FANDOM

Morrigan

Morrigan-MvCI

Morrigan (1)

400px-Morrigan MvsC3-FTW

308px-Morrigan-marvel

Morriganmvc

Nombre Real Morrigan Aensland
Género Femenino
Poderes y Armas Varios poderes del súcubo, Manipulación de las alas y energía mágica
Afiliación Neutral
Primera Aparición Darkstalkers: The Night Warriors (1994)
Universo Capcom
"Espero que podamos pasar un buen rato ..."
—Morrigan por primera vez en batalla

Morrigan Aensland es un personaje súcubo de los videojuego de lucha de la saga Darkstalkers (o Vampire en Japón) propiedad de Capcom. Ella aparece en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes junto con B.B. Hood, Anakaris y Felicia y en el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds junto a Felicia y Hsien-Ko.

TrasfondoEditar

Una súcubo o criatura demoníaca con la habilidad de seducir a los hombres. Conocida por su voluptuoso físico y modelos provocativos, es la cabeza de la casa Aensland, una de las tres casas principales del mundo demoníaco. A menudo deja sus quehaceres para ir en búsqueda de nuevas aventuras. Aunque Demitri parece llevar ese rol, a menudo se sugiere y da a entender que Morrigan es el personaje principal de la saga Darkstalkers, debido a su importancia en la historia en general, así como sus múltiples apariciones fuera de su juego de la serie. Incluso puede ser considerado como el protagonista o una especie de anti-héroe, pues a pesar de su apariencia demoníaca y la naturaleza, que no es maligna.

AparienciaEditar

Ella aparece como una mujer hermosa con el pelo largo, de color verde, un top muy revelador, y alas de murciélago en la espalda y  a los lados de su cabeza. Morrigan puede remodelar estas alas en los picos y palas al atacar a sus enemigos, así como el uso de proteger los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella, y tomar forma en una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques mágicos,esta también posee tener unas pantimedias color fucsia con dibujos de murciélago a los lados.

JugabilidadEditar

Morrigan Combo

Morrigan tiene movimientos basados ​​principalmente en RyuKen de la saga Street Fighter. Darkness Illusion de Morrigan era el primer movimiento súper en utilizar la secuencia de pulsaciones de teclas (GL, GL, F, PL, HP) que ahora está comúnmente asociado con el Shun Goku Satsu. En Marvel vs Capcom 3, Morrigan gana un estilo más distintivo de lucha. Ella tiene un montón de opciones en el aire, a diferencia de Ryu o Ken, y es significativamente más rápida que Ryu o Ken. Una de las muchas bromas corrientes (y puntos de crítica) entre los fans es que ella ha tenido exactamente el mismo conjunto de animaciones en cuanto a Capcom vs SNK 2 (2001) como lo hizo en los Darkstalkers originales (1994). Sus animaciones se ven sobre todo fuera de lugar en la serie SNK vs Capcom a medida que adquieren un contorno negro en los bordes. Obviamente, en Marvel vs Capcom 3, Morrigan tiene un nuevo modelo de personaje en 3D.

Hyper CombosEditar

MVC y MVC2Editar

  • Soul Eraser (Nivel 1): Sus murciélagos se convierten en una gran pistola con otras dos más pequeñas a los lados, las tres empiezan a lanzar rayos.
  • Silhouette Blade (Nivel 1): Lilith y muchas de sus ilusiones salen del suelo ascendiendo para golpear al enemigo.
  • Darkness Illusion (Nivel 1): Avanza hacia el enemigo y si se conectainvoca una ilusión del otro lado. Ataca al enemigo con una gran serie de golpes y patadas y termina con una patada fuerte enviándolo al suelo (al oponente). En el aire antes de la patada final Ella y su Ilisión atraviezan a su enemigo con sus alas envueltas en sus piernas y luego es la patada final.
  • Eternal Slumber (Nivel 3): Ella y Lilith aparecen sobre una nube, Morrigan lanza un beso (un corazón) y si conecta una gran manta rosa tapará toda la pantalla; luego se mostrarán poses de Morrigan con su Enemigo.

MVC3 y UMVC3Editar

  • Finishing Shower (Nivel 1): Morrigan dispara una lluvia de misiles contra el oponente, que puede ser guiado hasta cierto punto con el movimiento del stick.
  • Shadow Servant (Nivel 1): Un ataque basado en onda, donde muchas sombras suben para cortar al oponente.
  • Astral Vision (Nivel 1): Un doble aparece en el otro lado de la pantalla y espejea todos sus movimientos.
  • Darkness Illusion (Nivel 3): Ataca al oponente con una compleja serie de golpes y patadas al lado de una sombra que le sigue, terminando el movimiento con una patada creciente enviando al oponente contra el suelo.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella fue una de los primeros seis personajes anunciados para el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.
  • Ella es uno de los últimos ocho luchadores que ha hecho una aparición como personaje disponibles en todos y cada uno de los videosjuegos de la saga titulados como Marvel vs. Capcom desde el primero.
  • La frase de victoria de Morrigan al ganarle a X-23 y Tron Bonne las aparta como niñas menores de edad que deberían estar "durmiendo a esta hora". Esta es también un guiño a una de sus frases de victoria muy similar en su propia saga de origen.
  • Su frase de victoria especifica después de ganarle a X-23 es: "Este espíritu es puro y casto. Oh, de la manera en que yo podría corromper...", lo que demuestra todavía más su capacidad de percibir los sentimientos de los individuos.
  • Morrigan podría ser inspirada en la figura mitológica irlandesa del mismo nombre.
  • Debido a que Morrigan se alimenta de la lujuria de los hombres, se muestra que ella puede sentir la sensación de lujuria de la gente y otros tipos de emociones. Su frase antes de pelear contra Magneto es "Permiteme ayudarte a liberar tu odio", que demuestra que ella puede sentir su enojo y quiere deshacerse de él, llenándolo con lujuria.
  • A juzgar por su frase de victoria después de derrotar a Ghost Rider, ella parece tener cierta inmunidad a los efectos psicológicos de su movimiento "Penance Stare".

CartasEditar

Morrigan-dress-card Morrigan-card Morrigancard4 Morriganpocket-dss Morrigan2-dss

Galería Editar

SpritesEditar

Morrigan-mvc-stancessd Morri-stance Morrigan-mvc-walkforward Morri-walk Morrigan-airspikes Morrigan-mvc-lilith-intro Morrigan-mvc-win-relax Morrigan-appear Morrigan-batz Morrigan-mvc-showbutt Morrigan-mvc-win-joyful Morrigan-mvc-win-whiteshirt Morrigan-mvc-win-blackdress Morrigan-mvc-standingattacks Morrigan-mvc-crouch-attacks Morrigan-jump-drill Morrigan-mvc-dashback Morrigan-mvc-jumpattacks Morrigan-mvc-projectile Morri-upper Morrigan-projectile Morrigan-mvc-timeout Morri-drill Morrigan-mvc-taunt Morri-hearts Morrigan-mvc-fullsuper Morrigan-mvc-super2 Morrigan-mvc-super3 Morrigan-super4 Morri-throw2 Morri-throw

VídeosEditar