FANDOM

Hulk

Hulk1.png

Hulk

Nombre Real Dr. Robert Bruce Banner
Genero Masculino
Poderes y Armas Fuerza potencialmente ilimitada
Afiliación Heroe
Primera Aparición The Incredible Hulk Nº 1 (1962)
Universo Marvel

"¡HULK APLASTA!"
— frase mas famosa de hulk

El increíble Hulk , también conocido como Robert Bruce Banner, es un famoso superhéroe de Marvel Comics. Ha aparecido en la mayoría de los juegos de lucha de las vs. series, haciendo su debut en el juego de lucha Marvel Super Heroes .

AntecedentesEditar

Auténtico genio científico, su cuerpo absorbió altas dosis de radiación gamma durante una prueba atómica. Como consecuencia de esto, cuando la rabia o las emociones negativas se apoderan de él, se transforma en Hulk, un monstruo de color verde de fuerza sobrehumana.

AparienciaEditar

En su forma humana, Bruce Banner es una persona de aspecto esquelético, débil. Tiene el cabello marrón y usa anteojos grandes. Cuando se enoja, se transforma en Hulk. Hulk es una criatura verde, grande con músculos absurdamente grandes. A pesar de suele ser verde, ha habido momentos donde fue otro color, como gris. Hulk se ve a menudo vistiendo pantalones de color púrpuras.

Historia en el juegoEditar

Hulk fue visto pelear con Chris Redfield en el primer trailer. En el tercer trailer, fue visto captura X-23 después de ser lanzado por el empuje magnético . También salvó a Chris desde una entrada M.O.D.O.K. (que fue también se flipado por el empuje magnético en el proceso.

Poderes y habilidadesEditar

Aunque no todos ellos pueden ser destacados en el juego, Hulk tiene muchas habilidades, incluyendo:

  • Transformación en Hulk cuando experimenta cualquier emoción intensa, es decir ira, miedo, tristeza, estrés, etc..
  • Factor de curación regenerativa, aunque esto no está demostrado sabiamente como su durabilidad impide que los objetos más penetrante (Adamantio es una excepción).
  • Fuerza sobrehumanas, capaz de levantar más de 90 toneladas en más débiles
  • Capacidad para saltar a cientos de metros en el aire para muchos kilómetros debido a los músculos de la pierna mejorada
  • Adrenalina mayor hace que su cuerpo bombear más Gamma en sus músculos, haciéndolo más fuerte. En términos más simples: "Hulk madder obtiene, obtiene el Hulk más fuerte, pero esto no obstante, ralentiza su velocidad lucha por su músculo masa creciente."
  • Sonic clap - la capacidad de aplaudir sus manos junto con la suficiente fuerza para crear una onda de choque
  • Como bandera, gran inteligencia y conocimiento de radiación
  • Banner a veces ha sido capaz de controlar el Hulk, y Hulk a veces ocupa inteligencia del Banner, como en el caso de su persona "Mundo Breaker" (cuando el conflicto interno entre ellos es inexistente).

PersonalidadEditar

Bruce Banner es un individuo cuidado general, especialmente a las que está familiarizado con, como Betty Ross o Rick Jones. Sin embargo, puede ser paranoico sobre personas que representa un grupo de militares y de Gobierno, debido a que constantemente le caza. Es muy brillante y crea planes detallados para las diferentes situaciones, como su plan para tener su hijo medio extranjero Skaar (que quiere matar a Hulk) lucha contra enemigos como el hijo de Wolverine Daken, lo que realmente estaba entrenando para matar a Hulk si nunca obtuvo fuera de control. Se ha suprimido las emociones durante la mayor parte de su vida. Constantemente está plagado de Hulk, siempre buscando una manera de controlar o deshacerse de él.

Hulk tiene una personalidad totalmente diferente. Hulk detesta a "Banner, el insignificante" para no dejar que Hulk estar en control de su propia vida. Hulk puede parecer como que no le importa para los seres humanos, pero si están en peligro, Hulk llegará a menudo al rescate. Hulk es generalmente muy enojado y sólo quiere ser dejado solo. Hulk no es muy inteligente, sin embargo. Por lo general habla de "Hablar de Hulk". Un ejemplo de esto sería "Hulk no como Banner insignificante". Algunas versiones de Hulk, como la primera encarnación, han sido capaces de hablar en frases completas e inteligentes. Sin embargo, su diálogo ha vuelto a "Hablar de Hulk" como de Marvel vs Capcom 3.

Modo de juegoEditar

Los ataques

  • Gamma Tornado: Hulk agarra a su oponente por la cabeza y les alrededor de columpios antes de lanzarlos.
  • Ola de gamma: Hulk extrae trozos de tierra y voltea, creando una alfombra de volar la roca. El éxito de botón de ataque determina la distancia que viajará
  • carga gama: Hulk salta y desaparece de pantalla y despues aterrizara con un asteroide atacando al oponente. Este ataque puede realizarse directamente hacia adelante o como una antiaérea. Pulsar un botón de ataque durante el movimiento permitirá Hulk hacer un cargo de seguimiento. Bajo ataque se guión más adelante, medio ataque será arremeter en el aire, y ataque pesado será arremeter hacia atrás.

Hyper CombosEditar

Hulk.png
  • Gamma Tsunami (nivel 1): Hulk recoge el suelo debajo de él y rompe, enviando una ola de violento tierra corriendo hacia el oponente. Este ataque hace más daño si el rival está directamente delante de él.
  • Gamma Quake (nivel 1): Libras de Hulk su puño a la tierra y una lluvia de piedras cae abajo sobre el oponente.
  • Gamma Crush (nivel 1): Hulk en cuclillas hacia abajo y luego lanza a sí mismo hacia arriba en un ángulo fuera de la pantalla y luego reaparece sosteniendo un meteoro ardiente, derribando el oponente. Este combinado Hyper está en su más eficaz cuando se utiliza cuando el rival está directamente junto a Hulk, como el primer éxito inicial les derriba y les deja abierto para el resto del ataque.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar