FANDOM

Sakura

Mvc2-sakura
Nombre Real Sakura Kasugano
Género Femenino
Poderes y Armas Golpes y Patadas fuertes, Hadou Ken y otros poderes
Afiliación Heroína
Primera Aparición Street Fighter Alpha: Dream Warriors (1995)
Universo Capcom
Sakura Kasugano es un personaje de videojuego de la serie Street Fighter juegos de lucha. Ella es una de

16 años de edad (a partir de Street Fighter Alpha 3) colegiala japonesa que tiene una fascinación intensa con Ryu . Se las ha arreglado para copiar y aprender algunas de las técnicas de Ryu , pero en realidad quiere que la entrene personalmente.

Sakura lo general las peleas con su uniforme de escuela, un corto de falda Sailor Fuku (Seifuku) apareció con el collar y calzones de color rojo debajo. Lleva una camiseta roja debajo de su uniforme, guantes de boxeo, y una cinta blanca.

Historia Editar

Sakura apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2, donde había comenzado a participar en la lucha contra la calle después de ver a Ryu ganar el torneo World Warrior en primer lugar. Ella lo buscaba y deseaba para él para entrenar a su ser un mejor peleador. Se reunió con muchas personas interesantes en el camino, y, finalmente, se encontró con Ryu, quien se destacó aún más la Satsui no Hadou que le había dañado - le dijo que no podía entrenar ya que aún tenía mucho que se aprende.Él discutió con ella un rato y cuando empezó a salir, ella tomó una foto de él para recordarlo.

Rival Schools Sakura vio involucrado en la aventura entre su escuela y varios otros en Aohura ciudad. Los combates en ella, se dio cuenta de lo mucho que significaba para ella para proteger algo que le importaba.

Ella todavía estaba luchando en Street Fighter Alpha 3 y decidió viajar por el mundo para encontrar a Ryu. Ella comenzó en su país natal, Japón y luchó contra el luchador de sumo E. Honda, quien mencionó Ryu se iba a lugares como la India y Tailandia. También se enfrentaron en una revancha con su rival Karin Kanzuki, y aunque Karin ganó la lucha, admitió Sakura era mejor y había aprendido todo lo que ganaba era no. A partir de entonces viajar con su autoproclamado sensei, Dan, se encontró con su amigo Blanka lo largo del camino y se le prometió un partido con él. Continuó el mundo en busca de Ryu, con el tiempo y la búsqueda de zanjeo Dan amigo de Ryu y Ken rival. Ella le comentó cómo le encantaba pelear a sí misma mejor, y encontrar la inspiración en los que él mismo las palabras, Ken y Sakura finalmente encontró Ryu en Tailandia, donde fue hecho un lavado de cerebro por M. Bison. Sagat había llegado en ese momento para encontrar la escena así, y como Sagat llevó a Ryu, Ken y Sakura tomó tanto en Bison. Una combinación de Sakura ser herido por las exhortaciones Bison y Sagat finalmente rompió Ryu fuera del control de la mente y él golpeó Bison de distancia, lo que le obligó a retirarse. Él le dijo a Sakura entonces que no estaba listo para entrenar y pelear una revancha con ella todavía, y se fue, Sakura viendo que se vaya.

Marvel Historia Editar

Sakura no era uno de los Street Fighters inicial se detuvo en el Universo Marvel, pero no tardó en llegar el segundo evento en Marvel Super Heroes vs Street Fighter. Sakura, que aún no haya aprendido bien su propio estilo de lucha, se sintió el más desorientado, como resultado de estar en un universo diferente, y encontraron que su capacidad de lucha se han alterado ligeramente. Era incapaz de controlar la dirección de su Hadoukens y los encontró lanzando hacia el cielo. Sin embargo, ella se emocionó al ver que ella podría lanzar en el aire hacia el suelo. Pero eso no fue el fin de las rarezas que se encuentran Sakura.

DarkSakura-versus

Dark Sakura

Tomando un descanso entre partido y partido, Sakura establecido en un campo y se quedó dormido. Cuando se despertó, se encontró inusualmente quemada por el sol por la corta duración que ella había estado allí. Aunque un poco de dolor, se procedió a competir en el esfuerzo para derrotar a Apocalipsis . Sin embargo, no sólo se encuentra que su estilo de lucha original había regresado, era incluso más poderoso que antes, capaz de realizar ataques de una manera similar a Akuma, pero no sentir inclinación al mal para matar a sus oponentes. En el curso de los acontecimientos, su quemada por el sol desapareció y su capacidad de lucha volvió a la forma en que estaban cuando llegó por primera vez.

Después de Apocalipsis fue derrotado, acompañó a un Zangief muy angustiada al ver a un hombre conocido como el Doctor Extraño  . Mientras que el Dr. Extraño ayudó a Zangief hacer frente a la presencia de su doppelganger mecánica, también enseñó Sakura cómo aprovechar la energía de la lucha que se produjo como consecuencia de la quemadura de sol para que pudiera utilizarlo a su antojo. Se tomó una enorme cantidad de energía y la concentración, pero cuando regresó para ayudar a los guerreros luchan Abismo en Marvel vs Capcom 2, que sí encontró que tenía la capacidad de transformarse en su variante quemada por el sol, cuando acumuló suficiente energía.

Gameplay Editar

Sakura pelea en una emulación del estilo de combate de Ryu . Ella puede manipular con éxito ki y, posteriormente, poder realizar el "Hadouken" ataque de energía (sin embargo, debido a su falta de formación, no puede tirar a todo lo largo de la arena como Ken Ryu o puede). A diferencia de los profesionales de Ryu y otros del arte mismo, se puede controlar el tamaño de su Hadouken y lanzar grandes Hadoukens que el sacrificio de alcance y velocidad de ejecución de tamaño (hasta 3 veces más grande). En la serie de Marvel vs Capcom, ella lanza su Hadoukens diagonalmente hacia arriba, a pesar de su "Hiyakeshita" (literalmente, "Quemado por el sol"), versión todavía los tiros horizontal). En Capcom vs SNK 2, se le da una chispa de energía en lugar de un proyectil tradicional (llamado el "Hadoushou") que golpea 3 veces, pero se limita a la zona en frente de sus manos. Sus ataques incluyen "Shunpuu Kyaku", una versión corta de la "Tatsumaki Senpuu Kyaku" ataque (en lugar de navegar a través del aire, la versión de Sakura se levanta luego cae en un patrón de arco y, tradicionalmente, sólo va un 60% de la pantalla de la más larga rango) y "Shououken", una versión de la "Shoryuken" que ve a su ejecución antes de ejecutar el ataque (versión débil es muy similar a un Shoryuken normal, pero con una demora prolongada, cuando se realiza con el botón de golpe feroz, el ataque puede golpeó seis veces más que ella corre hacia su oponente). Sus ataques super incluyen sus propias interpretaciones de la "Shinkuu-Hadoken" (el Shinkuu-Hadoken, al igual que su proyectil regular, no cubren toda la longitud de la pantalla) y "Shoryu Reppa" ("midare Zakura"). Su ataque super tercero es un campo de ataque basado en girar la pierna (llamado el "Haru Ichiban", traducido literalmente como "primero de la primavera") que termina con una patada lateral que golpea a su oponente de distancia. En la serie de Marvel vs Capcom (en su "Hiyakeshita Sakura" versión), la serie Street Fighter EX y Rival Schools también gana el Shun Goku Satsu y Marvel vs. Capcom  . Sakura es capaz de lanzar su Hadouken en el aire, pero Hadouken más grande y más grande y su multiable Hadouken shinnku es similar a Ryu cuando está en forma oscura este juego es en Marvel vs Capcom serie.

Galería

AnimacionesEditar