Poster-msf1 big

Marvel Super Heroes vs. Street Fighter es la secuela del videojuego X-Men vs. Street Fighter y el segundo videojuego de la saga de videojuegos crossovers de Marvel y Capcom. Apareció primero en arcades en 1997, y se conversionó a la plataforma Sega Saturn en 1998, y finalmente a la plataforma Sony PlayStation en 1999, esta última con bastantes cambios en su jugabilidad.

ArgumentoEditar

Apocalypse re-aparece en el juego como un personaje jefe secundario, después de derrotarlo, su equipo se enfrentará a una forma mecanizada, super potenciada de Akuma llamado Cyber-Akuma (Mech-Gouki en la versión japonesa). El personaje que pueda vencer a Cyber-Akuma tendrá el epilogo de su historia al finalizar.

JugabilidadEditar

Presentaba el mismo esquema de juego que el videojuego X-Men vs. Street Fighter sin apenas cambios. El jugador escogía a dos luchadores, y podía relevarlos en medio del combate a voluntad. También podía usar al compañero para golpear momentáneamente al rival sin necesidad de hacer el relevo, así como hacer Super Combos combinados entre los dos.

Prácticamente todos los luchadores de la saga Street Fighter que aparecieron en el anterior capítulo vuelven a aparecer aquí, excepto Cammy y Charlie, que son sustituidos por Sakura y Dan. En el bando de Marvel sólo se repiten Cyclops y Wolverine, siendo los demás totalmente nuevos en esta saga de videojuegos crossovers.

En el modo de un jugador, éste debía abrirse paso a través de los escenarios combatiendo contra los diferentes rivales que van apareciendo, hasta llegar al final y batirse en duelo con Apocalypse, que de nuevo hacía de jefe final. Al derrotarle, aparecía Cyber-Akuma, una versión robotizada de Akuma mucho más poderoso.

Tanto Apocalypse como Cyber-Akuma podían llegar a ser personajes disponible si se cumplían ciertos requisitos.

Personajes Editar

Personajes disponiblesEditar

MarvelEditar

Sprite Personaje Origen
Mvc2-blackheart Blackheart Marvel Super Heroes
Captainamerica-full Captain America Marvel Super Heroes
Cyclops-stance Cyclops X-Men: Children of the Atom
Hulk-stance Hulk Marvel Super Heroes
OmegaRed-stance Omega Red X-Men: Children of the Atom
ShumaGorath-stance Shuma-Gorath Marvel Super Heroes
Spiderman Sprite Spider-Man Marvel Super Heroes
Wolverine stance Wolverine X-Men: Children of the Atom

CapcomEditar

Sprite Personaje Origen
Akuma-stance-sfa Akuma (Gouki) Super Street Fighter II Turbo
Chun-mvc-stance Chun-Li Street Fighter II
Dan-alpha2-stance Dan Hibiki Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams
Dhalsim breathe Dhalsim Street Fighter II
Ken breathe Ken Masters Street Fighter
Bison-sfa-stance M. Bison Street Fighter II
Ryu-normal-original-stance-sfa Ryu Street Fighter
Sf-sakura Sakura Street Fighter Alpha 2
Sf-zangief Zangief Street Fighter II
Norimaro stance Norimaro (original)

Personajes secretosEditar

MarvelEditar

Sprite Personaje
US Agent stance U.S. Agent
Mvsf mephisto Mephisto
Spidey-armor Armored Spider-Man

CapcomEditar

Sprite Personaje
Zangief-mechstand Mech-Zangief
DarkSakura-stance Dark Sakura
Shadow stance Shadow

Jefes finalesEditar

Sprite Personaje Origen
Apocalypse-stance Apocalypse X-Men: Children of the Atom
Cybergouki stance Cyber-Akuma (original)

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Marvel vs Capcom español,
y completa la sección si puedes.

VídeosEditar