FANDOM

Hulk

Hulk-MvCI

Hulk1

Hulk MvsC3-FTW

808295-marvel vs capcom hulk

Character header hulk

Hulk

Nombre Real Dr. Robert Bruce Banner
Género Masculino
Poderes y Armas Fuerza potencialmente ilimitada
Afiliación Héroe
Primera Aparición The Incredible Hulk #1 (1962)

Marvel Super Heroes (1995)

Universo Marvel
"¡HULK APLASTA!"
—Fase más famosa de Hulk

The Incredible Hulk , también conocido como Robert Bruce Banner, es un famoso superhéroe de Marvel Comics. Ha aparecido en la mayoría de los videojuegos de lucha crossovers, haciendo su debut en el videojuego de lucha Marvel Super Heroes.

TrasfondoEditar

Auténtico genio científico, su cuerpo absorbió altas dosis de radiación gamma durante una prueba atómica. Como consecuencia de esto, cuando la rabia o las emociones negativas se apoderan de él, se transforma en Hulk, un monstruo de color verde de fuerza sobrehumana.

Saga Marvel vs. CapcomEditar

Hulk fue visto pelear con Chris Redfield en el primer trailer. En el tercer trailer, fue visto captura X-23 después de ser lanzado por el empuje magnético. También salvó a Chris desde una entrada M.O.D.O.K. (que fue también flipado por el empuje magnético en el proceso.

AparienciaEditar

En su forma humana, Bruce Banner es una persona de aspecto esquelético, débil. Tiene el cabello marrón y usa anteojos grandes. Cuando se enoja, se transforma en Hulk. Hulk es una criatura verde, grande con músculos absurdamente grandes. A pesar de suele ser verde, ha habido momentos donde fue otro color, como gris. Hulk se ve a menudo vistiendo pantalones de color púrpuras.

Poderes y habilidadesEditar

Aunque no todos ellos pueden ser destacados en el juego, Hulk tiene muchas habilidades, incluyendo:

  • Transformación en Hulk cuando experimenta cualquier emoción intensa, es decir ira, miedo, tristeza, estrés, etc..
  • Factor de curación regenerativa, aunque esto no está demostrado sabiamente como su durabilidad impide que los objetos más penetrante (Adamantio es una excepción).
  • Fuerza sobrehumanas, capaz de levantar más de 90 toneladas en más débiles
  • Capacidad para saltar a cientos de metros en el aire para muchos kilómetros debido a los músculos de la pierna mejorada
  • Adrenalina mayor hace que su cuerpo bombear más Gamma en sus músculos, haciéndolo más fuerte. En términos más simples: "Hulk madder obtiene, obtiene el Hulk más fuerte, pero esto no obstante, ralentiza su velocidad lucha por su músculo masa creciente."
  • Sonic clap - la capacidad de aplaudir sus manos junto con la suficiente fuerza para crear una onda de choque
  • Como bandera, gran inteligencia y conocimiento de radiación
  • Banner a veces ha sido capaz de controlar el Hulk, y Hulk a veces ocupa inteligencia del Banner, como en el caso de su persona "Mundo Breaker" (cuando el conflicto interno entre ellos es inexistente).

PersonalidadEditar

Bruce Banner es un individuo atento en general, especialmente con aquellos con los que está familiarizado, como Betty Ross o Rick Jones. Sin embargo, puede ser paranoico sobre personas que representan a un grupo militar o gubernamental, debido a que estos constantemente le estan dando caza. Es muy brillante y crea planes detallados para las diferentes situaciones, como su plan para tener que su hijo mitad-alienígena Skaar (que quiere matar a Hulk) luchara contra enemigos como Juggernaut o el hijo de Wolverine, Daken, lo que realmente estaba entrenando para matar a Hulk si alguna vez estuviera fuera de control. Ha suprimido las emociones durante la mayor parte de su vida. Constantemente está plagado por Hulk, siempre buscando una manera de controlar o deshacerse de él.

Hulk por otro lado tiene una personalidad totalmente diferente. Detesta al "insignificante Banner" par que no deja que Hulk este en control de su propia vida. Puede parecer como si no le importaran los seres humanos, pero si están en peligro, Hulk llegará a menudo al rescate sin dudarlo y luchará hasta el final para protegerlos. También ha mostrado un costado suave y cariñoso por los animales y los niños y por las personas que son muy amables con él, ya que normalmente no dañará a otros a menos que se sienta amenazado o sea atacado. Generalmente suele estar muy furioso y sólo quiere que le dejen tranquilo en paz. No es muy inteligente, sin embargo. Por lo general habla en "dialecto Hulk". Un ejemplo de esto sería "Hulk no gusta insignificante Banner". Algunas versiones de Hulk, como las primeras encarnaciones, han sido capaces de hablar en frases completas e inteligentes. Sin embargo, sus diálogos han vuelto al "dialecto Hulk " a partir del videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Hulk ha tenido una serie de personalidades a lo largo de los años, como resultado de la mente fragmentada de Bruce Banner. El más conocido es "Savage Hulk", un bruiser infantil y violento que odia a los seres humanos y quiere estar solo; esta es la encarnación presente en los videojuegos Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y Marvel vs. Capcom: Infinite. En su aspecto gris original, Hulk demostró ser más inteligente y astuto; esta forma fue más tarde llamado "Joe Fixit" después de un período con la mafia. En un momento, el psicólogo Doc Samson de Bruce Banner (siendo él mismo un héroe irradiado también por el poder de los rayos gamma) intentó integrar estas tres personalidades, resultando en "Merged Hulk" que poseía la fuerza de Savage Hulk, la inteligencia de Bruce Banner y la astucia de Gray Hulk; esta es la versión de Hulk que aparece en todos los videojuegos anteriores a Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Sin embargo, más tarde se reveló que este no era realmente un Hulk fusionado, sino simplemente una nueva personalidad (más tarde llamada "Profesor Hulk"), que desapareció poco después.

JugabilidadEditar

  • Gamma Tornado: Hulk agarra a su oponente por la cabeza y les alrededor de columpios antes de lanzarlos.
  • Gamma Wave: Hulk extrae trozos de tierra y voltea, creando una alfombra de volar la roca. El éxito de botón de ataque determina la distancia que viajará
  • Gamma Charge: Hulk salta y desaparece de pantalla y despues aterrizara con un asteroide atacando al oponente. Este ataque puede realizarse directamente hacia adelante o como una antiaérea. Pulsar un botón de ataque durante el movimiento permitirá Hulk hacer un cargo de seguimiento. Bajo ataque se guión más adelante, medio ataque será arremeter en el aire, y ataque pesado será arremeter hacia atrás.

Hyper CombosEditar

Hulk
  • Gamma Tsunami (nivel 1): Hulk recoge el suelo debajo de él y rompe, enviando una ola de violento tierra corriendo hacia el oponente. Este ataque hace más daño si el rival está directamente delante de él.
  • Gamma Quake (nivel 1): Libras de Hulk su puño a la tierra y una lluvia de piedras cae abajo sobre el oponente.
  • Gamma Crush (nivel 1): Hulk en cuclillas hacia abajo y luego lanza a sí mismo hacia arriba en un ángulo fuera de la pantalla y luego reaparece sosteniendo un meteoro ardiente, derribando el oponente. Este combinado Hyper está en su más eficaz cuando se utiliza cuando el rival está directamente junto a Hulk, como el primer éxito inicial les derriba y les deja abierto para el resto del ataque.

Música de escenarioEditar

GaleríaEditar

SpritesEditar

Hulk-stance Hulk-stand-grey Hulk-blue Hulk-orange Hulk-gah Hulk-wns Hulk-winpose21 Hulk-wns2 Hulk-special2 Hulk-dash Hulk-int Hulk-throw3 Hulk-throw4 Hulk-morerox Hulk-rox Hulk-throw Hulk-throw2 Hulk-airthrow Hulk-antiair2 Hulk-doublecharge Hulk-gammacharge Hulk-tagin Hulk-ch1 Hulk-ch2 Hulk-ch3 Hulk-ch4 Hulk-ch5 Hulk-falls Hulk-timeout Hulk-dizz Hulk-spins Hulk-supers Hulk-supers2