Fandom

Marvel vs Capcom español wikia

Cammy

99páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cammy

X-Men vs. Street Fighter
XSFCammy.png
Nombre Real Cammy White
Genero Femenino
Poderes y Armas Estilo de pelea acrobatico
Afiliación Heroína
Primera Aparición Super Street Fighter II (Septiembre,1993)
Universo Capcom

Cammy White es un personaje de videojuego de la saga Street Fighter apareciendo en la segunda versión del juego junto a otros tres luchadores nuevos conocidos como The New Challengers.

AntecedentesEditar

Es inglesa pero fue creada por la organización Shadaloo usando el ADN de Bison. Su misión sería la de convertirse en huésped del espíritu de Bison en caso de que éste muriera. Entrenada como soldado prototipo, Cammy se convirtió en la agente más letal de Shadaloo, siendo conocida por el nombre en clave Killer Bee (Abeja Asesina). Sin embargo, Cammy comenzó a tener más conciencia de sí misma y se liberó del influjo de Bison. Rebelándose contra Shadaloo, utilizando el Psycho Drive trató de liberar al resto de soldados. Vega, el asesino español, fue enviado a liquidarla, pero ante la imposibilidad de herir a una mujer tan hermosa, Vega decidió dejarla vivir. Se dice que él mismo fue quien dejó a una amnésica Cammy en las oficinas del MI6 británico. En el MI6, Cammy se unió al grupo Delta Red en Inglaterra. Buscando pistas sobre su pasado, supo que había tenido cierta relación con Shadaloo y, concretamente, con Bison. Se presentó entonces al Street Fighter II y allí descubrió la verdad sobre su pasado. Sin embargo, aun habiéndolo recordado, Cammy decidió seguir con su nueva vida, junto a los miembros de Delta Red y todo lo nuevo que había conocido.

Delta RedEditar

Cammy despertó con amnesia, y Delta Roja llevó pulgadas Aunque ella no podía recordar su pasado, se mantuvo casi toda la capacidad de combate que se implantaron en ella durante su mandato con Shadaloo. Esto la convirtió en un activo muy valioso para el equipo. Cuando el segundo torneo Mundial de Guerrero fue anunciada, y que Bison era parte de ella, Cammy sintió una extraña conexión con él, y entró en el torneo para averiguarlo. Ella enfrenta Bison, quien le dijo que ella es una copia de él, que mató a por él, que él plantó en Delta Roja (pero no contar con ella perder sus recuerdos), y que había dejado de tener utilidad para ella . Después de Bison fue derrotado, sus compañeros de equipo Delta Roja le dijo que ella no tenía necesidad de vivir en el pasado, tenía una nueva vida para vivir. Se cree que Cammy todavía trabaja para Delta Roja, ella apareció en Final Fight: Streetwise como un luchador en boxes.

El equipo de Delta Red consiste en el líder, el Coronel Keith Hombre Lobo, experto en armas a distancia Mateo McCoy, experto en armas cuerpo a cuerpo Lita Luwanda, y el joven equipo de expertos George Ginzu.

AparienciaEditar

Cammy tiene el cabello rubio de gran tamaño con 2 trenzas y un corto mechón, sus ojos son azules y su piel es bronceada con una pintura de camuflaje en sus piernas y una cicatriz al costado de sus labios, sus piernas son muy contorneadas, su figura corporal es exuberante, su ropa es un leotardo verde muy ajustado por lo que usa a su vez un hilo dental, lo que hace notar y destacar su sensual y lujurioso derrier, posee guantes y botas rojas. La estatura de Cammy es alrededor de 1.64 mts.

JugabilidadEditar

Cammy es un boxeador rápido, a corta distancia. Ella carece de cualquier ataque de proyectiles o de largo alcance, y por lo tanto se lanza al enemigo confiando en la velocidad y prioridad. Por ejemplo, su golpe duro de pie a menudo se puede cancelar el ataque del oponente directamente, si se conecta. Prioridad de este tipo le hace uno de los personajes más fácil de usar en Capcom vs SNK 2. Su encarnación original de Super Street Fighter II tuvo problemas para eludir los ataques de proyectiles, por lo que más tarde encarnaciones involucrados vuelto a trabajar y otros movimientos especiales para evadir bolas de fuego con facilidad.

Galeria Editar

Wiki al azar