Wikia

Wiki MARVEL vs. CAPCOM

Dante

Discusión0
27páginas en el wiki
"¿Cómo es que nunca se encuentran alguna chica bonita?"

- Cita de introducción de Dante frente a la mayoría de las mujeres

"Es realmente todo lo que tienes?" -Dante al ganar

"Demonios, superhumanos. Meh. Todos los Días en la misma mierda, diferente". -Dante en la pantalla de resultados

Dante es el protagonista de la serie Devil May Cry. En Marvel vs. Capcom 3, Dante se ve vestido con su traje de Devil May Cry 3, que cronológicamente, es el primer juego de la serie Devil May Cry.

HistoriaEditar sección

Dante es el protagonista principal en la serie Devil May Cry. Es el segundo hijo de Sparda y Eva , y el hermano gemelo más joven de Virgilio. Como tal, es un medio-demonio, híbrido humanos-la mitad. Dante es un mercenario dedicado a la exterminación de demonios, una misión que sigue en la búsqueda de los que mató a su madre y su hermano corrompido.

JugabilidadEditar sección

Aparte de su firma espada Rebelión y sus dos pistolas calibre .45, Ébano y Marfil , Dante hace uso de la cabeza de hielo nunchaku y tres Cerberus , y el viento cimitarras fuego Agni y Rudra , la guitarra eléctrica Nevan , y el guante-y- chicharrones conjunto Beowulf . Junto con estas armas del diablo (aparece en Devil May Cry 3) son las armas de fuego desde el mismo juego, a saber, Artemisa , un rayo láser de armas múltiples, Kalina Ann , un lanzador de cohetes de DMC3 de la Virgen y el Coyote-A , a-off escopeta recortada. En su DLC del caballero oscuro Sparda traje de Dante utiliza el borde de la Fuerza en lugar de la Rebelión. Sus movimientos especiales consisten en entrar en él Devil Trigger estado, libre de tiro con Ébano y Marfil, y la ejecución de varios aguijones (adelante puñaladas guión) con la rebelión. Por lo tanto, Dante tiene un buckload de movimientos, más que cualquier otro personaje MVC3 debido al hecho de que ha tan muchos movimientos que producen seguimientos legítimo en Rekkaken un Long Fei (Conflagración Puño) de manera más que movimientos independientes, aunque no es la primera tener más de 18 movimientos en un juego de lucha. Por lo tanto, prácticamente todos los especiales independientes tiene múltiples entradas adicionales de algún tipo. moveset de Dante le da un juego Rushdown poderoso con una gran cantidad de combos, la zonificación, crossups, confusiones, y la presión, haciendo de él un personaje que sobresale, literalmente, bien en cualquier campo.

Sin embargo, a pesar de que suena invencible, sus movimientos hacen poco daño y es difícil de dominar completamente. Se podría decir que sus modelos de juego después de Ragna la Bloodedge de Blazblue debido a una obra de arte contribuyendo de esta última, la espada de marcas de Dante, la rebelión, así como tener un tema con el mismo nombre. Ambos personajes tienen muchos conceptos en el campo de batalla (crossups, Rushdown, los ataques de buceo, los lanzadores, powerups, combos largos, etc) En este caso, los veteranos de Ragna BlazBlue: Continuum Shift debe sentirse como en casa con Dante por un tiempo, sobre todo los que se utilizan para los personajes que tienen la mayoría de los movimientos de todos los demás en un juego de lucha.

AtaquesEditar sección

  • Stinger - Firma del movimiento de Dante, se lanza hacia delante con un arma blanca espada que hace wallbounce.
  • Millones de arma blanca - Seguimiento a Stinger, Dante apuñala varias veces en sucesión, a continuación, termina con una puñalada caída.
  • Unidad - Las barras de una ola poderosa de la tierra.
  • High Time - estándar lanzador de Dante. Un ataque lanzador directamente de la serie DMC. ¿Puede el seguimiento con disparos hacia arriba.
  • Dúo Tiempo - seguimiento facultativo de High Time, los incendios Ebony & Ivory hacia arriba.
  • Salvaje Stomp - Incendios Ébano y Marfil a la baja a la tierra. Seguimiento a su posición C.
  • Tormenta de lluvia - espirales de Dante en el aire mientras efectúa el disparo Ébano y Marfil directamente hacia abajo. Seguimiento a su salto C. También se utiliza durante su tierra tiro.
  • Aérea Rave - El cielo a lanzar, hace un combo de su salto A, B, C, y un interruptor en el extremo del timón.
  • Revolver - Voltea hacia adelante con Cerberus en la mano para aplastar a sus oponentes.
  • Multi-bloqueo - Fire un tiro de Artemisa que acecha al oponente, la aplicación de presión. Un lento movimiento en vez. Puede cargar el paso.
  • Esfera - Dispara un tiro de Artemis en la forma de una gran urbe, el establecimiento de trampas. Puede retrasar el ataque.
  • La lluvia ácida - los fuegos el Artemis hacia arriba a la dispersión de las balas y hacer que la lluvia a la baja después.
  • Millones de quilates - Seguimiento a Crystal, Dante golpea Cerberus en el suelo a punto de estallar una prisión de hielo lanzando a su alrededor. Puede ser ejecutado antes de la animación de ataque de Cristal.
  • Killer Bee - Buceo patadas a la baja con el Beowulf equipada.
  • Volcán - Punzones el suelo con Beowulf a punto de estallar un pequeño temblor de la luz.
  • Beehive - Seguimiento a Bajo el volcán, Dante con Beowulf eqippued rápidamente patadas al oponente, entonces rompe el pie hacia abajo para crear una explosión de luz.
  • Helm Breaker - Gotas de abajo con una barra espada hacia abajo.
  • '(Dash) 'Jet - corriente - Corre hacia adelante mientras se ejecuta alternando con barras Agni y Rudra.
  • Twister - Gira Agni y Rudra para crear un tornado de fuego.
  • Tempestad - Seguimiento de Twister, una versión más fuerte de la jugada anterior, pero vuela hacia arriba mientras lo hace.
  • Cielo Danza - barras Salvajemente con Agni y Rudra en el aire, y luego cae al suelo con una caída de tirar barra.
  • El Martillo - Ejecuta un labrador a la baja con Beowulf. Cuerpo de aire combinado clasificador.
  • Fuegos artificiales - mayales el Coyote-A todo como un par de nunchaku mientras efectúa el disparo se fuera. Seguimiento a ciertos movimientos.
  • Danza Macabra - Una cantidad salvaje de barras borrando.
  • Crazy Dance - Seguimiento a la Danza Macabra, Dante agarra la empuñadura de su espada y no una falta polo girando con él, entonces termina con una barra de ancho.
  • Histérica - Incendios misiles de personal arma Señora de Devil May Cry 3, el Kalina Ann.
  • Choque de reverberación - Se precipita al enemigo con un solo con Nevan que cubre Dante de la electricidad.
  • Aire Escuchar - Brotes de una ola de Nevan en el aire. Puede cargar ataque.
  • Air Raid - de vuelo de la capacidad de Nevan, sólo se accede en el gatillo del Diablo.
  • Vortex - Guiones hacia adelante, mientras que en el aire / en pleno vuelo, sólo pueden ser utilizados durante el disparo del Diablo.
  • Tormenta Bolt - Lanza un rayo eléctrico, mientras que en el aire / en pleno vuelo, sólo pueden ser utilizados durante el disparo del Diablo.
  • Aire Trick - Telepuertos, a continuación, vuelve a aparecer en el aire detrás del oponente.
  • Prop Shredder - Rebelión Tiradas de manera molinete vertical para moler a sus oponentes.
  • Pinza - Incendios Kalina Ann la bayoneta en el enemigo, tirando de ellos in Seguimiento a la histérica

ApoyoEditar sección

  • α (Ampliación): Cristal - Crea erupción cristales de hielo con Cerberus.
  • β (Anti-Air): Jam Session : crea un pilar de un relámpago acompañado por murciélagos con Nevan.
  • γ (proyectil): Disparo Weasel - Se precipita hacia adelante, a continuación, backflips y rápidamente dispara su pistolas Ébano y Marfil, mientras que en el aire. Seguimiento a su posición C.

Hyper CombosEditar sección

  • Millones de dólares (Nivel 1) - lanza rápida de disparos de sus armas, Ébano y Marfil, en la DMC Twosome de la moda de tiempo, terminando con un tiro cargado y la línea de "premio mayor".
  • Devil Trigger (Nivel 1) - Aumenta la resistencia a Dante y velocidad de movimiento mientras le da la capacidad de volar y el uso de Air Raid técnica Nevan de DMC3.
  • Diablo Must Die (Nivel 3) - lanza 4, rápida hacia atrás y adelante aguijones. A continuación, se prepara para el "Stinger final", que conduce a través de la oponente y lanza los transmitan a un anillo de energía.

Dante estándo de pie, B y C en ese orden, así como las versiones de aire, están basados en algunos de sus combos estándar en DMC3. Su guardia permanente se basa el estilo de la Guardia Real. guiones adelante y hacia atrás y truco de aire se basa en la de estilo Trickster.

PersonalidadEditar sección

A principios de Devil May Cry 'la historia de la serie, Dante es increíblemente ligero, articulando para incluso el más poderoso de los demonios, y en general, goza de frotar la gente por el camino equivocado. Él hace madurar como pasa el tiempo, pero nunca pierde su actitud. Dante es aparentemente sin miedo o simplemente estoica normal, no mostrando el miedo si está siendo atacado por los siete infiernos en su oficina o de ser tragado por un demonio serpiente gigante . Con la excepción de Devil May Cry 2, Dante rara vez muestra algún gravedad. Él puede ser serio cuando la situación lo requiere, pero aún mantiene una relajada actitud bastante en esas situaciones, y nunca sin una burla ingeniosa o reaparición. Dante puede parecer a veces para ser indiferente o incluso cruel, pero en realidad tiene un fuerte sentido de la justicia y prefiere luchar bastante. Él puede contar para hacer lo correcto, incluso si hace bromas cínicas sobre él todo el tiempo. Inusualmente, mientras que él tiene problemas con su propio lado demoníaco, Dante tiene reparos en aceptar pequeños demonios que elegir el lado del bien, como Trish y Bradley . A pesar de Dante es citado como creer que "Los seres humanos son a menudo peores que los demonios" en el anime, se niega a matar a los seres humanos de sangre completa por cualquier motivo. Dante los valores familiares y amigos muy altamente. Él se preocupaba mucho por su madre y, a pesar de sus diferencias, también cuida de Virgilio. Incluso después de todos los combates de los dos hizo lo largo de Devil May Cry 3, Dante todavía trató de salvarlo cuando él (Virgilio), fue cayendo en el mundo de los demonios, e incluso fue tan lejos como para llorar por la pérdida de él.

CuriosidadesEditar sección

  • el actor de voz Inglés de Dante, Reuben Langdon , también las voces de Ken en Street Fighter IVSuper Street Fighter IV , otro personaje de Capcom que también predominantemente viste de rojo, y captura el movimiento del personaje de Chris Redfield , un personaje de la serie Resident Evil.
  • el actor de voz japonés Dante en el anime, Toshiyuki Morikawa , también expresó Ryu en la serie Street Fighter, así como Sephiroth de Final Fantasy VII .
  • Él fue confirmada a principios de mayo en el informador de mayo de 2010 Juego de tema, también con el Capitán América , Deadpool y Felicia .
  • Su nivel de un millón de dólares Hyper Combo sirve también como un Shoutout al Devil May Cry una escena en la que dispara un tiro cobrado en el antagonista, Mundus, al final del juego.
  • Deadpool se establece como un juego del rival en Dante, debido a sus muchas similitudes. Ambos son chistoso mercenarios que visten de rojo, tanto expertos en el uso de arma de fuego y espada. Ambos tienen también la capacidad regenerativa, y el hecho de que tanto sus nombres comienzan con la letra "D" es poco más que una coincidencia. Incluso tienen una muy similar hiper combo donde continuamente disparar sus armas de fuego al enemigo, disparando con Dante más a la moda y "estilo". Ellos son diferentes en dos aspectos, sin embargo - Dante carece de la capacidad de Deadpool constantemente rompen la cuarta pared. Asimismo, no se deforma y, por tanto, no necesita máscara, y no es perturbado mentalmente. Sin embargo, no puede coincidir con el humor Deadpool y el azar, que es menos ridículo en peleas.
  • Él tiene la mayoría de los movimientos de la MVC3 lista, con la friolera de 41 movimientos, contando sus combos Hyper. Esto se explica por la enorme cantidad de armas que tiene y puede usar en el juego. Para equilibrar su versatilidad innata, sus movimientos se hicieron, evidentemente, menos perjudicial en comparación con otros personajes.
  • En el juego, la mayoría, si no todos, de sus movimientos especiales se derivan de diferentes Pistolero Devil May Cry 3 y se mueve Swordmaster estilo. Cuando el jugador activa un movimiento especial, los anillos de luz de flash en torno a Dante, similar a cuando se activa un Combo Loco en DMC3.
  • El estilo de juego de Dante puede ser fácilmente comparado con el Ragna Bloodedge de BlazBlue, donde parecen ser personajes Rushdown con poderosas extensiones de combo y movimientos que comparten posiciones similares: se mueve de buceo, que transmita los guiones y los proyectiles cargos. Vale la pena mencionar que también comparten un esquema similar con un botón de la luz, botón de ataque medio y pesado.
  • Su victoria pose es extraído directamente de la que él hace al final de Devil May Cry 3, cuando él y la Virgen estaban a punto de luchar contra una horda de demonios.
  • Dante plantean en su obra MvC3 se asemeja a la obra de Date Masamune de Sengoku Basara (específicamente su Sengoku Basara 2 obras de arte traje alternativo). Curiosamente Inglés actor de voz de Date Masamune es también Reuben Langdon.
  • En la versión para Playstation 2 del juego Viewtiful Joe , que es un personaje jugable con algunos de sus movimientos de Devil May Cry, junto con el "Brazalete del Tiempo" (V-Watch), que era un tema oculto en ese juego.
  • Varias referencias en la serie Viewtiful Joe implica que Joe Dante y se conocen y son amigos cercanos.MvC3 confirma que esto es cierto.
  • Él, junto con Ryu y Chris, se presentaron en la mayoría de los remolques de vídeo juego anterior, debido al hecho de que Capcom muestra más de Felicia y Morrigan, los otros 2 de los 5 primeros confirmados para Capcom podría plantear un cejas pocas empresas de ESRB . Otra razón podría ser que Devil May Cry, Street Fighter y Resident Evil, son tres de Capcom franquicias más exitosas de vídeo juego.
  • Nivel 3 El Hyper Combo De Dante es una referencia al nivel de dificultad extrema, Dante Must Die.
  • poner fin a las características de Dante le acerca a la lucha contra el Motorista Fantasma. También cuenta con él la posibilidad de romper la cuarta pared .
  • Al final de la película de introducción, se puede ver a Dante en su icónica pose de Devil May Cry: The Animated Series.
  • Dante será uno de los primeros en ganar un traje descargable disponible 1 de marzo. El traje es la mirada cuando se replican el aspecto humano del caballero oscuro Sparda en Devil May Cry 3. Él incluso tiene la forma de Sparda Devil Trigger para coincidir con el traje.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio