FANDOM

InfinityGems

Las Gemas del Infinito tal y como se muestran en Marvel vs. Capcom: Infinite.

Las Gemas del Infinito son gemas especiales que pueden ser equipadas a los personajes para otorgarles poderes especiales y/o grandes mejoras de sus estadísticas personales. Aparecieron por primera vez dentro de la saga Marvel vs. Capcom en el videojuego Marvel Super Heroes y están regresando actualmente en el videojuego nuevo Marvel vs. Capcom: Infinite.

AparicionesEditar

Marvel Super HeroesEditar

En este videojuego las Gemas del Infinito se sueltan de manera aleatoria en todo el escenario y se pueden recolectar caminando encima de estas. Se pueden activar para obtener ciertas ventajas.

Marvel vs. Capcom: InfiniteEditar

En este videojuego Las Gemas del Infinito son seleccionables en la pantalla de selección de personajes y cada una tiene un único Infinity Surge y una Infinity Storm. El Infinity Surge es un ataque que también rellena la Barra Infinity. Una vez que esté al menos 50% llena, la Infinity Storm estará disponible. Tras la activación, el fondo cambiará al color de la Gema del Infinito y le dará al equipo una ventaja significativa, drenando lentamente la Barra Infinity hasta que se agote. Infinity Storm también puede dar un acceso completo de Hyper Combos Nivel 3.

Las Gemas del Infinito son un punto importante de la trama en la historia. Ultron Sigma tiene la posesión de dos de las Gemas del Infinito, la Gema de la Realidad y la Gema del Espacio, y se ha convertido en una gran amenaza que parece imparable. Debido a esto, los héroes requieren la ayuda de Thanos que está encarcelado en prisión de Xgard. Jedah también parece estar en posesión de la Gema del Alma, probablemente adquirida con la ayuda de Dormammu y Firebrand.

Gemas del InfinitoEditar