FANDOM

Bienvenido a Marvel vs. Capcom Wiki

Artículo Destacado

Arcade MarvelVsCapcomGame

En cada videojuego es necesario aprender los controles y terminología de cada botón en cuanto a un control, dependiendo de cada consola esta terminología cambia, pero en la mayoría de los casos estas son muy parecidas. Aunque ya exista terminología adatada para cada control el jugador tiene la opción de cambiarla a su comodidad, un ejemplo de esto es cuando el jugador cambia el boton que efectua el golpe ligero por efectuar la patada ligera entre otros.

Leer más...

Video destacado

Ultimate Marvel Vs09:48

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 Grand Finals - Evo 2014

Personaje del mes

Firebrand

Firebrand es una gárgola conocida como Red Arremers. Se enfrenta a cualquiera que amenace su amada Demon Village. Está considerado un guerrero de élite y un héroe entre sus compañeros.

Firebrand es considerado un héroe en su pueblo por los actos que ha cometido bajo el mando del demonio Astaroth. Él es llamado "Red Blaze" debido a su control sobre la magia del fuego. Cuando era un joven Red Arremed, Firebrand se embarcó en un viaje para detener a su dimensión del origen del Makai y de ser destruido por el rey muerto viviente de la destrucción Breager.

Leer más...

Colabora con Marvel vs. Capcom wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

¿Sabías qué...

  • Uno de los colores alternativos de Firebrand en UMVC3 hace referencia a Blackheart, por el motivo de que ambos son demonios?
  • Su introducción es una referencia a su aparición en Ghouls and Ghosts?
  • En MVC3 Firebrand hace un cameo junto a Lord Raptor, Akuma y Wesker en el epilogo de Dormammu y posteriormente fue parte de UMVC3?

Noticias

Crear nueva entrada

Blogs

  • Waffletz the cat

    Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de el demo jugable independiente de Marvel vs. Capcom: Infinite, el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha. Esta demo gratuita de la historia ya está disponible para su de…

    Leer más >
  • CuBaN VeRcEttI

    Capcom ha desvelado una ingente cantidad de información de Marvel vs. Capcom: Infinite, el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha. Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, el juego contará con batallas en equipo de 2 contra 2 integradas dentro de una g…

    Leer más >
  • PeridotSuperDorito

    En un día lluvioso Shuma Gorath estaba aburrido porque quería jugar un partido de basquet con Blackheart, Ruby Heart y Bulleta.Luego recordó que tenía unos juguetes guardados y los buscó, cuando ,los encontro imaginó que era una pelicula y hacia que los personajes hablen y se muevan, se divirtió mu…

    Leer más >
Ver más >

Encuesta

¿Que personajes te gustaría ver MVC4?
 
57
 
3
 
4
 
46
 
11
 
19

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar