FANDOM

Capitán América

Captain-america.png

230px-Captain America MvsC3-FTW.png

Captainamerica-mv2.jpg

Captainamerica-mvc1.gif

Mshvsf-capamerica.gif

Captamintro.gif

Capitán América

Nombre Real Steven "Steve" Rogers
Genero Masculino
Poderes y Armas Vibranium,Suero super soldado
Afiliación Heroe
Primera Aparición Captain America Comics Nº 1 (1941)
Universo Marvel

"Considero un deber y un honor luchar por la justicia"
— Capitán América

Steven Rogers, también conocido como el Capitán América, es un superhéroe de Marvel Comics que ha sido un símbolo de Estados Unidos desde la década de 1940, y fue el primer cómic publicado de Marvel.

AntecedentesEditar

Único receptor del Suero del Súper-Soldado. Su profundo amor por su país y su incomparable sentido de la justicia hacen de él uno de los héroes más respetados. Durante mucho tiempo ha sido el líder de los Vengadores, organización dedicada a preservar la paz en el mundo.

AparienciaEditar

Steve Rogers es un 6'2, 220 libras hombre con el pelo rubio y ojos azules. Lleva un traje teniendo los colores de la bandera estadounidense: rojo, blanco y azul. Su cubierta cuenta con grandes agujeros para los ojos, y se abre por la parte inferior de su cara. En su frente hay una A grande, con dos alas en los costados de su máscara. En su parte superior del cuerpo, tapa lleva una armadura ligera, la escala de balas hechas de duraluminio, una estrella en el pecho, y las rayas rojas y blancas en el estómago. Las escalas de color azul parada en su parte superior del brazo, con el resto se cubre con mangas blancas y guantes rojos. En su haber, Cap usa pantalón azul y botas rojas. Su casi-indestructible escudo circular es un híbrido experimental de aleación de vibranium y hierro, unidos con un catalizador desconocido, y se pinta con un color rojo y rayas blancas con azul círculo en el centro que contiene una estrella blanca. Las propiedades vibranium del escudo que pueda absorber casi toda la energía cinética dirigida contra ella sin dañar Cap en el proceso. El vibranium es también un factor en la forma Rogers lanza su escudo: que a menudo se utiliza para rebotar en torno a una habitación y huelga de varios opositores con poca pérdida de velocidad en su movimiento hacia adelante después de cada impacto.

Poderes y habilidadesEditar

  • Super Soldado,un suero le dio la fuerza de pico humanos, agilidad, resistencia y durabilidad.
  • Posee un escudo inquebrantable de Vibranium / Hierro y una aleación catalizadora desconocida.
  • Tirador Maestro.
  • Maestro de varias formas de artes marciales.
  • Brillante estratega militar.
  • Lento el envejecimiento debido a los años congelada en animación suspendida, El es de unos 60 años, aunque parece de 30.

PersonalidadEditar

Capitán América es un todo-alrededor de patriota, de creer en todas las cosas que hacen grande a Estados Unidos. Él siempre se esfuerza por hacer que Estados Unidos sea aún mejor. Él es un amigo muy dedicado y tiene un grupo conjunto de ideales. Es totalmente contrario a cualquier forma de opresión, por lo que se rebeló contra la Ley de Registro de Super-Humanos, viéndolo como una violación de sus derechos constitucionales. Él puede ser un poco atascado en el pasado, recordando siempre las cosas que él vivió con durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial en comparación con lo moderno.

JugabilidadEditar

Editar

El final del Capitán América implica a él siendo honrado por el Presidente de los Estados Unidos. El Presidente descubre una semejanza fuerte al ex-presidente de EE.UU., Barack Obama.

Videos Editar

Marvel vs Capcom OST 05 - Captain America's Theme02:25

Marvel vs Capcom OST 05 - Captain America's Theme

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Captain America03:43

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Captain America

Captain America reveal trailer for Marvel vs. Capcom 301:13

Captain America reveal trailer for Marvel vs. Capcom 3

UMVC3 Captain America Quotes-003:07

UMVC3 Captain America Quotes-0

Curiosidades Editar

  • En su introducción contra Strider, afirma que le recuerda a Batroc la Leaper, uno de sus enemigos más recurrentes.
  • Tras derrotar a Iron Man, afirma, "Y eso fue por la Guerra Civil", en referencia a la gran Guerra Civil historia en los cómics del Capitán América, donde se enfrentó contra Iron Man por negarse a cooperar en virtud de la Ley de Registro de sobrehumano.
  • Su cita "Hay una razón por la que me llaman el primer vengador. Y no lo olvides." es una referencia a su largometraje Capitán América: El primer vengador .
  • Él fue confirmado en mayo de 2010 en Game Informer, también con Dante , Deadpool y Felicia .
  • Capitán América, junto con Spider-Man, Sentinel, y el Dr. Doom, son los únicos personajes de Marvel en MVC3 para retener a sus respectivos temas en todos los juegos que han sido alojados.
  • Es uno de los últimos 7 luchadores que ha hecho una aparición como un personaje jugable en todos y cada uno de Marvel vs Capcom (serie) desde la primera.
  • Capitán América fue uno de los primeros en adquirir un traje descargable que salió al mercado 1 de marzo. El traje es de su época heroica mirada en los cómics de Marvel como el Capitán Steve Rogers, antes de que él volviera a tomar el manto del Capitán América en Fear Itself .
  • Capitán América aparece en la portada del Guinness World Records 2011: edición del jugador, en su arte original Marvel vs Capcom 3.

Galería Editar

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar