Wikia

Wiki MARVEL vs. CAPCOM

Cammy

Discusión0
27páginas en el wiki

Cammy, también conocido por el nombre completo de Cammy White (en Super Street Fighter II) y el nombre en clave Killer Bee (en Street Fighter Alpha 3), es un personaje de videojuego de la serie Street Fighter. Ella apareció por primera vez en el juego de lucha Super Street Fighter II, que fue lanzado en 1993, como uno de los "Nuevos Desafíos", los cuatro nuevos personajes introducidos en ese título. Ella es el segundo personaje femenino de la serie Street Fighter, a raíz de Chun-Li. De los cuatro nuevos Challengers, Cammy es con mucho el más importante, que tiene muchos aspectos del juego más que los otros, así como más apariciones en los juegos y otros medios de comunicación que muchos de los originales "guerreros del mundo."

HistoriaEditar sección

Cammy ha sufrido muchos cambios durante su carrera de videojuegos. En Super Street Fighter II y Super Street Fighter II Turbo, Cammy vestía el maillot verde y fue miembro de un equipo británico de las fuerzas especiales conocido como Delta Roja. Esta encarnación clásica se conoce como "Delta Red Cammy." En los juegos posteriores X-Men vs Street Fighter y Street Fighter Alpha 2 Gold (Cammy es un personaje secreto en el segundo) que había una malla de luz azul que parecía un jersey de cuello alto con hombreras y una victoria pose que le mostró saludando a la siniestro M. Bison. Esta prestación de Cammy es la versión más jóvenes destacados en historia precuela de Street Fighter Alpha, detallando el momento en que estaba afiliado con la organización criminal conocida como Shadaloo. Por lo tanto, esta versión de Cammy se conoce como "Shadaloo Cammy." Ella es también conocida por su nombre en clave, "Killer Bee"

Desde Shadaloo Cammy no tenía una historia de Street Fighter Alpha 2 Gold (hasta la versión re-lanzamiento del puerto de arcade de Street Fighter Alpha Anthology para PS2, en Gold SFA2 era reproducible en los SV y los modos de formación.) , y X-Men vs Street Fighter no se considera una verdadera parte de la historia de Street Fighter, sólo la apariencia canónica Killer Bee es Street Fighter Alpha 3.

Shadaloo Cammy también apareció como un personaje jugable en Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK y Capcom vs SNK 2, y las apariencias realizados en las terminaciones de algunos de Street Fighter III: 3rd Strike caracteres. Desde el sprite Shadaloo Cammy fue diseñado más recientemente que el sprite Delta Red Cammy, la primera era más grande y más detallado, por lo tanto es una elección obvia para utilizar en otros juegos, el sprite se reciclaron también en una manera similar para el uso en la no -canon de Capcom vs SNK serie. El aspecto más flagrante es anacrónica en el Street Fighter 3: 3rd Strike finales, donde no había ninguna razón para retratar Shadaloo Cammy en un tiempo mucho más allá de Street Fighter Alpha 3, ya que en este aspecto que se representa en un dibujo, en lugar de volver a un -utilizar sprites. Parece que fue hace sólo como una broma.

En el futurista en 3D tirador de Cannon Spike, Cammy se representa como Delta Red para el jugador 1, y Shadaloo para el jugador 2.

Por lo tanto, aunque el "Cammy Delta Roja" apareció por primera vez, "Shadaloo Cammy" es anterior a la versión Delta Red en el canon de Street Fighter (además de tener más apariciones en el juego).

HistoriaEditar sección

ShadalooEditar sección

la historia temprana de Cammy es desconocida, su primera aparición en la cronología de Street Fighter fue Super Street Fighter II, que fue lanzado en 1993 como uno de los "Challengers Nueva". Cammy era una muñeca sin alma enviado a asesinar a Dhalsim. Dhalsim usa sus poderes espirituales para hacerla consciente de sí mismo, y se dio cuenta que era su control de Shadaloo. M. Bison Vega envió a observarla. Cuando Vega se enfrentó a ella, le reveló que era un "experimento" y ya no era necesario. Vega intencionalmente perdido una batalla con ella, y ella se preguntó por qué Shadaloo quería destruir, ya que ella nunca había cometido ningún altercados contra ellos. Más tarde se encontró Juli y Juni, otros dos Muñecas Shadaloo, que no tenían el beneficio de la auto-conciencia. Cuando Cammy ante Bison, él le dijo que estaba destinado a convertirse en su cuerpo que viene, después de su manifestación física actual fue destruido por su propia energía Psicosis. Cammy logró romper los doce Muñecas libre de control de la mente Shadaloo, y se enfrentaron a Bison juntos. Explicó a Cammy que ella era un clon de sí mismo que poseía una pequeña parte de su energía de Psycho, y que si él muriera, ella moriría también. Cammy luchó contra su sondeo psíquico y rescató a las muñecas desde el control de Bison con la unidad de Psico. Cammy tiene las muñecas a la base de Shadaloo y luego perdió el conocimiento, ya no es un clon, pero un ser humano independiente. Vega, la rescató antes de que la base fue destruida, pues no quería permitir que un hermoso humanos a morir. Él la depositó en el umbral de los británicos paramilitares organización gubernamental Red Delta.

Delta RedEditar sección

Cammy despertó con amnesia, y Delta Roja llevó pulgadas Aunque ella no podía recordar su pasado, se mantuvo casi toda la capacidad de combate que se implantaron en ella durante su mandato con Shadaloo. Esto la convirtió en un activo muy valioso para el equipo. Cuando el segundo torneo Mundial de Guerrero fue anunciada, y que Bison era parte de ella, Cammy sintió una extraña conexión con él, y entró en el torneo para averiguarlo. Ella enfrenta Bison, quien le dijo que ella es una copia de él, que mató a por él, que él plantó en Delta Roja (pero no contar con ella perder sus recuerdos), y que había dejado de tener utilidad para ella . Después de Bison fue derrotado, sus compañeros de equipo Delta Roja le dijo que ella no tenía necesidad de vivir en el pasado, tenía una nueva vida para vivir. Se cree que Cammy todavía trabaja para Delta Roja, ella apareció en Final Fight: Streetwise como un luchador en boxes. El equipo de Delta Red consiste en el líder, el Coronel Keith Hombre Lobo, experto en armas a distancia Mateo McCoy, experto en armas cuerpo a cuerpo Lita Luwanda, y el joven equipo de expertos George Ginzu.

AparienciaEditar sección

Cammy es pequeño, con ojos azules y trenzas rubias inusualmente largo con una cicatriz en su mejilla izquierda. En Super Street Fighter II y Super Street Fighter II Turbo, Cammy vestía el maillot verde con una copia de seguridad completa y una insignia de Delta Red triángulo en el lado derecho o izquierdo del pecho (un poco de arte promocional que tiene en la derecha, mientras que otras instancias, incluyendo sus terminaciones en SSF2 y SSF2T, que tienen a la izquierda), una boina roja, botas de combate negro y guantes rojos. Sus piernas estaban escasamente decorada con pintura de camuflaje verde. Esta encarnación clásica se conoce como "Delta Red Cammy."

En Cannon Spike, Cammy es de 21 años de edad y llevaba un atuendo similar al de su encarnación SSF2, excepto que ella tiene rodilleras y patines en línea, así como un par de metralletas.

En X-Men vs Street Fighter, Street Fighter Alpha 2 Gold, y todos los juegos posteriores en las que ella apareció en, Cammy vestía el maillot azul con la espalda abierta y una corbata amarilla pequeña unida a la parte delantera, una gorra azul pequeña guarnición, señaló botas de combate marrón, y los mismos guantes rojos como su encarnación clásica. Sus piernas estaban adornadas ligeramente con un diseño del rayo azul. Esta versión de Cammy es el "Killer Bee" o persona "Shadaloo". Este uniforme es una versión más ligera del uniforme Shadaloo muñeca, y los swaps de las mallas estándar para las piernas desnudas, diseño rayo.

Introducción Shadaloo Cammy antes de la pelea le ha puesto un manto de gran tamaño de color rojo (el mismo visto en Street Fighter II: La Película Animada), que rápidamente se descarta, revelando su identidad antes estaban ocultos.

En la (no-canon) precuela de la serie de anime de Street Fighter II V, el diseño de Cammy carácter y personalidad son radicalmente diferentes en comparación con cualquier otro aspecto. Lleva un top de cuero del halter negro, medias a juego de cuero negro y un collar adornado con un crucifijo, esta última la que se utiliza para ocultar un garrote mortal para asesinar a sus víctimas. En la serie, que trabaja como asesino a sueldo.

Cammy hace su aparición en el Final Fight: Streetwise, como un oponente en el pozo de la lucha en el barrio japonés. Ella se parece mucho a su encarnación SSF2, salvo que ella lleva un techo del doble fondo con cremallera negro, guantes de plata y camuflaje pantalones anchos.

Cammy también aparece en Namco X Capcom, primero como un enemigo cuya mente está siendo controlada. Después de un cierto punto, se une a la fiesta como socio de Chun-Li.

JugabilidadEditar sección

Cammy es un boxeador rápido, a corta distancia. Ella carece de cualquier ataque de proyectiles o de largo alcance, y por lo tanto se lanza al enemigo confiando en la velocidad y prioridad. Por ejemplo, su golpe duro de pie a menudo se puede cancelar el ataque del oponente directamente, si se conecta. Prioridad de este tipo le hace uno de los personajes más fácil de usar en Capcom vs SNK 2. Su encarnación original de Super Street Fighter II tuvo problemas para eludir los ataques de proyectiles, por lo que más tarde encarnaciones involucrados vuelto a trabajar y otros movimientos especiales para evadir bolas de fuego con facilidad.

TécnicasEditar sección

movimiento de Cammy antiaérea, la Espiga de cañón (o retroceso de empuje en las versiones en Inglés de SSF2) hace que se saque rápidamente una pierna hacia arriba en el aire, girando su cuerpo y voltear hacia atrás, poniéndola en un rango seguro del oponente cuando el mover completa. Tiene prioridad muy alta para un movimiento seguro. ataque con interés ofensivo de Cammy, la Flecha de caracol (o taladro Cannon en las versiones en Inglés de SSF2) hace que se lanza adelante, los pies por delante, mientras gira. Utilizado como un ataque a distancia de compensación, sus versiones originales eran aún más vulnerables a ser golpeado por los proyectiles. Sin embargo, su espiral de flecha en Capcom vs SNK viaja en la mayoría de los proyectiles, y también deben ser bloqueadas en posición de cuclillas, la mejora de la utilidad del movimiento de.

La combinación Hooligan está volando de Cammy ataque variable: mientras gira, aunque el aire, se puede optar por cancelar el movimiento de un ataque por sorpresa, la tierra con una entrada deslizante, o ejecutar un potente tiro Frankensteiner o su variante aérea. Este aire de avance tiro movimiento especial fue el primero de su tipo en la serie Street Fighter, y es útil para confundir a un oponente, lanzando si están bloqueados, o de un golpe si contraatacó. La dificultad relativa de la moción de comandos para la combinación Hooligan le impide tener más potencia, sin embargo. En muchos juegos que también puede cancelar la combinación Hooligan en la Huelga Cannon, una versión en ángulo hacia abajo de la Espiga de Cannon. En algunos juegos, como Marvel vs Capcom 2 y Capcom vs SNK 2, este ataque también podría ser utilizado por sí solo.

Super Cammy Combos son los Spin unidad Smasher, que es un de gran alcance, de múltiples golpes en espiral flecha seguida de una manera similar potencia Spike cañón, la inversa del eje del interruptor, una vertical ejecutada espiral de flecha, y el Killer Bee Asalto, que ha Cammy literalmente rebotando las paredes de la pantalla, atacar al oponente con cuatro salto patadas, agarrar al oponente en el aire luego aplastarlos contra el suelo con un pedal entregado con los dos pies, luego voltear lejos a una distancia de seguridad (este ataque es muy similar a la de Spider- Hombre Araña máximo de la serie de Marvel vs Capcom).

En la serie de Marvel vs Capcom, muchos de los movimientos especiales y super Cammy dotados como están de llamas azules característicos de Psycho Power. Ella también recibe la venganza Cannon, que es un contador de jugadas que le ha automáticamente tomar represalias contra los ataques físicos con un punzón flotante o una Spike Cannon (esta técnica fue más tarde a disposición de Cammy en Street Fighter Alpha 3 al utilizar su encarnación V-ISM). En estos juegos, también puede hacer doble salto o triple salto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio