FANDOM

Lilith

Lilith
Nombre Real Lilith Aensland
Género Femenino
Poderes y Armas Cambiar de forma sus alas, súcubos, saltar alto, lanzar proyectiles
Afiliación Neutral
Primera Aparición Darkstalkers 3 (1997)
Universo Capcom
Lilith Aensland es un personaje de Capcom de la serie Darkstalkers que ha aparecido algunas veces en los juegos de MVC.

Ella es un personaje secreto en Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes (siendo un color alternativo de su hermana Morrigan ), sin embargo, técnicamente en realidad se está jugando como el espíritu de Lilith en el cuerpo de Morrigan, y algunos de sus movimientos son diferentes.

El color alternativo se suele llamar Morrilith por los aficionados, teniendo en cuenta que es una mezcla de Morrigan y Lilith.

HistoriaEditar

Belial, gobernante del reino de Makai y padre adoptivo de Morrigan previó que su reino sería expuesto a la crisis que viviría después de su fallecimiento. Era necesario encontrar a alguien con el suficiente poder para mantener el equilibrio de Makai. Sabiendo que dentro de su familia no nacería alguien con ese don hasta dentro de 1.200 años, él seleccionó a Morrigan para que sea su heredera.

Morrigan era una súcubo muy especial ya que nació en la noble "clase S". En aquel entonces, una guerra entre la nobleza ya había comenzado. Numerosas batallas en diferentes lugares ocurrieron, aunque Morrigan era poderosa, era inaceptable que una niña-demonio luchara y controlara semejante poder, ya que tanta energía terminaría no sólo con su vida, sino con la vida de todos. Así, Belial decidió extraer una buena parte de esa energía y aislarla para protegerla, de esta manera, el alma de Morrigan fue dividida en dos, una de esas mitades fue aislada en un espacio negativo que Belial creó.

Sin embargo, sus poderes no podían ser divididos 50/50 ya que habían sido separados a la fuerza y ambas partes seguían atrayéndose la una a la otra, para evitar esto, Belial guardó esa otra mitad dentro de sí mismo. Ahora, el alma de Morrigan estaba dividida en tres; una en Morrigan, otra en el espacio sellado y la otra en el cuerpo de Belial, cuando estas partes forman una sola, Morrigan puede recuperar sus poderes del todo.

Cuando Belial murió, la parte del alma sellada debía, supuestamente, volver a su propietaria legítima. Una vez esto hubiera concluido, el siguiente gobernante de Makai nacería como Belial previó. Pero como la parte en el cuerpo de Belial se perdió tras su muerte, el poder no era al 100%. También ocurrió un accidente en el espacio que Belial había creado para la otra parte del alma de Morrigan, la energía sellada había tomado forma y mente en todo este tiempo, sin que Belial lo notase. Ella (Lilith) había comenzado a reconocerse como entidad aproximadamente una década después del proceso de sellado. Lilith empezó a averiguar sobre Makai, sus sentimientos crecieron. Estos sentimientos fueron diferentes emociones normales como la admiración y la celosía, eran más cercanos a un instinto primitivo de volver a casa...

En "Darkstalkers 3: Vampire Savior" el demonio Jedah libera a Lilith y le da un cuerpo, el de un pequeño súcubo que se diferenciaba de los demás por su humor más amigable y alegre, a cambio, Lilith debía llevarle a Morrigan y a los demás darkstalkers a él. Lilith parecía disfrutar su vida hasta que se dio cuenta que ella no era un ser original, sólo es una parte de otra persona. Ella descubre que a menudo se hace transparente y comprende que ha terminado el tiempo para encontrar a su "compañero de alma", para seguir su existencia. Morrigan también siente que Lilith es una parte de ella, pero ella no siente que necesita a Lilith tanto como Lilith la necesita a ella. Jedah comprende esto, y él manipula a Lilith para encontrar a Morrigan para así poder usarlas a las dos. Sin embargo, Lilith sabe que Jedah le miente. Independientemente de si el player juega con Morrigan o Lilith, Lilith es absorbido por Morrigan y se hace otro "impulso" dentro de ella dejando a Morrigan, como Lilith, con una personalidad más alegre.

Jugabilidad Editar

Los ataques de Lilith, son, en parte, parecidos a los de su media hermana Morrigan, sólo que un poco más débiles. Algunos de estos ataques especiales son más graciosos que otra cosa, como el Gloomy Puppet Show.

Soul Flash: Lilith lanza un murciélago envuelto en corazones que van girando sobre él. La trayectoria de este ataque es muy pobre en comparación a la de los demás personajes. Sólo llega a una tercera parte del tamaño de la pantalla. La velocidad varía de acuerdo al botón de puño que se presione; ya sea débil, medio o fuerte. Se puede realizar en el aire.

Shining Blade: En este ataque Lilith eleva su ala derecha y golpea al enemigo elevándolo.

Soul Spin o Merry Turn (en la versión japonesa): Lilith da un pequeño salto y en el aire da un giro y con sus alas cortantes golpea al enemigo. En la versión japonesa del juego, este ataque se puede realizar en el aire también. Si finalizas la pelea ejecutando este ataque sobre el oponente, lo partirás en dos.

Mystic Arrow: Aquí realiza un salto y atrapa al enemigo. Sus alas se transforman en un arco y en una mano gigante y usa el cuerpo del enemigo como flecha, disparándolo contra el borde contrario de la pantalla. Dependiendo del botón que se presione, el salto puede ser o más corto o más largo.

AgarresEditar

Innocent Hug: Lilith toma a su enemigo y sus alas atraviesan el cuerpo de su oponente partiéndolo por la mitad.

Childish Drop: Esto se realiza en el aire. Un ala de Lilith se transforma en una mano y toma a su adversario golpeándolo fuertemente contra el suelo.

Es-SpecialsEditar

ES Soul Flash: Lilith lanza su murciélago pero este realiza una trayectoria un poco más larga y duradera en cuanto a tiempo, golpeando tres veces.

ES Shining Blade: Lilith hace su Shining Blade normal, pero dos hologramas de ella la acompañan golpeando dos veces más.

ES Soul Spin: Ahora este golpe realiza cinco toques en total en comparación con el anterior.

Ex-SpecialsEditar

Splendor Love: Los murciélagos que cubren su cuerpo, su traje y sus alas y diadema se desprenden de ella. Lilith se eleva en el aire desnuda y los murciélagos la rodean golpeando al enemigo.

Luminous Illusion: En esta ocasión, vuela a través de la pantalla en busca del enemigo y cuando lo atrapa, otro holograma de ella aparece detrás y toma al adversario por la espalda y entre los dos golpean al enemigo, lo elevan y finalizan con una patada, es entonces que la pierna de Lilith se convierte en un hacha y parte a la mitad al otro personaje.

Gloomy Puppet Show: Lilith se convierte en una especie de conejita de Playboy y lanza una galera diciendo: It's Show Time!. Si la galera golpea al enemigo, hay una pequeña explosión y luego del humo el enemigo aparece sobre una tarima en un karaoke. Lilith irá marcando qué botón ha de presionar el jugador para que el enemigo dé las notas correctas. Mientras más acierte uno, más daño se le hará al enemigo, ya sea quemándolo, electrocutándolo o congelándolo.

Dark ForceEditar

El Dark Force es un movimiento que todos los personajes tienen. Lilith tiene uno llamado Mindless Doll con dos versiones diferentes. Al grito de "Bunshin!" Lilith llama a un holograma suyo. El holograma puede, aparecer detrás de Lilith con un cierto tiempo de retraso copiando los movimientos de ella o aparecer detrás del enemigo realizando los mismos ataques que Lilith original al mismo tiempo.

Como desbloquear Editar

Dirígete a la pantalla de selección de personaje y resalta a Zangief. Luego presiona izquierda (2), abajo (2), derecha (2), arriba (2), abajo (4), izquierda (2), arriba (4), derecha, izquierda, abajo (4), derecha (2), arriba (4), izquierda (2), abajo (4), derecha, abajo. Lilith aparecerá debajo de War Machine.

Para la versión de Playstation, completa el juego como Morrigan luego en la pantalla de selección de personaje sólo presiona al resaltar a War Machine.

Para luchar contra Lilith, es necesario cumplir con estos requisitos antes de la etapa 7: Finalizar dos oponentes con un ataque en equipo, terminar siete oponentes con un hyper combo y nunca dejar que cualquiera de tus personajes se derrotado.

Marvel VS Capcom-How to get Lilith (In Morrigan's body)00:30

Marvel VS Capcom-How to get Lilith (In Morrigan's body)

full

GaleriaEditar

AnimacionesEditar