FANDOM

Sir Arthur MvsC3FTW.png

Arthur es un personaje de videojuegos y el protagonista de la serie principal de Ghosts 'n Goblins haciendo su debut en el juego original de Ghosts' n Goblins. El mismo juego donde aparecen los Red Arremers de la especie de Firebrand.

Perfil Editar

Arthur es un valiente caballero que se enfrenta a las legiones de los muertos vivientes y varias otras criaturas sobrenaturales. Arturo ha enfrentado valientemente a poderosos señores demonios, como Astaroth, Lucifer y Sardius, y vivió para contarlo. En última instancia, él es el protector y el salvador de su querida princesa Guinevere.

Armadura Editar

Lo más significativo que el jugador notará al controlar a Arthur es la pérdida frecuente de su armadura. En los juegos de Ghosts 'n Goblins, tan pronto como Arthur entre en contacto con un enemigo sin golpearlo con éxito, se reducirá a sus calzoncillos. Esto sirve para advertir al jugador que si Arthur no encuentra una manera de recuperar su armadura, el siguiente golpe de un oponente será fatal. Esto generalmente lo convierte en un esqueleto, y el juego termina. El propio Black Tiger de Capcom comparte el mismo mecánico de juego.

En ciertos juegos de la serie, es posible encontrar Golden Armor, que es más fuerte que su traje regular. Al entrar en contacto con un enemigo mientras lo llevaba, Arthur vuelve a la normalidad. Efectivamente, la Armadura de Oro le da al jugador una "vida" extra, por así decirlo. Además, al usar una armadura mejor, encontrará armas mejoradas en lugar de las normales. En Super Ghouls 'n Ghosts, Arthur encuentra la Armadura de Bronce (o Magic), que le da la habilidad de agregar magia elemental a sus armas. También puede encontrar los protectores de la Luna y del Sol, que bloquean uno y tres proyectiles, respectivamente, antes de romper.

En el juego Cannon Spike, la armadura de Arthur es gigantesca, con él operando desde dentro.

Transformaciones Editar

A lo largo de la serie, Arthur se ha transformado por un corto tiempo a través de conjuros mágicos en una variedad de estados, incluyendo una rana, un pato, un sello, una abeja, un bebé, una niña, una mujer gorda, un pollo , Un saltamontes, una mariposa y un anciano.

También en FANDOM

Wiki al azar