FANDOM

Frank

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Frank-1.png
Nombre Real Frank West
Genero Masculino
Poderes y Armas Posee un gran elenco de golpes provenientes de la lucha libre. También ha trabajado como reportero de guerra. Su espíritu combativo es su mejor as para sobrevivir.
Afiliación Heroe
Primera Aparición Dead Rising (2006)
Universo Capcom
"¿Qué quieres decir con que no es mi sitio? He cubierto guerras, ya sabes."

— Frank West

Frank West es el personaje principal del videojugo de Capcom Dead Rising . Él es un veterano de los anteriores juegos vs de Capcom , pero él hace su primera aparición en la serie de Marvel vs Ultimate Marvel vs Capcom 3 .

Biografía Editar

Con su fuerza como único aliado, si hay una exclusiva de por medio, no habrá quien le detenga. Su instinto periodístico le ha salvado la vida tantas veces como le ha puesto en peligro.

Frank West fue un periodista autónomo, entusiasta e insensato protagonista del juego Dead Rising. Suele vestir con una camisa blanca desabrochada, una chaqueta de cuero negra y unos pantalones verdes y un reloj . También lleva consigo una cámara, de la cual no se separa nunca. Posee además un talento innato para combatir y/o sobrevivir, ya que se puede observar a lo largo de Dead Rising como maneja con soltura cualquier tipo de arma, desde armas de fuego hasta motosierras, llegando incluso a dominar ciertos tipos de combate cuerpo a cuerpo. Frank, como protagonista, es el encargado de eliminar a todos los zombies que se le presenten, rescatar a todos los supervivientes que sigan vivos en Willamette, y de sacar a la luz el incidente por el cual se ha desatado una invasión zombie en dicha ciudad.

Al llegar Frank a Willamete (Frank entra en el pueblo en helicóptero conducido por un piloto llamado Ed DeLuca). Comenzó a tomar fotos de las "Personas" haciendo cosas anormales (como comerse a un humano, intentando volcar un auto que podría tener "alimentos" dentro y cosas así) no sabía lo que le pasaba a la "gente", ya que se comportaban de forma extraña, incluso tomó una fotografía de una mujer disparándole a los infectados en el tejado de una fabrica haciéndole señas para que la rescatara. Al final un infectado la atrapó haciendo que la mujer (y varios infectados) cayeran del edificio matándola. Al llegar a su destino original (el centro comercial), observó que en la entrada de este había un grupo de infectados (Frank desconocía que eran infectados por lo que pensaba que eran "personas normales").

Frank saltó desde el helicóptero hasta el helipuerto del centro comercial, allí conoció a Carlito Reyes en la puerta que va a la sala de mantenimiento. Después de hablar con Carlito baja a la sala de mantenimiento, se dirige hacia el centro comercial atravesando el pasillo que esta abriendo la puerta al lado de los conductos de ventilación (allí se encuentra Otis en siguientes partes del juego) al llegar al centro comercial ve a gente viva agrupada en la entrada, junto a una barricada, ahí ve a Isabela Keyes. Ryan LaRosa Le pide que encuentre más objetos para agregar a la barricada. Frank busca objetos para la barricada, Entre los supervivientes estaba Lindsay Harris quien buscaba a su perra Madonna. Cuando Frank llega a la mitad de el pasillo se encuentra objetos para la barricada y una valla cerrada, allí conoce a Russell Barnaby un viejito que se encontraba al otro lado de la valla, Frank le toma una foto, a lo que el lo amenaza con su bastón pero no logra alcanzarlo.

Mientras tanto Lindsay ubica a su perrita al otro lado de la barricada (con los infectados). En un ataque de desesperación desea abrir la puerta. Muchos intentan detenerla pero fallan, Lindsay abre la puerta para rescatar a su perra, dejando entrar a los Infectados, al entrar éstos empiezan a devorar a los supervivientes del lugar (Incluso a Lindsay). Frank Toma los objetos que iba a usar en la barricada como armas para abrirse paso entre los infectados, al llegar a las escaleras Brad Harrison (Un agente de la HSD) le dice que suba las escaleras, las sube rápidamente, hasta llegar a la sala de mantenimiento entonces, Otis Washington, suelda la puerta para evitar el paso de infectados, después Jesse le dice a Frank que le permita ver su cámara, al explorar las fotos se detiene en la foto de Russell y la mira fijamente, Frank le pregunta: "¿Conoces a ese hombre?". Jesse Le Responde algo nerviosa que no. Ella le dice su nombre y el de Brad.

Esperando respuestas, Sigue a Brad por los conductos de ventilación, pero antes Otis, le da un walkie-talkie, y un mapa para mantenerse en contacto, Frank va a la azotea del centro comercial y baja por un elevador cercano. Al hacer esto Inicia...¡La Aventura!  

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar