Orange Hulk

Win incrediblehulk

Orange Hulk

Nombre Real Orange Hulk
Género Masculino
Poderes y Armas Fuerza potencialmente ilimitada
Afiliación Neutral
Primera Aparición Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes (1999)
Universo Marvel
Orange Hulk es un personaje secreto en Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes . Se mueve mucho más rápido, tiene movimientos de Marvel Super Heroes , pierde la armadura super, y tiene una mejor defensa que el Hulk regular. También su Gamma Crush no tiene el fuego en el meteorito, a diferencia del Hulk regular.

Aunque fue "creado", especialmente para Marvel vs Capcom, Orange Hulk apareció más adelante en el año 2011 en Uncanny X-Force # 12 .

Como desbloquear Editar

dirígete a la pantalla de selección de personaje y resalta a Chun-Li. Luego presiona derecha (2), abajo (2), izquierda (2), derecha (2), abajo (2), izquierda (2), arriba (4), abajo (2), derecha (2), arriba (2), abajo (4), arriba (4), izquierda, arriba. Orange Hulk aparecerá encima de Ryu.

Para la versión de Playstation, completa el juego con Hulk y luego en la pantalla de selección de personaje, resalta a Ryu y presiona hacia arriba.

Para luchar contra Hulk Orange, deberás cumplir estos requisitos antes de la etapa 7: Consigue un primer ataque en todas las etapas y termina tu enemigo con cualquier tipo o súper ataque por lo menos cuatro veces y no perder a tu pareja.

Personajes ocultos marvel vs capcom "Orange Hulk"00:40

Personajes ocultos marvel vs capcom "Orange Hulk"

full

Galeria Editar