Este articulo esta en construcción, puedes editar o seguir expandiendolo, tu aportacion en esta wiki se agradecera.

Terminología simpleEditar

Attack button.pngNormal/Ataque:son movimientos que se crean con uno de los cuatro botones de ataque

  • Attack light.pngdebil, Attack medium.pngMedio, Attack_hard.pngFuerte y Special.png Especial

AS Right.png+Attack button.pngComandos Normales:son movimientos que se hacen con una dirección y un botón de ataque. Éstos pueden tener un número de propósitos, como proyectiles fuertes o normales

Arcade Stick QCF (1).png+Attack button.pngMovimientos especiales :son creadas por un movimiento de stick además de un botón de ataque. Todos ellos son de tales propiedades por lo que necesita saber la combinación de determinado movimiento para determinar qué se hace.

Arcade Stick QCF (1).png+Attack button 2x.pngHyper Combo : Estos son creados por el movimiento determinado del stick y dos botones de ataque, son movimientos muy fuertes que pueden crear daños masivos. Cuestan un metro de la barra del super.

Arcade Stick QCF (1).png+Attack button 2x.pngHyper Combo (Nivel 3) : La mayoría de los personajes tienen un nivel de tres del hyper combo, estos hacen un montón de daño al enemigo. Pero no todos los personajes tienen uno, los ejemplos son Nova, Frank West, y Sentinel.

AS Right.png+Attack hard.pngAgarrar / Lanzar :se hacen con el ataque hacia adelante o hacia atrás fuerte. Lanzan al enemigo en la dirección del stick, es bueno para mandar al enemigo a la esquina. Éstos también se pueden hacer en el aire:

  • Arcade Modifier Air.pngAS Right.png+Attack hard.png Agarrar / Lanzar

Left.pngBloqueo : El bloqueo se hace al andar hacia atrás y ser golpeado,este reduce el daño. Hay 3 tipos de diferentes bloqueos.

Left.pngBloqueo Medio: bloqueará ataques de salto y golpes medios, pero puedes ser golpeado por ataques bajos.

  • Arcade Modifier Air.pngLeft.pngBloqueo al saltar

Arcade Stick DL.pngBloqueo Bajo: bloqueara ataques bajos y medios, pero puede ser golpeado por ataques de salto

  • Arcade Modifier Air.pngArcade Stick DL.pngBloqueo bajo al saltar

ControlesEditar

Play StationEditar

XBOXEditar