Monster Hunter

MonsterHunter-MvCI

Nombre Real Hunter
Género Femenino
Poderes y Armas Armas cuerpo a cuerpo, equipo de caza
Afiliación Heroína
Primera Aparición Monster Hunter (marzo, 2004)

Marvel vs. Capcom: Infinite (septiembre, 2017)

Universo Capcom

Monster Hunter es un personaje introducido en la saga con el videojuego Marvel vs. Capcom: Infinite, proveniente de los videojuegos de la saga Monster Hunter. Ella aparece como un personaje no disponible durante el modo Historia y un personaje contenido de descarga (DLC). Es un legendaria cazadora de monstruo de Val Habar que se hace llamar por su título simplemente y ha sido nombrada como la mano derecha de Black Panther después de la convergencia y la creación del Reino de Valkanda.[1]

A diferencia de la mayoría de los otros personajes de la saga Marvel vs. Capcom, Monster Hunter no se basa en una iteración particular de un personaje y en su lugar es en su mayoría original. Esto se debe a que los cazadores de monstruos disponibles en los videojuegos principales de la saga Monster Hunter actúan como protagonistas silenciosos y son sólo definidos por el jugador en cuanto a su apariencia y equipamiento, funcionando como el avatar del jugador en ese mundo.

AparienciaEditar

Monster Hunter es una mujer de piel clara que utiliza la icónica armadura de Rathalos como atuendo por defecto. Su traje DLC is la armadura Kirin S.

PersonalidadEditar

Monster Hunter es una talentosa rastreadora confiada en sus habilidades y leal a su nación fusionada Valkanda y su rey, actuando como un leal caballero en su lugar.

CuriosidadesEditar

  • Su leitmotif es una versión remix del tema musical original de la saga Monster Hunter de 2011.

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Marvel vs Capcom español,
y completa la sección si puedes.

ReferenciasEditar

  1. "A monster hunter from Val Habar, the nomadic desert town that fused with Wakanda. Monster hunters are experts at tracking and taking down monsters using weapons and armor forged from monster scales and claws. Hunters typically go by their given name, but this legendary hunter simply goes by Monster Hunter. She has been appointed as Black Panther’s right hand, a new tradition established to create harmony in the newly-forced nation of Valkanda and strengthen bonds in the fight against Ultron Sigma." - Marvel vs. Capcom: Infinite - Monster Hunter Gameplay Trailer