FANDOM

Chun-Li

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Chun-li
Nombre Real Chun-Li
Género Femenino
Poderes y Armas Kenpo chino, Chi
Afiliación Heroina
Primera Aparición Street Fighter II (1991)
Universo Capcom
Nada la detendrá en su investigación para derrocar la organización criminal conocida como Shadaloo. A pesar de que su sentido del deber y la obligación son muy fuertes, echa de menos la vida de una chica normal.

AntecedentesEditar

En la serie Street Fighter Chun-Li era una investigadora de Interpol que había estado buscando pistas sobre la reciente muerte de su padre. Ella crea una amistad con un antiguo profesor suyo y amigo de su padre, Gen, que le da una pista sobre quién pudo haber matado a su padre,el misterioso crimen sindicato de Shadaloo. Al encontrar a su líder, M. Bison , ella le exige que le diga lo que sucedió a su padre. Para su sorpresa ,Bison era mucho más fuerte de lo que se imaginaba , entonces se va volando, riéndose de ella y le dice que si lo ataca de nuevo la va a matar igual que lo hizo con su padre. Con lágrimas en los ojos, Chun-Li juró venganza. Chun-Li se unió a un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos , Charlie Nash, para tratar de acabar con Shadaloo. Luego se encontró con alguien que ella no esperaba en absoluto. Era un buen amigo de Charlie y su compañero teniente, Guile . Decir que Guile no debe ponerse en la cabeza y dejar a los dos que, Chun-Li se entera de que tiene orden de llevar a Charlie de vuelta. El intento de usar la fuerza para detenerlo, se encuentra a sí misma en vez derrotados, sin embargo, ella insiste en que ella y su pareja se quedó solo, a la que Guile responde que él nunca abandonará a sus amigos necesitados. Finalmente, el aprendizaje que Bison engañó a la Fuerza Aérea en la cancelación del bombardeo planificado de la principal base de Shadaloo, ella corrió a los dos soldados que les dicen que fueron engañados y que tendría que destruir la base por su cuenta. Chun-Li procedió a plantar bombas sobre la base, como Charlie y Guile cabeza en el interior de destruir la unidad de Psycho, Guile, pero entonces salió corriendo, cogiendo Chun-Li y diciéndole que Charlie había instado a ambos a escapar. En el camino, Chun-Li vio a un joven escapar con algunos otros (que resultó ser el principal Cammy muñecas lejos de la base). A pesar de estar angustiados por la falta inicial de pruebas para demostrar los delitos de Shadaloo, la Interpol y Chun-Li lograron cerrar gran parte del imperio del crimen. Chun-Li recibió una invitación para el segundo Campeonato Mundial de Guerrero, y descubrió que Bison había sobrevivido al parecer la destrucción de la base de Tailandia. Con esto, ella tenía el motivo claro de destruir Shadaloo y vengar a su padre una vez más. El resultado de este torneo no es clara. No ha habido una respuesta definitiva hasta el momento, aunque independientemente del resultado, Bison se cae finalmente en manos del enemigo Akuma de Ryu .

Después de haber hecho las paces, ella continuó su trabajo como oficial de policía, y se retiró de las calles principales luchando para enseñar a los niños artes marciales después de tomar por Shadaloo para siempre. Urien secuestraron a un joven por sus proyectos científicos y Chun-Li se las arregla para ponerse al día con él. Desafiando él, ella hace todo lo posible para luchar contra él y Urien, impresionado por el espíritu de lucha de su oponente, se compromete a dejar que el niño vaya. Desde entonces, Chun-Li ha seguido para criar a sus hijos adoptivos .

Historia en MVC3Editar

En una de las aperturas adicionales, Chun-Li se ve en un helicóptero que se aproxima a una aparentemente SHIELD sede aeronave. Doctor Doom se ve la destrucción de la aeronave, y los ataques de Chun-Li, que está en el helicóptero, hasta que de pronto Super-Skrull saca su helicóptero hacia abajo. Ella salta desde el helicóptero con el piloto, y al mismo tiempo, el Capitán América viene a protegerla del helicóptero. En la apertura, que aparece desde mediados de aire con Zero , preparándose de otro ataque de los villanos.

GameplayEditar

Hyper CombosEditar

XMVSF, MSHVSF, MVC, MVC2.Editar

  • Senretsu Kiaku (Nivel 1): Lanza múltiples patadas en dirección recta y termina con una patada fuerte empujando al enemigo. 
  • Hazan TenshouKiaku (Nivel 1): Lanza muchas patadas en diagonal hacia arriva.
  • Sichisei Senkukiaku (Nivel 1): (Solo en el aire) (Solo disponible en MVC1) Chun-Li lanza una patada recta y si conecta la pantalla se pondrá de color negro aparecerán símbolos Chinos brillantes. Hace mucho daño y solo apareció en MVC.
  • 'Kikosho '(Chi Kung Palm) (Nivel 1): Mediante la recopilación de toda la fuerza de su ki en sus palmas, Chun-Li lanzará un ámbito omni-direccional de energía que no sólo afecta a nada frente a ella, sino también proteje a Chun- Li de los ataques. Después de que termine ella Wil deben agotarse y ligeramente caída.

Agregados en MVC3 y UMVC3

  • Houyokusen (Phoenix aficionados ala) (Nivel 1): Chun-Li rápidamente patadas al enemigo con una ráfaga de tiros, el último lanzamiento de la oponente en el aire. Super Arte de SFIII: 3rd Strike. extracción de los efectos del aire son de color violeta claro. Puede cancelar el golpe final del ataque con un salto super combos para iniciar combos aéreos.
  • 'Shichisei Ranka '(Siete Estrellas disturbios brillo) (Nivel 3): Chun-Li utiliza un giro de Aves patada que lanza el enemigo en el aire. A continuación, hará varios giros en posición vertical con el último haber una explosión de flores que aparecen. Antes de que las tierras del enemigo, Chun-Li aplasta al enemigo en el suelo con una caída de la pierna. Una nueva versión de uno de los Super-Li Chun Artes de SFIII: 3rd Strike.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar