FANDOM

Psylocke

Mvc2-psylocke.jpg

Psylocke

Nombre Real Elizabeth "Betsy" Braddock
Genero Femenino
Poderes y Armas Manipulación de la energía Telekinetica
Afiliación Heroína
Primera Aparición X-Men: Children of the Atom (1994)
Universo Marvel

Psylocke es un personaje que aparece en X-Men: Children of the AtomMarvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom 2; New Age of Heroes , y también aparece en  Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes como un personaje auxiliar.

Antecedentes Editar

La hija de una familia adinerada británica, Elisabeth Braddock descubrió que tenía la habilidad mutante de leer la mente de los otros. Su talento la llevó a unirse a los X-Men, donde aprendió a amplificar y controlar sus habilidades. Un terrible accidente en Japón la dejó cerca de la muerte, y por medio de un antiguo ritual fue puesta su mente en el cuerpo de Kwannon, un ninja experto que también poseía habilidades paranormales limitadas. Le tomó un tiempo para acostumbrarse a su nuevo cuerpo, pero se encontró con las habilidades físicas que poseía . Sus poderes mentales también habían aumentado, y tenía la capacidad de formar un "cuchillo psíquico", que se utiliza para neutralizar a los opositores sin causar ningún daño físico. El resto de los X-Men tuvieron que adaptarse a su nuevo look, así, pero ahora es una vez más un miembro de confianza del grupo.

Gameplay Editar

Movimientos EspecialesEditar

Psy-Blast: Psylocke lanza una mariposa psíquica de color rosa hacia el enemigo, según el botón que se presione el proyectil puede ir hacia adelante, arriba o abajo, también se hace en el aire.

Psy-Blade: En este movimiento Psylocke utiliza sus cuchillas psíquicas y da vueltas dandole varios hits al enemigo, según el botón que se presione puede ir hacia adelante, diagonal o arriva, también se pede hacer en el aire

Psy-Blade chain: (durante Psy-Blade)en este movimiento cambia de un Psy-Blade a otro, por ejemplo, cambia de Psy-Blade adelante a Psy-Blade arriva.

Ninjistu: Psylocke se teletransporta a cualquier punta del escenario

Psy-Drill: (durante ninjitsu)despues de teletransportarse se puede dirigir a Psylocke a cualquier dirección golpeando al enemigo con un mini Psy-Thrust.

Hyper CombosEditar

Psy-Thrust: Psylocke se dirige al enemigo envuelta en una espiral psíquica agarrando una cuchilla psíquica, se lo puede cambiar de direccion una vez después de golpear al adversario.

Kochou Gakure: Psylocke se envuelve en muchas mariposas psíquicas haciendolas girar golpeando al enemigo y luego las lanza, se puede hacer en el aire.

Psy-Maelstrom: es una versión mejorada de Psy-Blade pero este va hacia arriva golpeando al enemigo muchas veces concecutivas.

Galería Editar

Animaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar