FANDOM

Jin

432px-Mvc2-jin

Jin-saotome-marvel-vs-capcom-clash-super-heroes-picture

Nombre Real Jin Saotome
Género Masculino
Poderes y Armas Varios ataques de energía, Blodia
Afiliación Heroe
Primera Aparición Cyberbots: Fullmetal Madness (abril, 1995)

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (1998)

Universo Capcom

Jin Saotome (ジン・サオトメ?) es un personaje que proviene del videojuego Cyberbots: Fullmetal Madness, en donde se desempeña como el personaje principal. También aparece en los videojuegos Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes y Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes como personaje disponible, y además también como un personaje oculto en el videojuego Tech Romancer para la plataforma Sega Dreamcast.

TrasfondoEditar

El padre de Jin (Ken Saotome) pertenecía a una unidad,el murió en un accidente un año antes del inicio de Cyberbots. Para honrar su memoria, Jin busca convertirse en el mejor piloto VA vivo y quiere demostrar su valía a través del circuito de batalla VA. Él comienza a cuestionar la muerte de su padre después de la reunión SOMBRA por primera vez. El estado de ánimo de Jin va de la calma a la ira en cuestión de segundos, pero sigue siendo un buen tipo. También es amigo de Gawain Murdock. Jin tiene apariciones en la saga Marvel vs. Capcom y Tech Romancer como un personaje disponible. Su mecanismo principal es BX-02 Blodia.

JugabilidadEditar

Hyper CombosEditar

  • Blodia Punch (Nivel 1): Jin procede a golpear a su oponente y el puño Blodia también. Lo cual obligará al oponente a volar fuera de la pantalla.
  • Blodia Vulcan (Nivel 1): Jin chasquea los dedos, convocando Blodia para disparar a su oponente con una ametralladora. Jin luego salta a Blodia y la pantalla se convierte desde un punto de vista de Jin y procede a golpear al oponente con la ametralladora.
  • Saotome Cyclone (Nivel 1): Jin crea un ciclón grande que sólo tiene que golpear una vez para hacer daño completo, haciendo que el oponente se queda bloqueado en el tornado gigante si se golpea. Más potente Hyper Combo de Jin, pero difícil de conectar. También cubre el protion conjunto vertical de la pantalla.
  • Saotome Shine (Nivel 0): Si Jin es el último sobreviviente de su equipo y sólo tiene el 25% o menos de salud (30% en Marvel vs. Capcom 2) que destella automáticamente cuando está de pie. Esto le pasa a un estado de energía y aumentar la defensa. A pesar de ser un Hyper Combo, no tiene ningún poder.

CartasEditar

Jin-saotome-umvc3card Blodia-umvc3card

GaleríaEditar

SpritesEditar

Jin breathe