FANDOM

Gamora

Gamora-MvCI

Gamora

Nombre Real Gamora
Género Femenino
Poderes y Armas Atributos sobrehumanos, extremadamente diestra con armas y espadas
Afiliación Heroína
Primera Aparición Strange Tales #180 (1975)

Marvel vs. Capcom: Infinite (septiembre, 2017)

Universo Marvel
"Bien ... una tregua temporal."
—Gamora, frase previa al combate sólo si Thanos es un compañero de equipo

Gamora es una heroína de Marvel Comics, así como un miembro de los Guardianes de la Galaxia, Infinity Watch y United Front. Ella es introducida en la serie en el videojuego Marvel vs. Capcom: Infinite.

TrasfondoEditar

Gamora es miembro de los Guardianes de la Galaxia, la hija adoptiva de Thanos y la última de los Zen-Whoberis, una pacífica raza alienígena que fue completamente aniquilada por una orden de fanáticos religiosos llamada Iglesia de la Verdad Universal. Ella sólo sobrevivió porque Thanos le salvó la vida y la entrenó para convertirse en asesina para matar al Magus, el lado malvado encarnado de Adam Warlock y líder de la Iglesia de la Verdad Universal. Sus poderes, también otorgados a ella por Thanos, incluyen fuerza sobrehumana, agilidad y un factor de curación acelerado. Ella es también uno de las artistas marciales más calificados en el Universo Marvel, siendo capaz de superar a la mayoría de los opositores en la galaxia. Gamora ha aparecido como el interés amoroso ocasional de ciertos superhéroes, como Adam Warlock y Nova, así como un miembro de algunos grupos de héroes, como Infinity Watch y United Front.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Marvel vs Capcom español,
y completa la sección si puedes.