FANDOM

Firebrand

Firebrand

Nombre Real Firebrand
Género Masculino
Poderes y Armas Garras, colmillos, varias potencias demoníacas
Afiliación Heroe a su raza, Villano a Arthur, Neutral a los demas
Primera Aparición Ghosts 'n Goblins (1985)
Universo Capcom

Firebrand es una gárgola conocida como Red Arremers. Se enfrenta a cualquiera que amenace su amada Demon Village. Está considerado un guerrero de élite y un héroe entre sus compañeros.

Antecedentes Editar

Un miembro de los Red Arremers gárgolas demonios, Firebrand es considerado un héroe en su pueblo por los actos que ha cometido bajo el mando del demonio Astaroth. Él es llamado "Red Blaze" debido a su control sobre la magia del fuego. Cuando era un joven Red Arremer, Firebrand se embarcó en un viaje para detener a su dimensión del origen del Makai y de ser destruido por el rey muerto viviente de la destrucción Breager. Él recogió los artefactos mágicos mientras intentaba llegar a su enemigo, haciéndolo más poderoso cada vez. Después de ganar una vela mágica de Lucifer, Firebrand se convirtió en uno de los más potentes de su especie, y derrotó Breager. Breager es resucitado dos veces después de esto, pero Firebrand siempre lo vuelve a matar.

Debido a sus alliegances, Firebrand puede ser considerado un enemigo de Arthur , aunque es probable que los dos nunca se han conocido personalmente. Sin embargo, Arthur ha luchado con muchos Red Arremers mientras intentaba salvar a su princesa.

Apariencia Editar

Firebrand es una gargola de un demonio roja que tienen picos desde arriba. Sus alas son de color azul oscuro. Lleva bandas de plata en las muñecas y los tobillos. en las manos y los pies tiene garras poderosas, y tiene dientes afilados en su boca. Sus orejas puntiagudas se extienden hacia arriba.

Personalidad Editar

Firebrand es malo, pero puede tener algo bueno dentro de él. Su cacareo demuestra su amor para lastimar a otros, y con mucho gusto sirve al demonio Astaroth sin ningún tipo de problemas morales. Sin embargo, se ha demostrado heroísmo al derrotar a Breager, aunque esto puede haber sido por patriotismo por su dimensión de origen, y no puede haber sabido que estaba salvando a otras dimensiones como la Tierra de la ira de Breager. Si Breager hubiese atacado la Tierra, Firebrand no habría intervenido.

Poderes y Habilidades Editar

Firebrand tiene muchos poderes y habilidades, incluyendo:

  • Manipulación del fuego
  • Alas que le permiten volar
  • Afiladas garras y dientes
  • Transformación en forma blanca (también llamado Forma de Piedra) con ataques más fuertes y más rápidos
  • Gran lealtad a las fuerzas Arremer

Gameplay Editar

Firebrandcombos

Hyper CombosEditar

  • Cuerpo Luminoso (Nivel 1): Hace que Firebrand se vuelva blanco. Se trata de un aumento de velocidad auto-inducido que aumenta su velocidad en un 25%.
  • Dark Fire (Nivel 1): Firebrand respira una llama púrpura, que tiene como objetivo desde el principio para el aire sobre él. Puede ser aplastado por éxitos adicionales y se OTG capaz. También se puede hacer en el aire.
  • Caos Tide (Nivel 3): Firebrand convoca otro Red Arremer que flota por el escenario para que le ayude. Al pulsar ataque ligero hace que el ayudante dispare una bola de fuego hacia abajo, medio le hace hacia delante en el aire que pasa a través de opositores, y hace un fuerte ataque rápido en picada. Cuerpo luminoso puede ser usado junto con este hyper, que también da el aumento de velocidad del auxiliar.

Trailer Editar

Firebrand - Character Vignette - ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 301:18

Firebrand - Character Vignette - ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

Curiosidades Editar

  • Si las rivalidades de los personajes siguen en cuestión, Firebrand se combina con Ghost Rider . Firebrand es un demonio que sirve al diablo, y Ghost Rider es un espíritu de venganza que sirve a los inocentes
  • Firebrand fue anunciado junto a Ghost Rider , Hawkeye y Strider Hiryu .
  • Firebrand es visible junto Lord Raptor, Akuma , y Wesker en el final de la historia de Dormammu, en el original Marvel vs Capcom 3, donde Dormammu aprovecha la grieta dimensional para recoger seguidores de la oscuridad para que le sirvan.
  • Su introducción es una referencia a su aparición en Ghouls and Ghosts.
  • A principios de, y después de las peleas, las citas de Firebrand sólo aparecen en los subtítulos, ya que sólo cacarea y hace ruidos demoníacos.
  • Es el único villano en toda la saga de los juegos de Capcom que tiene su propia saga de videojuegos (Gargoley`s Quest Ghost`n Goblins, Gargoley`s Quest 2, y Demon Crest, este ultimo es considerado el mejor de la saga y uno de los mejores juegos del SNES) a pesar de ser de una raza de demonios débiles que fácilmente es derrotada por Arthur, es el demonio mas fuerte del infierno.
  • A pesar de que su aparición como protagonista en los juegos de la saga red arrima (saga de Firebrand) surge de Ghouls`n Ghost, nunca Firebrand ni Arthur han peleado ni visto cara a cara.

Galería Editar

Animaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar