FANDOM

Hayato

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Mvc2-hayato
Nombre Real Hayato Kanzaki
Género Masculino
Poderes y Armas Espada de Energía
Afiliación Heroe
Primera Aparición Star Gladiator (octubre de 1996)
Universo Capcom
Hayato Kanzaki es el personaje principal de la serie de Capcom , Star Gladiator. Él es un rebelde joven japonés desde el año 2348, donde el hombre es capaz de viajes intergalácticos y estableció contacto con los extraterrestres. Que viven por su cuenta y preocuparse por los demás - especialmente a los niños que viven en el orfanato en el que se crió, y sus amigos más cercanos de Junio, Saturno, y Gamof, esta atención a las personas es la fuerza que le impulsa a ir en contra de Bilstein, un doblada científico loco en la consideración de su venganza en la Tierra. Él es el único personaje de la serie para cruzar a otro juego de Capcom, en este caso, Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes .

AntecedentesEditar

Abandonado en las calles de Neo Tokio cuando era un niño, Hayato Kanzaki fue tomado en un hogar de crianza temporal, propiedad de un cuidador amoroso. A medida que crecía, se dio cuenta de que el cuidador estaba en deuda, y quería aclarar que como medio de pagar ella por su bondad. No se puede encontrar cualquier tipo de trabajo, Hayato se vio obligado a convertirse en un cazador de recompensas-una línea de trabajo que despreciaba y sabía que iría en contra de su feroz sentido de la justicia.

Como Bilstein escapó de su prisión en la órbita de Zeta y estableció el Cuarto Imperio temida, la Federación de Tierra iniciar el proyecto: Gladiador Estrella como su última batalla contra el loco.

Hayato, al enterarse de este proyecto, se dispone a unirse a Star Gladiator para salvar a su planeta de origen y todo el mundo que ama.

Gameplay Editar

Hyper Combos

  • Rasetsuzan (Demonio Slicing Slash) (Nivel 1): Una versión de Hyper Shiden. Hayato se prepara para un asalto luego procede a hacer una serie de siete barras. Golpe final será llamar de nuevo al oponente. Tanto la puesta en marcha y la recuperación es larga por lo tanto inseguro si guardado.
  • Engetsu (bloqueaba la Luna) (Nivel 1): Hayato levanta su espada sobre su cabeza y rápidamente barras en el suelo creando ondas de choque pilares de delante de él. Este ataque puede golpear la OTG oponente.
  • Plasma Field (Nivel 1): Hayato reúne energía y libera un campo de energía esférico en torno a él. Si este movimiento se conecta con un oponente sin vigilancia va a entrar en un estado de hiper combo calibre ilimitado. Desde hace aproximadamente diez segundos Hayato puede utilizar cualquiera de sus combos hyper sin agotar su medidor de combo hiperactivo.
  • Ura Rasetsu Giri (Reverse' ' Demon Slicing' ' Slash) (Nivel 3): Esta es la versión de Hayato del Shun Goku Satsu. Hayato se procederá a agarrar a su oponente con una puñalada profunda, si suceeds toda la pantalla se vuelve negro y se reducirá drásticamente el oponente varias veces. Una vez que la pantalla se vuelva a la normalidad con Hayato en su forma Hayato Negro como el golpe final.

GaleríaEditar

Sprites Editar

Hayato breathe