FANDOM

Jin

432px-Mvc2-jin.jpg

Jin-saotome-marvel-vs-capcom-clash-super-heroes-picture.png

Nombre Real Jin Saotome
Genero Masculino
Poderes y Armas Varios ataques de energía, Blodia
Afiliación Heroe
Primera Aparición Cyberbots: Full Metal Madness (abril de 1995)
Universo Capcom
Jin Saotome es un personaje que aparece en Marvel vs. Capcom y Marvel vs. Capcom 2 como personaje jugable.

Él viene del videojuego Cyberbots: Full Metal Madness, un juego en el que interpreta al personaje principal.

AntecedentesEditar

padre de Jin (Ken Saotome) pertenecía a una unidad,el murio en un accidente un año antes del inicio de Cyberbots. Para honrar su memoria, Jin busca convertirse en el mejor piloto VA vivo y quiere demostrar su valía a través del circuito de batalla VA. Él comienza a cuestionar la muerte de su padre después de la reunión SOMBRA por primera vez. El estado de ánimo de Jin va de la calma a la ira en cuestión de segundos, pero sigue siendo un buen tipo. También es amigo de Gawain Murdock. Jin tiene apariciones en la serie de Marvel vs Capcom y Romancer Tech como un personaje jugable. Su mecanismo principal es BX-02 Blodia.

Gameplay Editar

Hyper CombosEditar

  • Blodia Ponche (Nivel 1): Jin procede a golpear a su oponente y el puño Blodia también. Lo cual obligará al oponente a volar fuera de la pantalla.
  • Blodia Vulcan (Nivel 1): Jin chasquea los dedos, convocando Blodia para disparar a su oponente con una ametralladora. Jin luego salta a Blodia y la pantalla se convierte desde un punto de vista de Jin y procede a golpear al oponente con la ametralladora.
  • Saotome Cyclone (Nivel 1): Jin crea un ciclón grande que sólo tiene que golpear una vez para hacer daño completo, haciendo que el oponente se queda bloqueado en el tornado gigante si se golpea. Más potente Hyper Combo de Jin, pero difícil de conectar. También cubre el protion conjunto vertical de la pantalla.
  • Saotome Shine (Nivel 0): Si Jin es el último sobreviviente de su equipo y sólo tiene el 25% o menos de salud (30% en Marvel vs.Capcom 2) que destella automáticamente cuando está de pie. Esto le pasa a un estado de energía y aumentar la defensa. A pesar de ser un Hyper Combo, no tiene ningún poder.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Jin breathe.gif

También en FANDOM

Wiki al azar