FANDOM

Iron Man

Iron-man(2).png

Ironman-mvc3.jpg

Iron-Man.jpg

Ironman.JPG

Iron Man

Nombre Real Anthony Edward Stark
Genero Masculino
Poderes y Armas Armadura de alta tecnologia
Afiliación Heroe
Primera Aparición Tales of Suspense Nº 39 (1963)
Universo Marvel

"¿Qué parte de" Invincible Iron Man "no entiendes?"
— Frase de Iron Man al ganar

Iron Man , también conocido como Anthony "Tony" Stark, es un superhéroe de Marvel que lucha con armadura avanzada de su propio diseño. Él aparece en varios juegos en la serie Marvel vs Capcom.

AntecedentesEditar

Capturado por un grupo terrorista en una región azotada por la guerra, creó un traje de combate para escapar. Tras mejorar dicho traje, se convirtió en Iron Man, y desde entonces se dedica a salvaguardar la paz mundial.

Historia en UMVC3Editar

En su primera aparición, Iron Man luchaba contra Morrigan, mientras ambos estaban en el aire. Más tarde, con la aparición de villanos Galactus y peligrosos decididos a conquistar los mundos de Marvel y Capcom, Iron Man dejó de luchar contra Morrigan y volvió su atención a detener a los villanos. Es más visto de ahorro de Viewtiful Joe de caída en picado de su muerte después de que Joe y Amaterasu atacó sin éxito Super-Skrull, volando junto a Morrigan (que salvó a Amaterasu) hacia el territorio continental de Nueva York. Iron Man entonces ayuda para reunir a más héroes de Marvel y Capcom, que llevar la lucha al enemigo.

MvC3 final de Iron Man, consiste en lo señalando en su diario que los datos subidos batalla, se reunieron en su batalla culminante con Galactus, muestra que apenas era capaz de derrotarlo. Para preparar mejor a sí mismo por cualquier amenaza futura, Iron Man utiliza los datos de batalla para construir la nueva armadura Galactus-buster.

AparienciaEditar

Tony Stark es 6'1 y 225 libras, con cabello negro y barba de chivo. Cuando en la armadura, que se eleva a 6'6 y las ganancias de un extra de 400 libras. Su modular Armor es una armadura torpe, rojo y oro con un pentágono resplandeciente en el centro del pecho. La nueva armadura Extremis es mucho más elegante, pero comparte el mismo diseño básico.

Poderes y habilidadesEditar

Aparte de la inteligencia de Tony Stark genio nivel, sus capacidades físicas son similares a las de un humano promedio. Todos sus poderes vienen de su muchas variantes armadura de Iron Man, que tienen algunas habilidades comunes tales como:

  • Chorro de propulsión de vuelo
  • Repulsor de vigor
  • Unibeam del pecho
  • Extrema durabilidad
  • Super fuerza

En particular, están infectados con una forma relativamente benigna del virus Extremis le permite ponerse rápidamente su armadura Extremis a voluntad a través de la secreción de la piel. Además, este virus ha mejorado considerablemente los reflejos de Stark y le ha dado la capacidad de interconectarse con neuralmente y manipular muchas formas de tecnología de grandes distancias, incluso cuando no llevaba su armadura.

PersonalidadEditar

Iron Man es un héroe noble que va a hacer nada si él cree que ayudará a las personas, razón por la cual estuvo de acuerdo con la Ley de Registro de Superhumanos. Sin embargo, también ha sido retratado como un mujeriego, un poco egoísta. En el pasado, ha tenido problemas con el alcohol, una lucha que casi arruinó su vida. El éxito no ha bebido un sorbo de alcohol, ya que su victoria sobre su problema.

Tony es un hombre amable, y es muy generoso. Debido a su estatus económico alto, que a menudo se ofrece puestos de trabajo a sus compañeros héroes. Al igual que su amigo, Steve Rogers, Iron Man puede ser muy obstinada cuando algo de apoyo, como en el caso de los superhéroes de la Guerra Civil.

GameplayEditar

escriban algo porfavor

VideosEditar

Iron Man reveal trailer for Marvel vs. Capcom 301:18

Iron Man reveal trailer for Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Iron Man03:57

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Iron Man

UMVC3 Iron Man Quotes02:38

UMVC3 Iron Man Quotes

CuriosidadesEditar

240e9e11c42c71b14952c20388ae587f.jpg

Avengers en batalla

  • Lleva su armadura modular en todos los juegos excepto MvC3, donde prepara su Extremis armadura más reciente.
  • Iron Man fue uno de los primeros seis personajes que se incluirán en Marvel VS Capcom 3.
  • Cuando hace equipo con el Capitán América y Thor en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds , uno de ellos grita "Vengadores Unidos!" referencia a  el equipo de batalla.
  • Cuando se cambia con el Capitán América en Marvel vs Capcom 3, grita "Steve!" mostrando su amistad a través de referirse a otra, sobre una base del nombre.
  • En MvC3, cuando se enfrentan a Nathan Rad Spencer , Iron Man le dira a Nathan que es es pobre debido a que sólo tiene un brazo robótico y no un traje completo.
  • Uno de sus trajes alternativos tienen un parecido a la armadura Mark II de las películas, que se actualizó posteriormente a Maquina de Guerra. Pero en realidad, es la combinación de colores de su traje original de estaño de los primeros cómics.
  • En los tres Marvel vs.Capcom, Iron Man es la voz de Eric Loomis, su actor de doblaje de Iron Man ​​2,:The Videogame  y The Avengers: Héroes de la Tierra más poderoso.
  • Además de su esquema de color gris alternativo que se basa en adaptarse a la 'Tin Man' que llevaba en su debut, también tiene su armadura invisible y el clásico esquema de color de plata Centurión como colores alternos.
  • Iron Man tiene un traje descargable, publicado el 1 de marzo. El traje es el traje de hierro Patriota, que fue usado por Norman Osborn durante el oscuro reinado historia.
  • En uno de sus burlas Iron Man dice: "'Tierra de los héroes más poderosos'...' Nuff digo". "'Nuff digo" es el lema bien conocido de su co-creador, Stan Lee.
  • Iron man and morrigan 1 by the lone carbineer-d2xih5x.jpg

    Iron Man y Morrigan

    Iron Man se muestra junto a Morrigan, para que coincida con el tema de la atracción tanto anhelo constante de los miembros del sexo opuesto. En el caso de Iron Man, es un consumado hombre de las señoras, por lo que avanza hacia casi todos los personajes femeninos en MvC3.
  • Cuando Iron Man se enfrenta a un oponente femenina, a excepción de Amaterasu, dice "Así que estas libre despues de esto?", Una referencia a su condición de famoso playboy en los cómics. Un inquietante rareza tanto en esta cita es que incluso coquetear con Tron bonne , quien tiene sólo 14 años de edad, por lo que mira el hombre de hierro como un ephebophile (un adulto que muestra preferencia sexual por los socios menores de edad que se sitúan generalmente entre las edades de 14 - 16). Sin embargo, la edad Tron en el juego es cuestionable, como en su final se la ve amenaza Megaman Volnutt con un centinela. En el juego Legends pasado, Volnutt fue pegado en la luna sin camino hacia abajo, lo que significa que tuvo que han llegado en algún momento. Otro factor de apoyo es que los comentarios "Han pasado años desde nuestra última reunión", ya sea una broma acerca de cómo no ha habido otro juego, o, literalmente, tardaban meses en llegar Volnutt de la luna, el último significado que ella es mayor de 16 y por tanto, no menores de edad.

Galería Editar

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar