Mega Man

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Mvc2-mega-man
Nombre Real Mega Man (Rock Man en Japón)
Género Masculino (Robot)
Poderes y Armas Buster Mega, Un sistema variable de armas y varios ataques de energía
Afiliación Héroe
Primera Aparición Mega Man (diciembre de 1987)
Universo Capcom

Mega Man es el personaje principal de la serie clásica Mega Man y una de las mascotas más importantes de Capcom (los otros son Ryu de Street Fighter y Capitán Commando).

AntecedentesEditar

Mega Man, conocido como Rockman en Japón, es un personaje de videojuego creado por Keiji Inafune y es el personaje principal de lo que se ha denominado el "Clásico" la serie Mega Man desarrollado por Capcom desde 1987. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales personajes originales de la compañía y continúa siendo uno de los iconos más reconocibles de la industria de los videojuegos. Después de haber aparecido en muchos sistemas de juego desde el Nintendo Entertainment System, Mega Man ha tenido una audiencia de juego de ancho, y sus juegos continúan evolucionando con las exigencias de hardware siempre cambiante de los sistemas de juegos modernos. universo Mega Man es ficción puede ser dividido en siete categorías, cada una con diferentes variaciones y encarnaciones del héroe niño robot mismo. Aunque "Mega Man" o "Rock Man", suele ser el nombre utilizado para describir solamente el Mega Man original de la serie clásica, también puede ser utilizado menos específicamente para describir la serie de Mega Man de obras de ficción, o el grupo de adherente llamado personajes principales en su interior.

Varios spin-off de la serie han surgido en los últimos años, cada uno sigue la mitología de Mega Man, de alguna manera única, incluyendo pero no limitado a, el Mega Man X, Mega Man Legends, y la serie Mega Man Battle Network. Una serie animada que resulta también fue producida originalmente en los Estados Unidos, así como una serie de juguetes, cómics y coleccionables disponibles tanto dentro como fuera de Japón.

papel de Mega Man en la historia original es para luchar contra el científico loco Dr. Wily y su ejército cada vez mayor de robots, y evitar que se apoderen del planeta, usando sus propias habilidades especiales contra ellos. Utilizando su especial cañón Mega Buster brazo, y su habilidad para copiar arma especial un robot derrotado, Mega Man debe viajar por el mundo y atravesar ambientes hostiles con el fin de llevar amenaza de Wily a su fin. Con la ayuda de su creador el Dr. Light y sus compañeros robóticos clasificados, objetivo final de Mega Man es un día alcanzar la "paz eterna".

Aunque originalmente los nombres "Mighty Kid" y "nudillo Kid" fueron propuestos, Capcom finalmente se estableció en "Rockman" como apodo japonés de Mega Man. La palabra "Rock" en Rockman es una referencia al género de la música de rock and roll, y está destinado a trabajar en tándem con su "hermana" robot, Roll. Esa música con temas de convenciones de nombres están presentes en una serie de diseños de personajes de otros Keiji Inafune, como el Blues. Además, los títulos originales de Mega Man incorporada voluntariamente una "Piedra, Papel, Tijeras" juego mecánico en derrotar a ciertos enemigos. En algunas partes de el mundo de habla Inglés, que algunos llaman Mega Man "El Bombardero Azul" debido a su armadura azul.

JugabilidadEditar

Hyper Megaman

Hyper Mega man

Hyper CombosEditar

  • Hyper Megaman: Mega Man transforma en un enorme Mega Man y dispara un rayo, mientras que los robots están volando en el oponente.
  • Rush Drill: Mega Man y Rush se combinan para hacer un simulacro, en Ejecutar en el oponente para el daño, y pulse el ataque de un aumento de velocidad
  • Beat Plane: Mega Man y Beat se combinan para hacer un plano. Mega Man puede volar en cualquier dirección, y utiliza el botón del sacador para disparar un rayo, y la patada para poner un misil.

TemaEditar

En Marvel vs. Capcom, el tema de Mega Man fue un remix del tema del título de Mega Man 2.

Marvel Vs Capcom Music Megaman's Theme Extended HD15:01

Marvel Vs Capcom Music Megaman's Theme Extended HD

CuriosidadesEditar

  • Cuando Mega Man ​​usa su Hyper Mega Man, se parece al personaje Go Nai de Mazinger Z.
  • Mega Man ​​hace un cameo en el videojugo Marvel Super Heroes vs. Street Fighter . En el escenario del centro comercial, se le ve en el fondo detrás de las personas en un cartel que dice "Mega Man ​​Anniversary 10th", debido la celebración del 10 º aniversario de la serie Mega Man que tuvo lugar durante le época en la que se publico ese videojuego.
  • Mega Man ​​fue el personaje más solicitado por los aficionados para aparecer en el videojuego Marvel vs. Capcom 3, pero no apareció como un personaje disponible. En cambio, Mega Man ​​X (una encarnación alternativa de Mega Man) es el traje DLC para los personajes Zero y Frank West. A pesar de no aparecer como personaje disponible, Mega Man ​​tiene cuatro apariciones en UMVC3.
  • El primer color alternativo de Mega Man hace referencia que originamente iba a ser rojo, pero por un error se quedo en azul.

Galería Editar

AnimacionesEditar

Mega-yay Megaman-nohelmit