FANDOM

Este articulo esta en construcción, puedes editar o seguir expandiendolo, tu aportacion en esta wiki se agradecera.

Galactus

Galactus-arte-oficial-UMVC3-Large

430px-Mvc3-galactus

Galactus

Nombre Real Galactus
Género Masculino
Poderes y Armas Poder Cosmico
Afiliación Villano
Primera Aparición Fantastic Four #48 (Marzo,1966)
Universo Marvel

"¡Arrodillate ante Galactus!"
— Galactus

Galactus, el Devorador de Mundos, conocido por ser el villano principal de Los 4 Fantásticos, es el jefe final en Marvel vs. Capcom 3:Fate of Two Worlds , atraido por la alianza entre el Doctor Doom y Albert Wesker .

OrigenEditar

Galactus es el único sobreviviente del universo que existió antes del universo actual. Originalmente Galactus era un humanoide llamado Galán, quien nació en el planeta Taa, un mundo paradisíaco cuya civilización se dice que ha sido la más avanzada de todo el universo conocido de hasta la época.

Marvel vs Capcom 3:Fate Of Two WorldsEditar

En el Universo Marvel, Doctor Doom se asoció con Dormammu y se reunió una gran cantidad de villanos conocidos. Al poco tiempo, se puso en contacto con el Universo Capcom, y se unieron a las fuerzas con Albert Wesker con el fin de unir a los dos "Tierras" en una sola. Galactus se dio cuenta y, en su mente, no ve otra alternativa que la de destruir el mundo para evitar la catástrofe. Los héroes y villanos ahora deben unirse para derrotar a esta nueva amenaza más grande, o de lo contrario perderá todo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar