FANDOM

Anakaris

MVC Anakaris.png

Nombre Real Anakaris
Genero Masculino
Poderes y Armas Manipulación de su cuerpo, Maldiciones
Afiliación Heroe
Primera Aparición Darkstalkers (Julio,1994)
Universo Capcom

Anakaris es un personaje de la serie de juegos Darkstalkers. Es la momia del doceavo faraón de Egipto y apareció en MVC2 junto com Morrigan, Felicia y B.B. Hood

HistoriaEditar

Previendo su muerte y el renacimiento, Anakaris crea una pirámide y un santuario para su recuperación. Cinco mil años más tarde, revivió cuando Pyron invadio la Tierra. Con el fin de gobernar su reino una vez más, reunió un inmenso poder de luchar contra los demás y luego viajó hace cinco mil años en el tiempo. Cuando su reino llegó a ser amenazado de nuevo, volvio a retornar para luchar una vez mas. Finalmente decidió proteger a su reino moviendo por completo bajo tierra, en otra dimensión.

Después de luchar con otros Darkstalkers por un breve tiempo, viaja cinco mil años atrás en el tiempo para defender su reino una vez más. Después de luchar a los invasores de su reino, él entonces toma represalias y los vence. Pero una vez que su reino fue salvado escucha una voz del futuro lejano. Viaja a la época actual y entra en el Majigen. Durante las batallas dentro del Majigen, se entera de que la destrucción de su reino y el pueblo es inevitable. En respuesta a esta revelación, regresa al pasado y transporta a su reino debajo de la Tierra en una nueva dimensión para que pueda estar libre de las guerras de la Tierra.

Anakaris como un faraónEditar

Estas son las palabras que Anakaris habló cuando se convirtió en faraón. Se puede ver que él había poseído ya notable carisma y liderazgo.

"Supremo e inmortal. único y absoluto. Yo soy el verdadero rey de este reino de oro que brilla. Anakaris el primero. Aquellos que se arrodillan ante mí se les concede el derecho a ser protegidos por igual, bajo el nombre de Dios. Pero, si se niegan y se oponen a mí serán juzgados bajo el nombre de Dios y serán quemados en las llamas del infierno! . Aquellos que creen en el paraíso serán recompensados con felicidad eterna. Aquellos que no creen en el paraíso deberán pagaran el precio de su estupidez con su propia vida. Prometo mi regla eterna y solo permitiré que almas dignas se sienten sobre mi regaso''

Había nueve mandamientos que existía en el momento del reinado de Anakaris de:

1. El rey santo es el único Dios.

2. Cada día la oración no se debe perder.

3. No se debe abusar de la tercera edad. No se debe asignar el trabajo a los niños.

4. La muerte no debe ser temida. Toda la vida tiene que ser solemne hasta antes de la muerte.

5. En la madrugada, sus casas y  su cuerpo deben ser limpiados con arena santa.

6. No deben hacer ninguna deuda que tenga más de un día de ingresos. No deben dejar de pagar sus deudas por 10 o

Pyron.gif

Pyron

más días.

7. Oremos por su salud y la familia.

8. No se debe matar a nadie sin pecado.Los Asesinos deben renunciar a su vida y al rey.

9. Hacer tres buenas acciones al día: una para ti, otra para los demás, y otra para el rey.

En la serie de OVA, Anakaris fue despertado cuando Pyron daño su pirámide y participaron en una batalla, pero fue derrotado por Pyron fácilmente.

JugabilidadEditar

Ataques especialesEditar

Miira Drop - (También se puede hacer en el aire) Comando de tiro, cuando atrapa vinculado al enemigo en vendas y les mueven de a continuación, tirarlos.

Pirámide de buceo - (En el aire) Anakaris hace una inmersión. Sólo una inmersión pirámide cada vez que salto.

Cobra Restos - (también se puede hacer en el aire) ataques Anakaris con una cobra gran momia. Luz de versión es más débil, pero tiene un rápido tiempo de start.While versión duro es más fuerte, pero tiene un retraso de inicio.

Sarcófago Drop - (También se puede hacer en el aire) Anakaris lanza un sarcófago del cielo, La distancia a se la bajó se depende de lo que se pulsa el botón.

Muñeca de maldición - (En el aire) Anakaris lanza un proyectil. Si le pega al oponente se convierte en una muñeca.

Hyper CombosEditar

Eterno Sueño (También se puede hacer en el aire) - Anakaris lanzar un hechizo y tiene como objetivo lanzar un proyectil al enemigo. Si se conecta una serie de hechizos activa. El oponente se flameado, a continuación, helado, a continuación, electrocutado, terminando con un gigantesco sarcófago aterrizó en la parte superior de su cabeza.

Faraón-Anakaris ilusión se desvanece y aparece en el fondo de la pantalla a un tamaño gigantesco. Usando sus manos para atacar él puede hacer malabares con el adversario si se usa correctamente.

Faraón Cobra Restos (También se puede hacer en el aire) - Anakaris abre un sarcófago y dispara un montón de momias cobra a su oponente cada vez que se pulsa un botón. Varios botones puede ser presionado para la cobra se puede arrojar en las diferentes áreas.

Hyper Sarcófago (También se puede hacer en el aire) - Invoca un montón de sarcófagos a caer en la parte superior de la cabeza del oponente.

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar