FANDOM

Rogue

Rogue-mv2

Rogue

Nombre Real Anna Marie
Género Femenino
Poderes y Armas La absorción de energía y de poderes
Afiliación Heroina
Primera Aparición Avengers Annual # 10 (noviembre de 1981)
Universo Marvel

Rogue es un conocido personaje de Marvel Comics, que aparece por primera vez como un personaje jugable en X-Men vs. Street Fighter y Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes . Ella también apareció en Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes como un personaje secundario. En Latinoamérica es llamada Titania y en España Pícara. Marvel reveló su nombre casi 20 años después de ser creada, el guionista decidió hacer homenaje a la Rogue de la película cuya actriz se llamaba Anna Paquín, y en la película se revelaba ante Wolverine con el nombre Marie y le dió el nombre Anna Marie.

Antecedentes Editar

Rogue tiene un pasado que está envuelto en el misterio. Su capacidad mutante de absorber los poderes de otras personas y recuerdos villanos se manifestó por primera vez cuando era una adolescente. Criada por su tía Carrie después de la tragedia que afectó a sus padres, la joven Anna Marie se escapó de casa y fue acogido por Mystique y Destiny quien Rogue llegó a considerar como sus padres sustitutos. El poder mutante de Rogue se manifestó por primera vez en su adolescencia cuando besó a Cody Robbins. Su mente se llenó con sus recuerdos, y cayó en un estado de coma permanente. Finalmente, dándose cuenta de que no podía vivir con seguridad entre las personas normales, Rogue comenzó a participar en los esfuerzos criminales de su madre adoptiva y se unió a la Hermandad terrorista de Mystique de Mutantes Diabólicos. En su primera misión, una Rogue inexperta se enfrentó con Ms. Marvel (Carol Danvers) y absorbe de forma permanente recuerdos y poderes del héroe, como super-fuerza y el vuelo.

AparienciaEditar

Es una chica de piel clara y cabello marrón con la parte superior de color blanco con toques Marrón claro. Tiene una banda verde en la frente. Lleva un uniforme parecido al de los X-Men originales pero de color verde y amarillo, tiene una chaqueta de color marrón verdoso arremangada hasta los codos con el símbolo de los Hombres X en ambos hombros. Tiene guantes de color Amarillo y botas hasta las rodillas del mismo color, también un cinturón marron con la letra X de color rojo de los X-Men.

En Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes las partes amarillas de su trajesfueron pintadas de blanco y la chaqueta de color verde.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar