FANDOM

"........."
—Anita

Anita

Anita 01.png
Nombre Real Anita
Genero Femenino
Poderes y Armas Telepatía
Afiliación Neutral
Primera Aparición Night Warriors: Darkstalkers Revenge
Universo Capcom

Anita apareció por primera vez junto a Donovan Baine en el videojuego Night Warriors: Darkstalkers' Revenge. Hizo su primera aparición como personaje disponible en la versión porteada japonesa original del videojuego Marvel Super Heroes para plataformas hogareñas como un personaje secreto. Más tarde reaparecería en la versión de ese mismo videojuego en la compilación Marvel vs. Capcom Origins. Ella también ha hecho varias apariciones cameo en algunos otros videojuegos de Capcom, tales como el videojuego Super Gem Fighter Mini Mix (Pocket Fighter).

Trasfondo Editar

Anita es la niña pequeña que siempre esta alrededor de Donovan Baine. Ella mide 84 cm y pesa 13 kg. Sostiene una vieja muñeca que parece seria un recuerdo de su madre. Siempre había estado con Donovan desde que fue adoptada por él desde su orfanato. Debido a sus poderes inhumanos, fue rechazada por la sociedad. Esto la hizo perder sus emociones. En un futuro posible, ella puede recuperar sus emociones de nuevo al mismo tiempo que Donovan puede perder su humanidad. Ella es también la que podría llegar a convertirse en la gobernante de la humanidad.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Anita fue cambiado como Amanda en las versiones occidentales del videojuego Vampire Hunter/Night Warriors. Su nombre fue más tarde cambiado de nuevo a Anita para otras publicaciones y multimedias.
  • Fue originalmente planeado incluirla como personaje disponible para el videojuego Vampire Savior/Darkstalkers 3 pero, más tarde la idea fue desechada. Evidencia de esto se puede encontrar al hackear los datos del videojuego, ya que sus gráficos de nombre, retrato y barra de vitalidad aparecen incluidos.
  • En los videojuegos Vampire Hunter 2/Night Warriors y Vampire Hunter 2, Anita sigue a Donovan a lo largo del escenario. Capcom cambió esta característica en los videojuegos Vampire Savior/Darkstalkers 3 y Vampire Savior 2, donde Anita seguirá al adversario en su lugar.
  • Después de ganar o perder un comabte en los videojuegos Vampire Savior/Darkstalkers 3Vampire hunter 2 y Vampire Savior 2 con Donovan, Anita corre hacia fuera de la pantalla.
  • Una versión adulta de Anita aparece durante la secuencia final de Donovan en el videojuego Vampire Hunter/Night Warriors. También en el vidoejuego compilación Vampire: Darkstalkers Collection otra versión adulta de ella un tanto diferente aparece como un adversario para Dee, la contraparte oscura de Donovan.
  • Como se mencionó anteriormente, Anita apareció como un personaje secreto disponible en la versión japonesa del videojuego Marvel Super Heroes. Sin embargo, debido a que ella fue implementada sólo como un personaje de prueba, su jugabilidad era muy incompleta y puede ser considerada un personaje mezquino/barato debido a sus movimientos.
  • Anita es la "elegida"; el gobernante que Jedah menciona en su secuencia final que puede "despertar completamente". Una prueba más de esto se puede ver en el diálogo previo al combate cuando se juega como Donovan versus Jedah en ambas versiones porteadas para plataformas del videojuego Vampire Savior/Darkstalkers 3.
    • Jedah probablemente es perturbado y aprensivo por su presencia, ya que demuestra que tiene poderes que podrían representar una amenaza.
  • En el videojuego Marvel Super Heroes Anita aparece con una mini-versión de la espada de Donovan, Dhylec, con una cinta roja atada en su mango. Algunos de sus otros ataques involucran cameos de otros personajes de Capcom, como Akuma del videojuego Super Street Fighter II Turbo, Mei-Ling (la hermana de Hsien-Ko) y el cadáver o cuerpo inconsciente de Donovan.
  • En el vidoejuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, Anita aparece como uno de los personaje de asistencia disponibles de un grupo de 20 personajes antes del inicio de cualquier combate (aunque hay una manera de garantizar su selección [así como con el resto del grupo]). Cuando es invocada corre al lado del personaje del jugador junto con varios objetos de la saga Darkstalkers suspendidos girando por encima de ella por medio de su telekenesis y los arroja a todos de una vez hacia el adversario. Esta acción se puede utilizar hasta cinco veces.
  • En los raros casos que ella habla, Anita es interpretada por la seiyū Kyōko Hikami en el videojuego Vampire Savior/Darkstalkers 3 y por Akiko Yajima y Andrea Libman en las respectivas versiones en idioma japonés e inglés de la serie OVA Night Warriors: Darkstalkers' Revenge.

Galería Editar

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar