FANDOM

B.B. Hood

230px-Mvc2-bb-hood

Nombre Real Baby Bonnie Hood
Género Femenino
Poderes y Armas Gran arsenal de armas
Afiliación Neutral
Primera Aparición Vampire Savior: The Lord of Vampire (1997)

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (2000)

Universo Capcom

Baby Bonnie Hood, llamada Bulleta en Japón, y a veces también conocida como B.B. Hood, es un personaje de la saga Darkstalkers de Capcom diseñada por su ex-diseñador Akiman. Dentro de la saga apareció en el videojuego Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes como personaje disponible.

ConceptoEditar

Al crear a Baby Bonnie Hood (Bulleta en Japón), Okamoto se inspiro en las aterradoras cualidades de la raza humana, ya que cuando el ser humano es movido por la codicia y la malicia, no puede ser comparado con los monstruos. Como Darkhunter, Baby Bonnie Hood se encarga de cazar Darkstalkers para seres humanos interesados por motivos científicos (se dice que es posible fabricar armas biológicas con la sangre u órganos de los Darkstalkers) o simple curiosidad. Puede vencer a Darktalkers fuertes como Morrigan.

TrasfondoEditar

Profesión BB Hood fue fundada por hordas de criaturas de Makai ya había desembocado en el mundo humano. Muchas de estas criaturas ya han ganado el interés de los seres humanos, ya sea prejuicio científico, o la simple curiosidad. Elementos útiles para la decoración, los materiales que no existen en el mundo de los humanos (por ejemplo, el líquido y la sangre de sus órganos internos) son de gran interés, especialmente para la investigación de armas biológicas y tal. Un "Darkhunter" es un trabajo que nació para satisfacer la demanda de estos clientes.

Estos cazadores de caza por las criaturas y obtener el dinero de la recompensa correspondiente a la criatura que cazan. El alto riesgo es contrarrestado por el precio referencial excepcional unida a la mayoría de los demonios. Pero debido a que cazan a las criaturas de la noche, el fracaso no es una opción. De no significa una cosa: la muerte. Para luchar contra estas criaturas, que tiene un cuerpo en forma, artes marciales y armas de fuego no son suficientes. Es posible que una criatura de Clase-C de masacre a todo un ejército de soldados de élite primera clase. Una mente fuerte y un espíritu que se necesita para mantener a sí mismo de perder su propia cordura, y un corazón oscuro es necesario para que ellos no son envenenados por el aura del mal que las criaturas emanan.

Varios cientos de darkhunters se dice que existen en el mundo, sus habilidades varían enormemente. Algunos de estos cazadores apenas puede matar a una bestia salvaje de Makai, y mucho menos un Darkstalker. Dentro de estos cazadores, BB Hood es un "Especial Clase S" cazador. Su mirada solo puede hacer que el Darkstalkers de menor rango que se llena de miedo, y ella es capaz de desviar muchos tipos de ataques físicos. Muchos dicen que ella nació para ser un cazador.

Su corazón oscuro era lo suficientemente oscuro que Jedah le considera un Darkstalker y la transportó a la Majigen como un alma digna. Cuando fue detenido en el Majigen por Jedah, simplemente miró a su alrededor y dijo: "Eh, todos son míos ... ha sido un tiempo desde que un trabajo así de grande".

PersonalidadEditar

B.B. Hood es una buscadora de emoción que disfruta de la cacería, ella buscará a muchas criaturas para matar, incluso al punto de hacerlo para el deporte de la caza y recién después, entonces por la búsqueda de dinero. Debido a esto, se describe principalmente como una antítesis a Donovan. Ella caza solamente por el placer del deporte, mientras que Donovan persigue encontrar un significado en su existencia. Como una Darkhunter buscadora de ganancias, intencionalmente pretende actuar como una chica indefensa como una forma de engañar a su presa para que se acerquen a ella, y muchas de sus habilidades de caza yacen en apuñalar a sus adversarios con armas como cuchillos y el uso pistolas.

JugabilidadEditar

Ataques especialesEditar

  • Smiling Missile - Dispara un misil contra el adversario. Dependiendo del botón presionado se determina la velocidad y fuerza al mismo tiempo que su proyección. Un botón de puño es alto, mientras que el botón patada es bajo.
  • Happy Missile - B.B. Hood procede a saltar en el aire y lanzar un misil en los pies de su adversario.
  • Cheer of Fire - Dispara una enorme llamara desde una botella. La versión con botón de puño se arquea y puede golpear a los adversarios que salten, mientras que la versión con botón de patada va en línea recta (puede ser ejecutado en el aire).
  • Shy Strike- - La cesta de B.B. Hood vuelve un poco más grande y golpea al adversario con esta.

Hyper CombosEditar

  • Cool Hunting - B.B Hood y dos matones grandes saltar y proceden a disparar en línea recta. Es más fácil que inflija grandes daños a los adversarios más grandes.
  • Beautiful Memory - Aparece una burbuja de pensamiento de B.B Hood con una señora anciana dentro de esta (presumiblemente su abuela). Después de esto, si se ejecuta correctamente, ella comenzará a azotar a su adversario con una serie de tajadas de cuchillos, a continuación, los golpea con una piedra y luego procede a tirarlos al suelo en un charco gigante de lágrimas.
  • Hyper Apple For You - Un agarre imbloqueable. B.B Hood es una inmersión de corto alcance y si se conecta lanzara a su adversario y empezara a dispararles a quemarropa, luego terminando lanzando bombas a ellos. Si el movimiento no se ejecuta correctamente aún así se tirara las bombas.

GaleríaEditar

SpritesEditar

Sf-bbhood Bbhood lalala walk Bbhood-shots Bhood-wins Bbhood-read-book Bbhood-rest Bbhood-shot Bulleta-bottle Bbhood-hunters