FANDOM

Blackheart

Mvc2-blackheart

Mshvsf-blackheart

Blackheart

Blackheart

Nombre Real Blackheart
Género Masculino
Poderes y Armas Invocación, Manipulación Mental
Afiliación Villano
Primera Aparición Daredevil N°270 (Septiembre 1989)
Universo Marvel

"Tu poder es tan débil como tu alma."
— Blackheart

Blackheart es un demonio ficticio en el universo de Marvel Comics. Fue creado por Ann Nocenti y John Romita, Jr., realizó su primera aparición en Daredevil (1ra serie) N° 270 en el año de 1989.

Antecedentes Editar

Blackheart fue creado a partir de la acumulación de odio y maldad en un lugar llamado Christ's Crown, en New York. Hijo del demonio Mephisto, exploró la naturaleza del mal bajo la tutela de su padre. Se enfrentó a Daredevil y a Spiderman intentando corromperlos. Mephisto y Blackheart, una vez, condujeron a Daredevil al infierno, torturándolo, sin embargo él logró soportarlo y vencerlos. Otros enfrentamientos menores de Blackheart han sido algunos inhumanos. En un intento de revelarse en contra de su padre, Blackheart, trató de reclutar y falló, a aquellos que "caminaban" por la línea entre el bien y el mal, Wolverine, Punisher y a Ghost Rider. También ayudó a Wonder Man a luchar contra Mephisto. Además, y controló con su telepatía a Misha, una mercenaria del grupo Warhead, quienes luego lo liberaron de su prisión. Luego de éstos sucesos, aparentemente, desterró a su padre del infierno y restableció sus poderes al máximo. Blackheart, ahora como rey del infierno, ayudó a las "Furias", para que pudieran poseer cuerpos mortales y tormentar de esta manera a Ghost Rider (Dan Ketch), estableció su propio grupo, llamado Espíritus de Venganza, formado por Black Rose (la fallecida Roxanne Simpson, ex-esposa del hermano de Dan Ketch, Johnny Blaze), Verminus Rex (espírtu que luchó contra Ghost Rider durante la Primera Guerra Mundial), Wallow (un mortal con intentos suicidas, intentos que fueron frustrados por Ghost Rider), Doghead (un inmigrante maltratado), y Pao Fu (que murió en manos de Ghost Rider y que intentaba salvarla). Blackheart le propuso a Ketch liberar a sus parientes de la maldición a cambio de que él estuviera al mando de los Espíritus. A pesar de que Ghost Rider aceptó, ambos terminaron enfrentándose y Blackheart terminó siendo desterrado del infierno también, y su grupo, Los Espíritus Vengadores fueron liberados de su maldición a manos de Ghost Rider, quien además se hizo cargo de la porción del infierno correspondiente a Blackheart. Luego de su destierro, se alió con la mutante Selene y se integró al Club Fuego Infernal, tomando el puesto del Rey Negro.

JugabilidadEditar

Debutó en Marvel Super Heroes como un tipo rudo del infierno con un modo de lucha villano en ese momento, él también apareció como uno de las más grandes animaciones (sprites) 2D jamás visto en un juego! Su construcción masiva y animaciones impresionantes todavía son de buen ver. A pesar de que su duende se reutilizó en Marvel Super Heroes vs. Street Fighter y Marvel vs Capcom 2 , él era tan impresionante en esos juegos (especialmente las ilustraciones de Capcom de Blackheart). Sin duda, él ganó un impulso en las encuestas de popularidad en los MVC2 días desde que terminó siendo un personaje tan poderoso en el juego. ;) Parte de la razón Blackheart fue tan eficaz en el juego, en realidad es porque su estilo de lucha y set de movimiento es tan innovador ... sin duda uno de los más frescos los personajes del juego de lucha 2D de todos los tiempos.

Curiosidades Editar

  • Blackheart hace un cameo en Marvel vs. Capcom 3 al final de la historia de Morrigan.

Galería Editar

Animaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar