FANDOM

Juggernaut

Juggernaut-mv2

712831-juggernaut

Juggernaut

Nombre Real Cain Marko
Género Masculino
Poderes y Armas Super Fuerza y Resistencia
Afiliación Villano
Primera Aparición X-Men #12 (julio, 1965)

X-Men: Children of the Atom (1994)

X-Men vs. Street Fighter (1996)

Universo Marvel
"¡Nadie engaña al Juggernaut! No quedara suficiente de ti para sepultar."
—Juggernaut a Thanos en Marvel Super Heroes.

Juggernaut es un personaje que aparece en el videojuego X-Men: Children of the Atom como un penúltimo personaje jefe no disponible, más tarde se volvería un personaje disponible en los videojuegos Marvel Super Heroes, X-Men vs. Street Fighter y Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, y también aparece en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes como un personaje de asistencia.

TrasfondoEditar

Cain Marko, es el único hijo del matrimonio de Kurtis Marko y su primera esposa Marjory. Su madre murió cuando era solo un niño, y su padre se caso en segundas nupcias con la viuda Sharon Xavier, quien fura esposa de Brian Xavier, uno de los mejores amigos de Kurtis, a quien este traicionó vilmente y provocó su muerte. Así, Cain se convirtió en hermanastro de Charles Xavier, el único hijo de Sharon. Los celos que Cain sintió hacia Charles desde el primer momento en que lo conoció, se arraigaron con el paso de los años. Charles siempre fue la estrella de la familia, relegando a Cain a un segundo termino. La situación se agravó, cuando al morir sus padres, fue Charles quien heredo la fortuna familiar, por lo que Cain juró venganza.

Poderes y Habilidades Editar

Juggernaut es un Avatar, cambiado por la Piedra del Cyttorak, fusionándose con su alma y otorgándole superfuerza clase 100, tanta, como para pelear contra Thor e incluso Hulk. Originalmente, Juggernaut poseía una inmensurable fuerza mística, que realzaba su poder, convirtiéndolo en un ser indetenible después de adquirir velocidad; algunos objetos como grandes cantidades de rocas o cañones de plasma, lo hacían disminuir el paso, pero no por mucho tiempo como para detenerlo del todo. Además de otorgarle suficiente fuerza, la piedra del Cyttorak, le dio resistencia a cualquier tipo de heridas y la habilidad de curar las mismas de manera casi instantánea. Juggernaut también podía crear campos de fuerza impenetrables a su alrededor de hasta un pie de diámetro. Además, es técnicamente inmortal, ya que su envejecimiento está completamente detenido, es inmune a todas las toxinas, venenos y enfermedades existentes, y no tiene la necesidad de comer, beber ni de respirar. Sin embargo en la serie de televisión X-Men es fácilmente vencido por el capitán de la guardia imperial Shi´Ar, Gladiador. También en esta misma serie los X-Men lo derrotan junto con Colossus. Unas pocas personas han logrado detener y vencer a Juggernaut: un neoyorquino, que poseyendo los poderes de Capitán Universo, buscaba venganza de Marko ya que este le destruyó su trabajo en una batalla con Spider-Man. Después de dicha batalla el Cyttorak fue exiliado de su cuerpo conservando Únicamente la habilidad de Fuerza Sobre-Humana. Thor estando en un alto estado de su poder y Hulk en un buen estado de la primera transformación de Ravage Hulk también han llegado a detenerlo y derrotarlo, de hecho Hulk ha llegado también incluso a hacerlo retroceder.

JugabilidadEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Marvel vs Capcom español,
y completa la sección si puedes.

Hyper ComboEditar

Juggernaut Head Crush (Nivel 1): Cuando se ejecuta, el gigante embiste hacia el adversario y unidades de su cabeza en ellos con un tackle de embestida. Normalmente llega a cuatro a seis veces, pero tiene un capacidad máxima de ocho golpes si los seis botones son presionados con rapidez alternativamente, aunque esta es una tarea muy difícil de lograr.

CartasEditar

3b27851fbd5236e64ee3ffe9df4a1aef

Galería Editar

SpritesEditar

Juggernaut Juggy-walk Jug-wback Juggernaut-taunt1 Jug-taunt Juggy-wpose1 Juggy-marvelassist Jug-standattax Jug-crouchattax Jug-airattax Juggy-powerup Jug-rar Jug-tired Jug-bend Jug-dash Jug-earth Juggy-dive Juggypunch Jug-throw Jug-headcrushh Juggy-headcrush