FANDOM

Este artículo tiene una mala traducción. asi que se encuentra en construcción, por favor se te agradecerá mucho si tratas de mejorarla lo mas entendible que se pueda.

Sentinel

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Sentinel

Sentinel

Nombre Real COTA-94
Género Masculino (Robot)
Poderes y Armas Armamento variado, Autoreparacion
Afiliación Neutral
Primera Aparición X-Men # 14 (noviembre de 1965)
Universo Marvel

Un robot cazador de mutantes desarrollado por un científico que consideraba a los mutantes una amenaza para la humanidad. Cumplirá sin vacilar las órdenes que le sean dadas.

Antecedentes Editar

Inventados por el Dr. Bolivar Trask, los Centinelas son quizás los peores enemigos de los X-Men y de todos los demás mutantes. Los Centinelas están programados para capturar y/o matar mutantes. Varios tipos de Centinelas han aparecido a través de los años, construidos por diversos grupos privados y paramilitares, pero el Centinela típico es de tres pisos de altura, posee la habilidad de volar, dispara rayos de energía y es capaz de detectar mutantes.Una de sus apariciones más famosas es en "días del futuro pasado" (década del 80`).

Poderes y Habilidades Editar

A pesar de que los Centinelas se actualizan constantemente con nuevas armas y habilidades, todos los modelos deben tener las habilidades siguientes:

  • Dardos
  • Aislamiento eléctrico
  • Scanner
  • Explosiónes de energía
  • Vuelo
  • Programa de Aprendizaje
  • Detección de mutantes
  • Super Fuerza
  • Reparación automatica

Jugabilidad Editar

Sentinel (1)

Hyper CombosEditar

  • Plasma Storm (nivel 1) - Genera una esfera de electricidad con gran alcance. En Marvel vs Capcom 3, la tormenta ahora envuelve  un área mucho mayor que las versiones anteriores.
  • Hard Drive (nivel 1) - Crea un campo de fuerza en forma de pirámide en torno a su cuerpo y golpea al oponente, con la asistencia de varios mini-Centinelas. Se hace en el aire.
  • Hyper Sentinel Force (Nivel 1) - Apunta hacia el oponente y le envia 3 ondas con 3 mini-centinelas para causarle daño. En Marvel vs Capcom 3, los tres mini-Centinelas se agrupan más apretadas.

TrailerEditar

Marvel vs Capcom 3 Sentinel Reveal Trailer01:13

Marvel vs Capcom 3 Sentinel Reveal Trailer

Galeria Editar

AnimacionesEditar

Sentinal-stance

También en FANDOM

Wiki al azar