FANDOM

Ruby Heart

Mvc2-ruby-heart
Nombre Real Ruby Heart
Género Femenino
Poderes y Armas Libro de hechizos, un ancla, volar en una bola de fuego azul o naranja.
Afiliación Heroina
Primera Aparición Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Universo Capcom
Ruby Heart es la protagonista del juego Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes .

AntecedentesEditar

Ella es un pirata de habla francesa que posee el barco volador que es responsable de llevar a los héroes de Marvel y Capcom en batalla. Ruby Heart está buscando la esfera misteriosa que el jefe final Abyss posee. Una vez que Ruby Heart finalmente obtiene el orbe, que no parece muy contento con él, y lo arroja en el océano.

Desde hace tiempo se rumoreaba que era / será en el próximo juego Darkstalker (si es que hacer uno nuevo), ya que fue planeado originalmente para convertirse en un nuevo personaje Darkstalker por Capcom .

AparienciaEditar

Tiene la piel clara y pelo rubio con ojos color café. Usa una camisa blanca y un saco largo hasta los tobillos de color azul oscuro y unos pantalones anchos del mismo color del saco. También unas botas marrones y un sombrero azul oscuro.

Los colores del cofre y de los fantasmas dependen del color que ella tenga.

JugabilidadEditar

Ataques especialesEditar

Schwarzaile - (También se puede hacer en el aire) transforma su cuerpo en una bola de energía que golpea muchas veces. Puede se controlada en función de la dirección que se presiona. Hasta dos veces se puede cambiar las direcciones de ataque.

Sublimación - Invoca una columna de agua desde el suelo con un libro de hechizos. La distancia se depende del botón que se presione.

Fantôme - Invoca un cofre del tesoro a su lado. Después de un rato un fantasma se sale y se dirige hacia el oponente. Si fantasma con éxito la agarra al oponente que empieza a drenar su barra de poder. 

Rafale Canon - Ruby Heart lanza un ancla en el oponente, si se conecta a ella tirar de ella hacia su oponente y disparar fuera de un cañón.

Hyper CombosEditar

Hyper Schwarzaile - (También se puede hacer en el aire) Una versión actualizada de Schwarzaile. Puede ejecutar el ataque hasta cuatro veces. El ataque se controla en función de la dirección que se presiona.

Pare-tonn're -Ruby Heart choca a su oponente con un barco. Si el buque se conecta se comienzan a atacar con disparos de balas de cañón. Es bueno hacerlo si el oponente pide una ayuda de su compañero para que el barco les dispare a los dos

Mille Fantômes - Una versión mejorada del Fantôme. Ruby Heart convoca un cofre que se hace grande, y después de un tiempo un montón de fantasmas salen y queman al enemigo. Largo tiempo de inicio y no puede moverse por la duración del ataque.

Tour de Magie - Suelta el barril en la parte superior de la cabeza de su oponente. Si se conecta a ella comenzará a lanzar cuchillos contra ellos. Los cuchillos con más éxito lanzado más daño que el ataque va a hacer. Los cuchillos son arrojados dependiendo del botón que se pulsa. Al pulsar el botón equivocado pondrá fin a la hyper combo.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar