FANDOM

Jill

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Jill
Nombre Real Jill Valentine
Género Femenino
Poderes y Armas Armas de fuego diferentes, super-humana, agilidad y fuerza
Afiliación Heroína,

Villana (cuando es controlada por Wesker)

Primera Aparición Resident Evil (1996)
Universo Capcom

Jill Valentine en un intento de proteger a Chris, empujó a Wesker por un acantilado y cayó junto a él. Nunca se encontró su cuerpo y se la dio por muerta. Sin embargo, sobrevivió y fue usada como conejillo de Indias por Wesker. Tras los experimentos con Uroboros, se le implantó un dispositivo de control y se convirtió en la marioneta de Wesker.

AntecedentesEditar

Un equipo de expertos especializados en el combate de cerca y el uso de armas de fuego, y un pianista que memorizar cada sonata de Beethoven, Jill Valentine fue miembro del equipo Alpha de STARS, una unidad especial del Departamento de Policía de Raccoon City que se dispuso a hacer frente al terrorismo y el aumento de casos de delitos violentos y graves.

En la noche del 23 de julio de 1998, el equipo Bravo de STARS desapareció, enviado a investigar varios casos de homicidios caníbales que se produjeron en las montañas Arklay. Alfa ESTRELLAS del Equipo se desplegó antes de investigar. A su llegada, equipo Alpha fue atacado rápidamente por jabalíes, perros mutantes, y Jill, Chris Redfield y Barry Burton, escaparon a la vecina abandonada Bienes Spencer. Esa noche fue el comienzo de "La Mansión de Incidentes", donde se descubrió que los experimentos biológicos ilegales cometidos por la Corporación Umbrella había fundado el T-Virus, un virus peligroso, contagiosa para la raza superarmas biológica.

Después del incidente de la mansión, Jill se encontraría luchando por sobrevivir a las secuelas del brote de Raccoon City y en contra de arma de Umbrella anti-estrella, Némesis. Sobrevivir a eso, ella y otros sobrevivientes conocidos que unirse y luchar para derribar Umbrella.

Al igual que su compañera, Jill es también actualmente un Agente Especial de Operaciones (SOA) de la Evaluación de la Seguridad Alianza contra el Bioterrorismo (BSAA), un grupo dedicado a detener la creación y uso de armas biológicas. Sin embargo, en Marvel vs. Capcom 3, está vestida con el traje de batalla que llevaba durante los acontecimientos de Resident Evil 5, que indica que ella está todavía bajo la influencia controlado por la mente de Albert Wesker .

JugabilidadEditar

Hyper CombosEditar

  • Machine Gun Spray (Nivel 1): Jill salta en el aire, mientras dispara su ametralladora en una forma de 360 grados.
  • Raven Spike (Nivel 1): Jill realiza una serie de patadas mortales, tanto en el suelo y en el aire.
  • Mad Beast (Nivel 3): Jill entra en un estado permanente de feral Crouch hasta que el medidor se agota, y ella se deja incapaz de guardia alta, o moverse normalmente. El ingreso de cualquier dirección la llevará a teletransportarse rápidamente en esa dirección. Ella es capaz de teletransportarse en cualquier dirección, y está en el aire.

Trailer Editar

Marvel vs Capcom 3 Jill Valentine Reveal Trailer01:18

Marvel vs Capcom 3 Jill Valentine Reveal Trailer

GaleríaEditar

SpritesEditar

Jill-mvc2-stance

También en FANDOM

Wiki al azar