FANDOM

Roll

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Mvc2-roll.jpg
Nombre Real Roll
Genero Femenino (Robot)
Poderes y Armas Buster Roll, armas especiales, varios ataques de energía
Afiliación Heroína
Primera Aparición Mega Man (diciembre de 1987)
Universo Capcom

Roll es un robot femenino bondadoso y trabajador diseñado para la limpieza en lugar de la lucha. Ella es la contraparte más joven de Mega Man ​​y desempeña un papel de apoyo en los juegos.

Antecedentes Editar

Roll fue la Robot Master humanoide creado por el Dr. Light con el objetivo de que hiciera compañia a su unidad doméstica, Mega Man, con el propósito de que no se sintiera solo y terminara escapando como lo hizo su prototipo, Proto Man. Es asi que mientras Mega man se dedicaria a ayudar al Dr. Light con sus trabajos en el laboratorio; Roll se dedicaría al mantenimiento de la casa y seria la ama de llaves. Es asi que viviría gran parte de su tiempo en la casa del Dr. Light, haciendose compañera de los otros Modelos DLN como Cut Man , Guts Man y otros. Pero el día que el Dr. Wily decide tomar el mundo con ayuda de estos robots, Roll es dejada de lado debido a su carente habilidad de batalla junto a Mega man. Mientras tanto, Mega man decidiria convertirse en el heroe de la justicia y Roll decidiria apoyarlo desde las gradas. Es asi que al fínal de Mega Man 1, Roll realiza su primera aparición esperando el regreso de Mega man.

JugabilidadEditar

Hyper comboEditar

  • Hyper Roll (Nivel 1): Roll llama a Beat, Eddie y Rush para transformarla en un robot más grande y más potente. Ella ataca con electricidad disparada desde sus antenas, un par de misiles desde sus pechos, clones de Beat de su estómago, clones de Rush de su pierna izquierda, y clones Eddie de su pierna derecha.
  • Rush Drill (Nivel 1): Roll transforma un coche de perforación con ella dentro para embestir al enemigo. De esta forma, roll no puede obtener daños, se puede mover para alcanzar al enemigo, puede saltar a dañar al enemigo en el aire, y puede dar la vuelta cuando el oponente está detrás de ella. Luego se transforma de nuevo en su forma original, dejando a Rush fuera de la pantalla.
  • Beat Plane (Nivel 1): convoca a su ave robótica, Beat, que se transforma en un pequeño avión que Roll pilotea. Puede disparar misiles con los botones de golpe y bombas de caída con los botones de patada.

VideosEditar

full02:33

Marvel vs Capcom - Theme of Roll

full

GaleriaEditar

Sprites Editar

También en FANDOM

Wiki al azar