FANDOM

Shadow

3-shadow
Nombre Real Charlie Nash
Género Masculino
Poderes y Armas Psycho Power, Poderes de Charlie
Afiliación Héroe
Primera Aparición Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Universo Capcom
Shadow  es un personaje disponible en el videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter. Él en realidad es Charlie después de ser capturado por Shadaloo y sometido a un proceso de control mental.

Apariencia Editar

Los sprites de Shadow son intercambios en la paleta de colores de los utilizados para Charlie, donde casi todo su cuerpo se encuentra oscurecido y con un ojo blanco brillando detrás de sus gafas. Su conjunto de movimientos permanece inalterado, pero sus ataques envolverán a su adversario con llamas azules de Psycho Power.

Biografía Editar

La saga de videojuego de Marvel vs. Capcom proporcionaron un giro en el destino de Charlie. En su final dentro del videojuego X-Men vs. Street Fighter, Charlie es capturado por M. Bison, quien lleva a cabo terribles experimentos con él. El destino de Charlie es dejado en suspenso hasta la publicación del videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, aparece un personajes secreto con el nombre de Shadow.

Shadow volvería a aparecer más tarde en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, pero sólo como uno de los personajes secretos de asistencia . Sin embargo, Charlie en su forma normal reaparecería en Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes.

Jugabilidad Editar

Sus Hyper Combos  también tienen breves pausas donde su ojo emite un destello antes de ejecutar el movimiento; esta característica parece haberlo vuelto impopular entre los jugadores, ya que ese destello le puede advertir al adversario y permitirle el tiempo suficiente para evadir el ataque.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Shadow-attack-combo

También en FANDOM

Wiki al azar