FANDOM

Morrigan

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Morrigan (1).png
Nombre Real Morrigan Aensland
Genero Femenino
Poderes y Armas Varios poderes del súcubo, Manipulación de las alas y energía mágica
Afiliación Neutral
Primera Aparición Darkstalkers (1994)
Universo Capcom
"Espero que podamos pasar un buen rato ..."

— Morrigan por primera vez en batalla

Morrigan Aensland es un personaje súcubo del videojuego de lucha Darkstalkers, serie de juegos de Capcom (o Vampire en Japón). Ella aparece en Marvel vs. Capcom , Marvel vs. Capcom 2 con B.B. Hood, Anakaris  y Felicia y en Marvel vs. Capcom 3 junto a Felicia y Hsien-Ko .

AntecedentesEditar

Una súcubo o criatura demoníaca con la habilidad de seducir a los hombres. Conocida por su voluptuoso físico y modelos provocativos, es la cabeza de la casa Aensland, una de las tres casas principales del mundo demoníaco. A menudo deja sus quehaceres para ir en búsqueda de nuevas aventuras.Aunque Demitri parece llevar ese rol, a menudo se sugiere y da a entender que Morrigan es el personaje principal de la serie Darkstalkers, debido a su importancia en la historia en general, así como sus múltiples apariciones fuera de su juego de la serie. Incluso puede ser considerado como el protagonista o una especie de anti-héroe, pues a pesar de su apariencia demoníaca y la naturaleza, que no es maligna.

AparienciaEditar

Ella aparece como una mujer hermosa con el pelo largo, de color verde, un top muy revelador, y alas de murciélago en la espalda y  a los lados de su cabeza. Morrigan puede remodelar estas alas en los picos y palas al atacar a sus enemigos, así como el uso de proteger los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella, y tomar forma en una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques mágicos,esta también posee tener unas pantimedias color fucsia con dibujos de murciélago a los lados.

GameplayEditar

Morrigan Combo.png

Morrigan tiene movimientos basados ​​principalmente en RyuKen de Street Fighter. Darkness Illusion de Morrigan era el primer movimiento súper en utilizar la secuencia de pulsaciones de teclas (GL, GL, F, PL, HP) que ahora está comúnmente asociado con el Shun Goku Satsu. En Marvel vs Capcom 3, Morrigan gana un estilo más distintivo de lucha. Ella tiene un montón de opciones en el aire, a diferencia de Ryu o Ken, y es significativamente más rápida que Ryu o Ken. Una de las muchas bromas corrientes (y puntos de crítica) entre los fans es que ella ha tenido exactamente el mismo conjunto de animaciones en cuanto a Capcom vs SNK 2 (2001) como lo hizo en los Darkstalkers originales (1994). Sus animaciones se ven sobre todo fuera de lugar en la serie SNK vs Capcom a medida que adquieren un contorno negro en los bordes. Obviamente, en Marvel vs Capcom 3, Morrigan tiene un nuevo modelo de personaje en 3D.

Hyper CombosEditar

MVC y MVC2Editar

  • Soul Eraser (Nivel 1): Sus murciélagos se convierten en una gran pistola con otras dos más pequeñas a los lados, las tres empiezan a lanzar rayos.
  • Silhouette Blade (Nivel 1): Lilith y muchas de sus ilusiones salen del suelo ascendiendo para golpear al enemigo.
  • Darkness Illusion (Nivel 1): Avanza hacia el enemigo y si se conectainvoca una ilusión del otro lado. Ataca al enemigo con una gran serie de golpes y patadas y termina con una patada fuerte enviándolo al suelo (al oponente). En el aire antes de la patada final Ella y su Ilisión atraviezan a su enemigo con sus alas envueltas en sus piernas y luego es la patada final.
  • Eternal Slumber (Nivel 3): Ella y Lilith aparecen sobre una nube, Morrigan lanza un beso (un corazón) y si conecta una gran manta rosa tapará toda la pantalla; luego se mostrarán poses de Morrigan con su Enemigo.

MVC3 y UMVC3Editar

  • Finishing Shower (Nivel 1): Morrigan dispara una lluvia de misiles contra el oponente, que puede ser guiado hasta cierto punto con el movimiento del stick.
  • Shadow Servant (Nivel 1): Un ataque basado en onda, donde muchas sombras suben para cortar al oponente.
  • Astral Vision (Nivel 1): Un doble aparece en el otro lado de la pantalla y espejea todos sus movimientos.
  • Darkness Illusion (Nivel 3): Ataca al oponente con una compleja serie de golpes y patadas al lado de una sombra que le sigue, terminando el movimiento con una patada creciente enviando al oponente contra el suelo.

Videos Editar

Morrigan's MvC Ending00:27

Morrigan's MvC Ending

Lilligan's MvC Ending00:44

Lilligan's MvC Ending

Marvel Vs Capcom-Theme of Morrigan Aensland02:23

Marvel Vs Capcom-Theme of Morrigan Aensland

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Morrigan03:02

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Morrigan

Morrigan reveal trailer for Marvel vs. Capcom 301:18

Morrigan reveal trailer for Marvel vs. Capcom 3

UMVC3 Morrigan Aensland Quotes (W Eng & Jap Voices)02:24

UMVC3 Morrigan Aensland Quotes (W Eng & Jap Voices)

CuriosidadesEditar

  • Ella fue una de los primeros seis personajes anunciados en Marvel VS Capcom 3.
  • Ella es uno de los últimos ocho luchadores que ha hecho una aparición como personaje jugable en todos y cada uno de los juegos de Marvel vs Capcom desde el primero.
  • Al ganarle a X-23 y Tron , Morrigan los trata como menores de edad, ya que dice "Duérmanse a esta hora". Además, su cita después de ganar a X-23 es: "Este espíritu es puro y casto. Oh, de la manera en que yo podría corromper..." lo que demuestra su capacidad de sentir la sensación de los individuos.
  • Morrigan podría ser inspirada en la figura mitológica irlandesa del mismo nombre.
  • Desde que Morrigan se alimenta de la lujuria de los hombres, ella puede sentir la sensación de la lujuria de la gente y otros tipos de emociones. Su cita antes de pelear con Magneto es "Permiteme ayudarte a liberar tu odio" que muestra que ella puede sentir su enojo y quiere deshacerse de él, llenándolo con lujuria.
  • Ella parece tener cierta inmunidad a los efectos psicológicos de la mirada penitente de Ghost Rider.

Galería Editar

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar