FANDOM

Hsien-Ko

Ultimate Marvel vs Capcom 3
Hsien-ko
Nombre Real Hsien-Ko
Género Femenino
Poderes y Armas Garras gigantes y Varias armas escondidas en las mangas
Afiliación Heroe
Primera Aparición Night Warriors (1995)
Universo Capcom

Hsien-Ko (Lei-Lei en Japón) y Mei-Ling (Lin-Lin en Japón) son dos hermanas gemelas que se convirtieron en jiangshi mediante el Igyo Tenshin-no-Jutsu. Combaten para salvar el alma de su madre de la oscuridad. Hsien-Ko lucha, mientras Mei-Ling, que se transformó en el amuleto de su sombreo, mantiene bajo control los poderes de su hermana.

AntecedentesEditar

Hsien-Ko (pronunciado ko Shen)  nació alrededor de la década de 1730 con un gemela llamada Mei-Ling (Lin-Lin en Japón). Durante este tiempo, los fantasmas y los espíritus de los muertos se levantaron de sus lugares de descanso y atacaron una aldea rural de China.

Después de su madre fue asesinada por un poderoso demonio (se dice que Pyron), ella y su hermana decidieron utilizar Tensei-no-Jutsu para salvarla, pero utilizó un prohíbe la subdivisión de esta técnica, Igyo Tenshin-no Jutsu- , y luchó para liberar el alma de su madre desde la oscuridad. Esto convirtió a las gemelas en un jiāngshī (僵尸 "cadáver viviente"), un tipo de zombi chino. Esto, sin embargo, también dio a las dos habilidades inusuales que el uso de dos a luchar por sus fines. Mei-Ling es en realidad la sala de papel (fu) en el sombrero Hsien-ko.

poderes Hsien-ko no puede ser totalmente controlado a menos Mei-Ling lo hace a sí misma cuando ella se convierte en el barrio de papel. Si ella se separa de Hsien-ko, muchas de las habilidades Hsien-Ko ya no funcionan, por lo que en esencia la lucha como una sola. Hsien-Ko es el "cuerpo", y Mei-Ling, la "mente". De vez en cuando, Mei-Ling sale a hacer equipo con Hsien-Ko (como se ve por su capacidad Fuerza Oscura (Dark Force) de Darkstalkers 3). En el anime, Hsien-Ko parece estar más en control de su cuerpo, ya que es advertido por su hermana no para matar a sus assailiants cuando son atacados por un grupo de seres humanos borrachos. Las dos batallas de lucha durante muchos guerreros de la noche, y, finalmente, ganar la libertad del alma de su madre, pero a costa de sus propias vidas. Sin embargo, antes de su muerte, el espíritu de su madre dice que no le permitirá convertirse en el olvido su recompensa, y las almas gemelas renacen como niños en una nueva vida.

En Vampiro Salvador, las hermanas reencarnado vivir una vida feliz y normal. Sin embargo, en su decimosexto cumpleaños, cosas extrañas comienzan a suceder a ellos. Tienen los mismos sueños, ya la noche siguiente, caen en coma, y ​​sus almas fueron trasladados al Reino Oscuro, que llama a ellos. Ellos se encontraron con trajes extraños, y aunque los recuerdos de su vida pasada son incompletos, las cosas empiezan a venir lentamente de nuevo a ellos. Ellos recuperaron su poder único de la transformación que había perdido durante la muerte de la vida anteriores a éste. Ahora, como salvadores y los cazadores, una vez más, que debe encontrar su camino de regreso a la Tierra Reino.

Tras los acontecimientos del Vampiro Salvador, las hermanas son devorados por la oscuridad, pero el espíritu de su madre las guarda, y regresan a casa como los seres humanos una vez más.

JugabilidadEditar

Hsienko

Hyper Combos

  • Chireitou (Espíritu de la Tierra Blades) (Nivel 1) - Hsien-Ko empala el suelo con sus brazos, haciendo que las hojas enormes de salir de la tierra, moviéndose por la pantalla. Puede atacar a los oponentes caídos.
  • Tenraiha (Cielo Tormenta Trituradora) (Nivel 1) - Hsien-Ko cae un yunque, una lluvia de bolas de pinchos de todo el oponente, se dañen, y todos los que tratan de cerrar pulg Puede dañar oponentes caídos, preferiblemente en contra de las esquinas.
  • Daibakusou: Rimoukon (Gran Explosión Dash: Extracción feroz Alma) (Nivel 1) - Mei-ling se desprende-Hsien Ko sombrero en la sala y aparece en primer plano durante un tiempo. Hsien-Ko gana un aura resplandeciente, que protege contra pestañear, pero aún vunerable a juego.

TrailerEditar

Hsien Ko Intro - MARVEL VS01:16

Hsien Ko Intro - MARVEL VS. CAPCOM 3

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Hsien-ko-leilei766linmei

También en FANDOM

Wiki al azar