FANDOM

Crimson Viper

Viper
Nombre Real Maya
Género Femenino
Poderes y Armas Traje de batalla especial,

estilos de lucha

Afiliación Villana
Primera Aparición Street Fighter IV (2008)
Universo Capcom
Cuando se trata de trabajo, el honor y las emociones pasan a segundo plano. Su diligencia y eficiencia le han hecho ganarse el sobrenombre de "Miss Perfect." Sin embargo, delante de su hija se convierte en una amable y cariñosa madre.

AntecedentesEditar

Crimson Viper, también conocida como Maya, es un luchador estadounidense empleado por el pecado, y el presunto jefe de la "Batalla Suit" del proyecto. En realidad, Crimson Viper es un agente secreto bajo el empleo de una agencia de gobierno de los EE.UU., supuestamente de la CIA. Entra y participa en el torneo más recientes del mundo con el pretexto de la adquisición de datos para el traje de batalla por el pecado, aunque sus verdaderos motivos son la adquisición de datos del Proyecto BLECE (Blees pronunciadas), además de eliminar la "Número 15". (Seth)

Si tiene éxito, será reasignado al proyecto BLECE. Además de esto, ella también a explorar para los reclutas potenciales en una lista de contratación que se da, uno de los cuales es Hakan quien rechaza como candidato. Antes del torneo, Viper atacado Ryu bajo las órdenes de Seth para poner a prueba sus habilidades, pero la lucha es interrumpida por Cammy, torturas Viper Cammy en un intento de obligar a Ryu para acceder a la Satsui no Hado, pero se ve obligado a huir cuando sus picos de tensión más allá de los niveles previstos. Antes del torneo, se le informa que los miembros de un equipo de la CIA que estaba investigando los vínculos rumorea SIN a Shadaloo han sido asesinados. Al darse cuenta de que sólo ella debe terminar la misión, que se infiltra en la sede del SIN en busca de información. Una vez allí, se encuentra con un herido Seth, que la reconoce como un agente de la CIA. Ella responde al terminar fuera de él. Desafortunadamente los datos correspondientes a BLECE es destruido por Cammy antes Viper tiene la oportunidad de copiar, dando lugar a varios años de investigación desapareciendo en el aire. Los datos que vinculan a SIN Shadaloo no se destruye, sin embargo, y es recuperado por Chun-Li antes de la destrucción del Fondo. Volviendo de nuevo a la CIA, informa a sus superiores que "# 15" (es decir, Seth) ha sido eliminado, y que el "26 restantes" están en su mira.

Historia en UMVC3Editar

Para terminar MvC3 Crimson Viper, ella encuentra una persona desconocida en el interior de su oficina y exige que se vaya. La persona que dice C. Viper es una persona difícil de encontrar y él simplemente esperó a que ella aquí. Él se revela como último Nick Fury y C. Viper ofrece un puesto de trabajo. C. Viper está interesado en el dinero, pero Furia preguntas sobre por qué la eligió específicamente. Furia dice que su organización sólo cuenta con los mejores y que lo que él piensa C. Viper. A continuación, pide a C. Viper si ha oído hablar de una agencia pequeña llamado SHIELD

AtaquesEditar

Viper (1)

Hyper Combos

  • Combinación de emergencia (Nivel 1) - Original Super Combo de SFIV. libras Viper puños juntos hacerlos crujir con energía violenta, realiza un doble golpe un combo, luego dos tiros backflip llamas.
  • Ráfaga Tiempo (Nivel 1) - Original Ultra Combo de SFIV / primer ultra de SSFIV. Ejecuta una con tecnología de seguridad sísmica Hammer, seguida de llamas backflip cuatro patadas.
  • Full Throttle Viper (Nivel 3) - Carga hasta los guantes y agarra al oponente por el cuello, sacude la cabeza, lanza al oponente en el aire, dejándolos vulnerables durante un seguimiento de doble gancho y los envía a derrumbarse con un electrizante Martillo. Una nueva versión de su segundo ultra de SSFIV.