FANDOM

Marvel vs Capcom 2.png

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es el cuarto videojuego de la saga Marvel vs. Capcom. Con esta última entrega de la saga en aquel periodo, Capcom simplificó el motor de juego para que fuera más accesible para los jugadores casuales, con el fin de atraer a nuevos jugadores, ya que el interés en los videojuegos arcade había disminuido.

JugabilidadEditar

Se hicieron cambios en el sistema de combos aéreos y la configuración de botones se ajustó a cuatro botones principales y dos botones de asistencia. El videojuego también cuenta con equipo de lucha 3-vs-3, en comparación con el 2-vs-2 de los videojuegos anteriores de la saga. Es el único videojuego de la saga que utiliza el sistema Sega NAOMI, que se utilizaba principalmente para videojuegos 3D. Se aprecia principalmente en este videojuego en los fondos y efectos del sistema, así como la esfera de Abyss. Marvel vs. Capcom 2 fue porteado posteriormente a las plataformas Sega Dreamcast, Microsoft Xbox y Sony PlayStation 2, además de incluirse en los servicios difitales Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Los versiones porteadas de este videojuego para las plataformas Sony PlayStation 2 y Microsoft Xbox tuvieron una producción limitada debido a que Capcom perdió la licencia de Marvel . Si bien estas versiones son simplemente poco comunes, la alta demanda ha provocado que sus precios se disparen tanto en tiendas como en compras en línea por paginas web. Irónicamente, la versión de Sega Dreamcast es la más cercana a la versión arcade original de todas las seis versiones porteadas para plataformas hogareñas, y al mismo tiempo, es el más barata debido a que un mayor número de copias fueron producidas. La versión de Sega Dreamcast se considera la conversión más fiel, probablemente debido a la similitud entre el hardware arcade de Sega Dreamcast y Sega NAOMI. Aunque la versión de la plataformas Microsoft Xbox está en la lista de retro-compatibilidad para la plataforma Microsoft Xbox 360, sufre de lentitudes, ademas de sprites de rotos de personajes y fondos cuando se reproduce en esta otra plataforma más reciente.

Este es el primer y único videojuego de la saga Marvel vs. Capcom sin secuencias finales especificas para cada personaje, ya que el jugador obtendrá la misma secuencia final independientemente de los personajes que use o con qué rapidez logre derrotar al adversario final.

PeronajesEditar

MarvelEditar

X-MenEditar

AvengersEditar

Spider-ManEditar

Otros PersonajesEditar

CapcomEditar

Street Fighter

DarkstalkersEditar

Mega-ManEditar

Otros PersonajesEditar

Jefe FinalEditar

  • Abismo (Abyss), tiene tres formas:
  • Armadura
  • Humanoide de baba
  • Monstruo de lava

También en FANDOM

Wiki al azar