FANDOM

Hawkeye

Hawkeye-mvc3u-white

Hawkeye

Nombre Real Clinton Francis "Clint" Barton
Género Masculinno
Poderes y Armas Arco y flecha, una precisión extrema
Afiliación Heroe
Primera Aparición Tales of Suspense Nº 57 (1964)
Universo Marvel

Entrenado para ser el maestro arquero de un circo ambulante, Hawkeye se unió a los Vengadores para proteger el mundo. Aunque le sobra temeridad y autoconfianza, en el campo de batalla hace de catalizador y levanta el ánimo de los suyos.

Historia Editar

Huérfano a una temprana edad, Clint Barton y su hermano Barney huyeron a un circo ambulante. Clint fue entrenado como un maestro arquero, y con el tiempo llegó a ser conocido en el mundo como Ojo de Halcón, el mayor goleador del mundo. Al crecer, Hawkeye idolatro a el Capitán América , y trató de usar sus habilidades para el bien, aunque hubo algunos altercados menores de antemano, incluyendo ser enmarcado, que finalmente llamó la atención de, y terminó uniéndose a los Vengadores. Hawkeye puede ser un poco arrogante y caliente de cabeza a veces, pero que sin duda puede respaldar sus palabras con una multitud de flechas especialmente diseñadas a su gusto. Hawkeye iría a unirse a otros equipos, como los defensores y los Thunderbolts, pero su casa estaba con los Vengadores. Esto se volvieron contra él,que resultó en su muerte a manos de la Bruja Escarlata, cuyos poderes estaban fuera de control debido a un colapso mental. Hawkeye más tarde revivió, pero tomó el nuevo alias como Ronin, debido a otro héroe con el nombre Hawkeye (que es Kate Bishop de los Jóvenes Vengadores, a los que Clint personalmente dio su bendición). Pero después que el equipo Oscuro de Norman Osborn, que incluía el villano con Bullseye con un objetivo mortal haciéndose pasar por Hawkeye, fueron derrotados, Clint se dio cuenta de que debía volver a tomar su legado Hawkeye, aunque sea por la fuerza (que incluía un fallido intento de asesinato a Osborn ). Tras el asedio de Asgard, Clint retomó el manto de Hawkeye como miembro de los Vengadores renovado.

Aparencia Editar

Debajo de su traje, Hawkeye tiene el pelo rubio y los ojos azules. Su traje tiene una capucha púrpura con ojos parecidos a la mascara de Wolverine y una gigante "H" en la frente. Su camisa esta sin mangas, pero tiene unos cuantos brazaletes. La mayor parte de su traje se asemeja a un típico superhéroe, pero incluye grandes piezas de tela de su torso alcanzando por debajo su cinturón. Sus botas son esposadas en la parte superior. En su espalda, Hawkeye lleva un carcaj lleno de flechas con muchos trucos.

Poderes y Habilidades Editar

Hawkeye no posee superpoderes reales, pero sus capacidades son muy superiores a las humanas, tales como:

  • Super puntería, casi nunca falta
  • Vista Keen
  • Hábil con un arco y flecha
  • Competente en otras armas solo que prefiere la flecha
  • Nivel profesional acróbata
  • Artista marcial entrenado
  • Hace uso de flechas especiales de diferentes propiedades

Personalidad Editar

Hawkeye es naturalmente rebelde y confrontacional. Estas cualidades han a menudo lo enfrentan con sus compañeros Vengadores, pero por lo general deja a un lado las diferencias para operar sin problemas en la batalla. Hawkeye puede parecer demasiado confiado y temerario. Él es rápido para la ira, y siempre expresa su opinión, aun cuando pueda tener consecuencias negativas. Durante su época más feliz, le gusta bromear en la batalla, burlándose de sus aliados y enemigos por igual.

Jugabilidad Editar

5955132099 80a4e28574 b

Hawkeye vs. Firebrand

Ataques 

  • Shock Value : Hawkeye lanza un proyectil pequeño de color azul que choca al rival, causando una cantidad decente de daño.
  • Roundhouse Doble : Segunda, provoca caída suave .
  • Slide :Ataque bajo, derriba

Ataques EspecialesEditar

  • Quick Shot - Hawkeye dispara una de las 3 flechas se mueven muy rápido hacia adelante.
  • Greyhound - Dispara tres proyectiles cada uno que tiene 3 puntos bajos durabilidad prioritarias que inflige daño de 45.000 fichas. Ammy, Firebrand, Phoenix, Spiderman, Wolverine, X-23, Arthur, West Frank, Mapache Cohete, Strider Hiryu, Felicia, Morrigan, Viewtiful Joe todo puede agacharse bajo Greyhound.
  • Hunter - Trampas oponentes en una red lastrada que tira oponentes en el aire hasta el suelo y las mantiene durante un tiempo corto.
  • Spritzer - Perforación, no puede ser destruida por proyectiles de baja prioridad, los proyectiles tiene 3 puntos bajos durabilidad prioritarios. Ammy, Firebrand, Phoenix, Spiderman, Wolverine, X-23, Arthur, West Frank, Mapache Cohete, Hiryu Strider, Felicia, Morrigan, Viewtiful Joe puede todo agacharse bajo Spritzer.
  • Trick Shot - Hawkeye realiza uno de los 3 movimientos especiales dependiendo del ataque botón que pulse. La luz hace voltear hacia atrás Hawkeye, Medio le hace rodar hacia adelante y pesado lo hace voltear hacia adelante. Al pulsar otro botón de ataque durante estos movimientos Hawkeye permite despedir a una de las 3 flechas trucadas. Los ataques ligeros, medios y pesados ​​son OTG con capacidad para romper el hielo y Trickshot causar un rebote terreno a los opositores a tierra y aéreas.
  • Violent Fizz - Causas efecto de veneno de estado si hit, veneno inflige 300 puntos de daño por frame por 300 marcos, golpeando hawkeye elimina el estado de veneno, OTG con capacidad si se utiliza desde Trick Manipula L o H, proyectil tiene 3 puntos bajos durabilidad prioritarios.
  • Icebreaker - OTG con capacidad si se utiliza desde Trick Manipula L o H y groundbounces enemigos en el aire o en tierra, proyectil tiene 3 puntos bajos durabilidad prioritarios.
  • Rusty Nail - OTG con capacidad si se utiliza desde Trick Manipula L o H, proyectil tiene una durabilidad de haz: 3 cuadros x 3 puntos bajos durabilidad prioritarios .
  • Shot Ragtime - Hawkeye dispara flechas numerosos en el aire, que todos caen al suelo al mismo tiempo.
  • Jack Rose - 3 puntos bajos durabilidad prioritarios, flecha tierra e inactiva a 37 frames, explota flecha en contacto, explosión tiene 99 cuadros de baja durabilidad de prioridad y una duración de 8 fotogramas cuando se destruye o marcos 121 después de puesta a tierra.
  • Kamikaze - OTG-capaz, primer proyectil tiene 5 puntos bajos durabilidad prioritarias, se extiende a 10 flechas que descienden después de 35 fotogramas, cada uno de estos proyectiles tiene 5 puntos bajos durabilidad prioritarios.
  • Balalaika - Dispara 3 proyectiles con 5 puntos de prioridad baja durabilidad de cada uno.

Hyper Combo
Hawkeye (2)
Editar

  • Kiss of Fire (Nivel 1): También conocido como el Súper Disparo de dispersión , Hawkeye dispara flechas con puntas explosivas numerosas en el aire, que la tierra delante de él y explotan al contacto en la sucesión. Este movimiento golpea OTG.
  • Gimlet (Nivel 1): Hawkeye dispara una flecha única, altamente perjudicial al adversario, que trata 250.000 puntos de daño. Este movimiento puede ser utilizado en el suelo y en el aire, y en las casas en el oponente. Mientras que el movimiento es completamente omni-direccional, no puede golpear OTG.
  • Tag Team Special (Nivel 3): Hawkeye dispara una flecha en el suelo delante de él que lleva el Hombre Hormiga, que luego crece hasta su tamaño normal y los ataques del oponente, y luego se convierte en hombre gigante y pisa sobre ellas. Esta hiper ofertas 430.000 puntos de daño sin escala.

CuriosidadesEditar

640px-3542b492075a3e9ca964927caa7959f5

DLC de Ronin

  • El traje alternativo de Hawkeye es de Tales of Suspense, Hawkeye mal de la Guerra de las Gemas renacio como heroe con ese atuendo como Ronin
  • Hawkeye compara a C.Viper desfavorablemente con Viuda Negra
  • Después de derrotar a Wolverine, Hawkeye dice "luchas como un hombre viejo, Logan." Esta es una referencia al universo alternativo de "Old Man Logan" historia en la que Wolverine se convierte en un pacifista después de que todos los villanos se unieron para matar a la mayoría de los héroes y regresa de nuevo a la acción por un viejo y ciego Hawkeye.
  • El rival de Hawkeye es Strider Hiryu , ya que ambos son guerreros muy acrobáticos con una gran variedad de armas. Hawkeye tiene numerosos tipos diferentes de flechas, y Strider Hiryu utiliza numerosas armas mecánicas en combate.

También en FANDOM

Wiki al azar