FANDOM

Rocket Raccoon

RocketRaccoon-MvCI

Rocket-raccoon-1

Rocket Raccoon

Nombre Real Rocket Raccoon
Género Masculino
Poderes y Armas Armas de fuego, aparatos mecánicos, sexto sentido, agilidad sobrehumana
Afiliación Heroe
Primera Aparición Marvel Preview #7 (1976)

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (2011)

Universo Marvel
"Los Guardianes de la Galaxia no son nada sin mí."
—Rocket Raccoon

Rocket Raccoon es un personaje superhéroe de Marvel introducido en la saga en el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Rocket vuelve como un personaje disponible en el videojuego Marvel vs. Capcom: Infinite.

TrasfondoEditar

Rocket Raccoon viene de Halfworld, en el Cuadrante Keystone, una colonia abandonada a los enfermos mentales, donde los compañeros animales fueron manipulados genéticamente para que se les conceda inteligencia de nivel humano y la construcción del cuerpo bípedo para que muchos se convirtieran en guardianes de los internos. Rocket fue director de la ley de Halfworld ("ranger") que protegió la colonia contra diversas amenazas.

Rocket Raccoon actuo como el "Guardián del Cuadrante Keystone", un área de espacio exterior aislada del resto del cosmos por el llamado Muro Galacian. Rocket es el capitán de la nave espacial Rack 'n' Ruin , y él y su primer oficial Wal Russ (una morsa parlante) vienen del planeta Halfworld, la mitad de los cuales está habitado por otros animales que hablan, y la mitad de los cuales está habitado por autómatas.

Poderes y Habilidades Editar

Rocket Raccoon posee los atributos normales de un mapache de la Tierra, incluyendo agudos sentidos del tacto, olfato, vista y oído. Es un experto piloto de naves espaciales, además de excelente tirador, que demuestra con dos pistolas láser que carga al cinturón. Gusta del armamento pesado. Cuando Star-Lord no está disponible, es capaz de dirigir a los Guardianes de la Galaxia gracias a sus brillantes dotes de liderazgo y táctica militar.

JugabilidadEditar

Rockyraccoon
  • Rock 'n' Roll (Nivel 1): Rocket saca un arma Gatling grande y dispara a su oponente. A continuación, saca otra pistola que dispara una esfera de plasma de gran tamaño, que sigue el oponente
  • Mad Hopper (Nivel 1): Rocket arroja una trampa grande que activa un resorte el cual lanza el oponente fuera de la tierra en una de tres direcciones segun los botones pulsados. Esta trampa se quedará en el suelo si no golpeó el oponente
  • Rocky Raccoon (Nivel 3): Rocket empuja al oponente a un agujero y lo entierra golpeándolo sin piedad con una pala (comicamente) deaspues huye y hace caer una gran bomba de napalm sobre el enemigo y al observar la explosión desde una escalera de helicóptero dice "Me encanta el olor del napalm por la mañana!"

Curiosidades Editar

  • Al hablar, a Rocket Raccoon se le da un acento británico. Esyo una referencia al hecho de que fue inspirado por la canción "Rocky Raccoon" del grupo The Beatles.
  • Es actualmente el segundo personaje mas pequeño de la saga, siendo Servbot en el videojuego Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes el mas pequeño.
    • Ademas es el primer personaje más chico de Marvel dentro de la saga Marvel vs. Capcom.
  • Rocket Raccoon es el tercer personaje humanoide en el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (los otros dos siendo Amaterasu y Shuma-Gorath).
  • En la secuencia final de su historia, Rocket Raccoon se va de vacaciones a Raccoon City (supuestamente en RECOMENDACIÓN de Chris Redfield). Sin embargo, mientras que él estaba esperando un buen lugar de descanso, termina encima de tener que luchar contra zombis.

Galería Editar

VídeosEditar