Wikia

Marvel vs Capcom español wikia

Inicio

99páginas en
la wikia
Discusión3

Bienvenido a Marvel vs. Capcom Wiki

Artículo Destacado

Arcade MarvelVsCapcomGame.jpg

En cada videojuego es necesario aprender los controles y terminología de cada botón en cuanto a un control, dependiendo de cada consola esta terminología cambia, pero en la mayoría de los casos estas son muy parecidas. Aunque ya exista terminología adatada para cada control el jugador tiene la opción de cambiarla a su comodidad, un ejemplo de esto es cuando el jugador cambia el boton que efectua el golpe ligero por efectuar la patada ligera entre otros.

Leer más...

Video destacado

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 Grand Finals - Evo 201409:48

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 Grand Finals - Evo 2014

Personaje del mes

Firebrand.png

Firebrand es una gárgola conocida como Red Arremers. Se enfrenta a cualquiera que amenace su amada Demon Village. Está considerado un guerrero de élite y un héroe entre sus compañeros.

Firebrand es considerado un héroe en su pueblo por los actos que ha cometido bajo el mando del demonio Astaroth. Él es llamado "Red Blaze" debido a su control sobre la magia del fuego. Cuando era un joven Red Arremed, Firebrand se embarcó en un viaje para detener a su dimensión del origen del Makai y de ser destruido por el rey muerto viviente de la destrucción Breager.

Leer más...

Colabora con Marvel vs. Capcom wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

¿Sabías qué...

  • Uno de los colores alternativos de Firebrand en UMVC3 hace referencia a Blackheart, por el motivo de que ambos son demonios?
  • Su introducción es una referencia a su aparición en Ghouls and Ghosts?
  • En MVC3 Firebrand hace un cameo junto a Lord Raptor, Akuma y Wesker en el epilogo de Dormammu y posteriormente fue parte de UMVC3?

Noticias

Crear nueva entrada

Blogs

  • Petrossa

    El día Sábado 14 de Diciembre del 2013 se llevo a cabo la Copa Capcom, evento organizado por Capcom que se  realizo en San Francisco a partir de las 12pm (hora de México) por el canal oficial de Capcom en TwitchTV.

    Este evento reunio a algunos de los mejores jugadores del mundo en una serie de torne…

    Leer entrada completa >
  • Adoncody

    Hola comunidad de Marvel vs. Capcom Wiki, como se sabe la wiki esta en construcción y queremos llamar la atención de nuevos editores para acelerar este proceso y crear una extensa comunidad, así que con la ayuda del usuario y administrador Petrossa fue creada esta encuesta sobre el diseño, los artí…

    Leer entrada completa >
  • Adoncody

    ¡Mega Man esta de regreso!... aunque no realmente como yo lo esperaba en un nuevo marvel vs. capcom 4 o una nueva entrega de mega man, ya que la mascota de capcom ha hecho su debut con la franquicia de nintendo en un nuevo Super Smash Brothers, juego de peleas tipo plataforma que reune a las mas fa…

    Leer entrada completa >
Ver más >

Encuesta

¿Que personajes te gustaría ver MVC4?
 
51
 
2
 
3
 
29
 
11
 
14

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria