FANDOM

Este artículo tiene una mala traducción. asi que se encuentra en construcción, por favor se te agradecerá mucho si tratas de mejorarla lo mas entendible que se pueda.

Akuma

230px-Akuma

379px-Akuma MvsC3-FTW

Akuma-mv2

Akuma-msh-vs-sf

Akuma-xmen

Nombre Real Akuma
Género Masculino
Poderes y Armas Goutetsu, Shun Goku Satsu, Satsui no hadou impregnada de Ansatsuken, Chi oscuro
Afiliación Villano
Primera Aparición Super Street Fighter II Turbo
Universo Capcom

Un luchador que tomó el nombre de “Maestro del puño”. Lo único que ansía es disputar un auténtico combate a muerte con Ryu, al que intentará seducir hacia el “Satsui no Hadou” con tal de convertirlo en un rival digno.

HistoriaEditar

Akuma (conocido como Gouki en Japón) entrenado por [[[Goutetsu]]] junto con su hermano Gouken. Goutetsu les enseñó Ansatsuken (puño asesino) en el de karate junto con una mezcla de judo y koppo. Como los hermanos progessed bajo las enseñanzas del Goutetsu, surgió una controversia sobre la naturaleza ture de karate de Ansatsuken y la ruta a dominarlo. Gouken no aceptó la naturaleza violenta de su arte y dejó Goutetsu y su propio dojo. Akuma continuaron utilizando el arte como iba a ser utilizado para, matando. A fin de aprender Shun Goku Satsu (Muerte Infernal Instantánea o popularmente conocido como Raging Demon), Akuma no abrazado a la Satsui Hadou (el aumento de la intención de matar).Después abrazó la Satsui No Hadou, Akuma renunció a cualquier compasión que mantuvo hacia otros seres humanos y perdió toda su humanidad, adicción, realiza límites como un caza podría ser ampliado y dejó orientación de Goutetsu para formar solo en una isla conocida como Gokuento. Su regreso marcó el final de su maestro, Akuma demostró su poder por matar a su Señor en una pelea. Después de la pelea, Akuma había eliminado el collar de perlas de Goutetsu y colocó en su cuello. Al día siguiente desafió a su hermano a una pelea y perdió. Akuma pidió la muerte en la derrota pero Gouken no quiso matar a su propio hermano, Akuma dijo que podría volver y vio las debilidades de su hermano mayor, mostrando compasión por aquellos que son fuertes opositores. Muchos años más tarde Akuma enfrentan otra vez a su hermano y le golpeó con Shun Gokuoku Satsu y creía que había matado a su hermano,(Gouken had emptied his soul from the attack and only went into a coma) dejaron el dojo. Ken vio el flash del ataque fue regresar desde el torneo de artes marciales de Estados Unidos, hasta los bosques circundantes y buscando el asesino. Akuma fácilmente derrotado Ken y desapareció. Otros estudiantes Ryu de Gouken pronto aprendió de su maestro derrota de Akuma y comenzar la búsqueda para él. Akuma primero luchó Ryu en su isla y descubrió la posibilidad de utilizar el el Satsui no Hadou dentro de él. Akuma destruyó su isla con una chuleta de kárate y le dijo que luchar contra él una vez más cuando él había abrazado la intención de matar y ver quién está verdaderamente más potente. Luego de lucha contra el Gen Akuma, el ex capitán de Chun-Li y su padre muerto, que lucharon en la batalla, Akuma había encontrado a ese Gen fue ya morir y fue enfermos, Akuma, que no encontraría ninguna satisfacción en matar a alguien que ya se está muriendo, detener la lucha y desaparecido dejando Gen, Akuma fue en la Gran Muralla China y fue pensar que los combatientes se luchó y dijo que sería el próximo a morir. Durante los hechos de Street fighter 2, Akuma luchó Bison para ver si era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse en la batalla y que incluso le mató con su Shungokusatsu, después de Akuma volvió en tren y las sombras. Durante el evento de Street Fighter 4, Akuma estaba meditando y la sensación de algo no bien, su sentido de su hermano estaba todavía vivo y fue a ver si realmente era, viendo uno de los Robots de Seth destruidas, Akuma realizado que su hermano estaba verdaderamente vivo, mientras caminaba hacia su hermano encontró que Gouken había bloqueado el intento de asesinato en Ryu que estaba inconsciente. Akuma molestó y atacarlo con Shungokusatsu, Gouken fue afectado fue emocionado el ataque utilizando el poder de nothiness y Akuma, entonces desafió a su hermano a una batalla a muerte a decidir que realmente dice Ryu (lo más probable es que Gouken ganó la escena de caza estaba vivo después de la batalla, pero quiso matar a su hermano) después de que Akuma continuó su formación. En los hechos de street fighter 3, Akuma luchó Gill ver lo fuerte es verdaderamente y aún lo mató, pero Gill él mismo ha traído a la vida sin Akuma saber, en uno de sus finales, que destruyó Ayers Rock con su nuevo fichajeKong Kokuretsu Zan, en otra de sus terminaciones destruyó un submarino estadounidense bajo el agua con personas en su interior.Parece que Akuma no detendrá su formación para alguien que no sabe que pasa por él. Akuma sigue el código del Guerrero, un conjunto de creencias que es dedicar a. Sin embargo, estas creencias no incluyen cualquier preocupación excesiva por el bienestar de su oponente o cualquier otra persona. Busca peleas a muerte con el fin de promover su propia iluminación personal, y aunque él no mata al azar personas fuera de duelos marciales, es absolutamente despiadado y desinteresado en los daños a su propia formación (ahí tercera huelga la destrucción del submarino en Street Fighter 3).

En la historia de juegoEditar

Parece que "trabajar" con el Doctor Doom y su ejército de villanos. Sin embargo, su verdadero deseo es desafiar Galactus a sí mismo.

Modo de juegoEditar

Los ataquesEditar

  • Senpuukyaku (torbellino pierna): Una rotación de patada, similar a Ryu saltando de y actúa como una versión más débil de la Tatsumaki Senpuukyaku. Puede saltar sobre ataques bajo ángulo.
  • Zugai Hassatsu (cráneo triturado asesinato): Un ataque de chuleta lento que golpea la sobrecarga.
  • Shakunetsu Hadouken (puño de ola de calor abrasador): Se activa una pelota quema de ki llamas de sus manos, pero tiene un poco de retraso antes de que él tira.
  • Zankuu Hadouken (roza aire oleada puño): Se activa una explosión de ki de una sola mano en el aire. Ahora se puede realizar durante Hyakki Shuu.
  • Tenma Kuujinkyaku (mal espíritu aire Blade Kick): Akuma/Gouki realiza una patada de buceo en el vértice de su salto, a menudo es un comando normal que sólo hecho durante un salto adelante, aunque en la serie MVC, Akuma/Gouki tiene como un especial de mover puede hacer cualquier tiempo en el aire. MVC3 lo convierte en un comando normal.
  • Senkuu de la Ashura (lucha contra el demonio intermitente de aire): Akuma/Gouki con ki gran control, puede deformar las fases a través de su oponente, izquierda o derecha. Su animación guión es arrancado de esto.
  • Hyakki Shuu (asalto de cientos de demonios): Variable de vuelo de Akuma/Gouki mover, toma un pequeño salto y es capaz de realizar estos movimientos a mixup es oponentes al aplicar presión....
    • Hyakki Gouzan (cien demonios potente Slash): Cuando Akuma/Gouki entradas nada durante la Hyakki Shuu, él terrenos con una patada de diapositiva radicales golpear bajo. Ahora tiene efectos de fuego púrpura que se aplican a todos los seguimientos de Hyakki Shuu.
    • Hyakki Gousai/Goushou (cien demonios Pierce Smash/potente poderosa)- Akuma/Gouki pierce golpea al oponente durante la Hyakki Shuu. Golpea la sobrecarga.
    • Hyakki Goujin (cien demonios potente Blade): Ataque de patada de buceo. Básicamente una versión de Hyakki Shuu de Tenma Kuujinkyaku. Golpea la sobrecarga.
    • Hyakki Gou Tsui (Cien demonios accidente potente): Aire lanzar el ataque, se puede realizar si oponente Salta junto a Akuma/Gouki o cuando les cae cerca de ellos que piledrive con un éxito en cabeza del enemigo en la rodilla de Akuma/Gouki. Utilizado como un tiro de graduación si oponente obtiene a defensiva del otros UPS de seguimiento.

SoportaEditar

  • Α (proyectil): Gou Hadouken (fuerte oleada puño) - Se activa una explosión de ki de sus manos, dicho que el "Hadouken original".
  • Β (antiaérea): Gou Shouryuuken (fuerte aumento Dragon Fist) -un ataque de uppecut creciente que hace varios accesos, dice que la "Shouryuuken original" con el "toque de asesinato".
  • Γ (expansión): Tatsumaki Zankuukyaku (Tornado roza aire pierna) - un vuelo girando patada ataque sobre un eje de rotación, si utiliza en el aire, el L / una versión se mueve en un arco, mientras que la versión de H/C vuela, al igual que de Ryu. Una versión mejorada de la original Tatsumaki Senpuukyaku. Como en los juegos originales de pre-MVC3, este movimiento deportivo efectos de iluminación.

Hyper CombosEditar

  • Messatsu Gou Hadou (aniquilar fuerte aumento) (nivel 1): Akuma/Gouki dispara un rayo llamas de ki de sus manos. Ahora se puede realizar en el aire.
  • Tenma Gou Zankuu (mal espíritu fuerte roza-aire) (nivel 1): Akuma/Gouki Salta y dispara muchas Zankuu Hadoukens de sus manos. En MVC3, Akuma/Gouki ahora puede realizar esto en tierra y aire, y si los dos botones que se utilizan son pulsados, Akuma/Gouki realiza una Messatsu Gou Hadou en su lugar.
  • Messatsu Gou Shouryuu (aniquilar fuerte Dragon Rising) (nivel 1): Akuma/Gouki realiza múltiples Gou Shouryuukens sobre el oponente, les quema. Una versión más fuerte de Shouryuu Reppa(Rising Dragon Rending Breaker) los maestros de Ken.
  • Messatsu Gou rasena (aniquilar fuerte espiral) (nivel 1): Un Tatsumaki Zankuukyaku al alza en aumento que aspira en el oponente. Aparece en SFIII y MVC2 y es una versión mejorada de la Tatsumaki Gou rasena (Tornado fuerte espiral) en SFIV y SSFIV utilizados por Gouken.
  • Messatsu Gou Senpuu (aniquilar fuerte torbellino) (nivel 1) - Una versión de aire de Messatsu Gou Rasun, aparece en SFIII y MVC2.
  • Shun Goku Satsu (instantánea de infierno de asesinato) (nivel 3) -súper de marcas. Akuma/Gouki plantea entonces deformaciones a través de Ashura Senkuu hacia el oponente de agarrarles. La pantalla parpadea con luz y ataques violentos se ven 'como el poderío de los 16 infiernos bombardean el enemigo' mientras que la pantalla es ocultada. Akuma/Gouki y el oponente a aparecer, con el oponente boca abajo en el suelo cubierto de llamas violetas y es la quema de los caracteres kanji para 'cielo' en el fondo (esto ocurre del oponente es K.O.ed desde el ataque). Este movimiento es desbloqueables en todas las apariciones y ahora pasa mucho más rápido que en anteriores entregas que incluyen Akuma/Gouki.

Proyectil 2 de Akuma, Hyper mueve parecen tener diferentes versiones de uno a otro. Una forma de los hiper combos tiene Akuma repetidamente disparar bolas de fuego normales de tamaños (o ligeramente más grandes) en una gama de algo más grande de la pantalla, mientras que las otras funciones más como Shinkuu Hadouken de Ryu, disparando un único haz grande en el oponente. También funciona como un contador de movimiento (puede interrumpa hyper combos). Canción de Akuma es un remix de su jefe secreto lucha desde su primera aparición en Super Street Fighter II Turbo.

TriviaEditar

  • Un diseño de Akuma y Ryu puede encontrarse en el fondo de la etapa de HQ de la mano.
  • Se repitió en Marvel vs Capcom 3, Akuma por Dave Mallow, quien le expresó en street fighter IV y Super street fighter IV en inglés. En japonés, Akuma se repitió por Taketora.
  • Es uno de los cuatro personajes desbloqueables en el juego, junto con el centinela, Hsien-Ko y Taskmaster. Para desbloquear Akuma, jugadores deben obtener 2.000 puntos de jugador a través de jugar cualquiera de los modos del juego (Arcade, historia, Online, misiones, etc.).
  • Akuma es uno de los jefes de sub antes de lucha Galactus. Los otros jefes sub son Doctor Doom, Albert wesker y Dormammu. Sin embargo, sólo lucha contra 2 de ellos y son elegidos al azar.
  • Akuma final del características le señalando que nadie queda rival le en la tierra y se prepara para viajar a través de la galaxia a encontrar un rival digno, dejando atrás los cuerpos inconscientes de Ryu, Wolverine, Capitán América, Chun-Li y Spider-man.
  • Akuma fue mostrado junto a Taskmaster, ya que ambos tienen estilos de otros cazas de combate. Sin embargo, Akuma es que el uso excesivo estilo Shoto comparte muchos personajes de street Fighter, mientras que Taskmaster es una mezcla de un montón de carácter maravilla movimientos de lucha.
  • Akuma es el único personaje, excepto Amaterasu, no llamar a ningún personaje por su nombre real.

También en FANDOM

Wiki al azar