Poster-msf1 big

Marvel Super Heroes vs. Street Fighter es la secuela del videojuego X-Men vs. Street Fighter y el segundo videojuego de la saga de videojuegos crossovers de Marvel y Capcom. Apareció primero en arcades en 1997, y se conversionó a la plataforma Sega Saturn en 1998, y finalmente a la plataforma Sony PlayStation en 1999, con bastantes cambios en su jugabilidad.

ArgumentoEditar

Apocalypse re-aparece en el juego como un personaje jefe secundario, después de derrotarlo, su equipo se enfrentará a una forma mecanizada, super potenciada de Akuma llamado Cyber-Akuma (Mech-Gouki en la versión japonesa). El personaje que pueda vencer a Cyber-Akuma tendrá el epilogo de su historia al finalizar.

JugabilidadEditar

Presentaba el mismo esquema de juego que el videojuego X-Men vs. Street Fighter sin apenas cambios. El jugador escogía a dos luchadores, y podía relevarlos en medio del combate a voluntad. También podía usar al compañero para golpear momentáneamente al rival sin necesidad de hacer el relevo, así como hacer Super Combos combinados entre los dos.

Prácticamente todos los luchadores de la saga Street Fighter que aparecieron en el anterior capítulo vuelven a aparecer aquí, excepto Cammy y Charlie, que son sustituidos por Sakura y Dan. En el bando de Marvel sólo se repiten Cyclops y Wolverine, siendo los demás totalmente nuevos en esta saga de videojuegos crossovers.

En el modo de un jugador, éste debía abrirse paso a través de los escenarios combatiendo contra los diferentes rivales que van apareciendo, hasta llegar al final y batirse en duelo con Apocalypse, que de nuevo hacía de jefe final. Al derrotarle, aparecía Cyber-Akuma, una versión robotizada de Akuma mucho más poderoso.

Tanto Apocalypse como Cyber-Akuma podían llegar a ser personajes disponible si se cumplían ciertos requisitos.

Personajes Editar

Marvel Super Heroes Street Fighter Original (Exclusivo de Japón)

Blackheart

Akuma Norimaro

Capitán América

Chun-Li

Cyclops

Dan

Hulk

Dhalsim
Omega Red

Ken

Shuma Gorath

M. Bison

Spider-Man

Ryu

Wolverine

Sakura

-

Zangief

Personajes SecretosEditar

Marvel Super Heroes Street Fighter

U.S. Agent

Mech-Zangief

Mephisto

Dark Sakura

Armored Spider-Man

Shadow

Jefes FinalesEditar