FANDOM

Felicia

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Felicia.png
Nombre Real Felicia
Genero Femenino
Poderes y Armas Garras, Agilidad felina
Afiliación Heroina
Primera Aparición Darkstalkers (1994)
Universo Capcom

Cuando era una gatita fue recogida por una Hermana. Muy amable y animosa, trabajó duramente para alcanzar su sueño y convertirse una estrella musical. Para ayudar a niños en las mismas circunstancias, ahora también trabaja en su orfanato. Es un personaje de Darkstalkers que aparecio en Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes y Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds regresando en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 .

AntecedentesEditar

Felicia fue criada por una monja católica llamada Rose. Cuando Rose murió, Felicia dejó su pueblo con la esperanza de ser una estrella musical. Durante sus viajes, conoció a muchas otras catgirls de su especie. Con sus nuevos amigos, se dispuso para su sueño de estar en el escenario. Finalmente, ella y sus amigos empezaron un musical con Felicia siendo la estrella principal.

En los eventos de Darkstalkers 3, ella se preguntó sobre cómo se podría hacer felices a los demás. En su final, Felicia se convirtió en una monja y fundó un orfanato llamado "Casa de la Felicidad".

GameplayEditar

  • Baile de Flash (Nivel 1) - Rollos en una bola y cuando se conecta, hace un aluvión de ataques, que termina con una barra uppercut.
  • El ayudante de Kitty (Nivel 1) - Pide a luz a su amigo gatito en busca de ayuda y aparece en pantalla, atacar al oponente.
  • Help Me! (Nivel 3) - Felicia convoca a un gato a saltar sobre su oponente y si se conecta, una turba de chicas-gato amigas de Felicia salen y golpean al otro jugador.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar