FANDOM

Spider-Man

SpiderMan-MvCI

230px-Spider-man

Mvc3-spider-man

Spiderman

Spider man

Spider man

Spider

Spider-Man

Nombre Real Peter Benjamin Parker
Género Masculino
Poderes y Armas Varias Habilidades Arácnidas
Afiliación Héroe
Primera Aparición Amazing Fantasy #15 (agosto, 1962)
Universo Marvel
"¡Cuidado! ¡Aquí viene Spider-Man!"
—Spider-Man cuando es el primero en batalla

Spider-Man es el personaje estelar de Marvel Comics, así como uno de los superhéroes más populares. Ha aparecido en todos los videojuegos de la saga Marvel vs. Capcom desde el videojuego Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.

AntecedentesEditar

Mientras visitaba una exhibición científica, el joven Peter fue picado por una araña radioactiva que le confirió unos poderes especiales que lo convirtieron en Spider-Man. Su tío fue asesinado por un criminal al que él, irresponsablemente, había dejado escapar. Desde entonces vive bajo el lema: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Personalidad Editar

Antes de ser mordido por la araña radiactiva, Peter Parker era un nerd cobarde y decepcionante que tenía el respeto incondicional de su tío Ben y la tía May. Arrogante en un primer momento después de recibir sus poderes de araña, Peter obtuvo una perspectiva heroica y sacrificada en la vida después de que su tío Ben murió a manos de un criminal que Peter pudo haber detenido, con las palabras de su tío, "Un Gran Poder conlleva una gran responsabilidad" en su mente, Peter lucha como Spider-man por la justicia y la paz. Como Spider-Man (y más tarde Peter en general), que regularmente se agrieta bromas con los enemigos y aliados por igual. Él ve las situaciones con tanta confianza y como un buscador de la emoción, le encanta jugar y demostrar para el disfrute de la misma.A pesar de ser un poco arrogante y despreocupado, Spider-Man es muy realista y maduro, ademas de ser super genio adaptable, lo que permite su uso del ingenio y la inteligencia para abrumar a sus oponentes y ganar ventajas en la batalla. Esto también por sus tendencias nerds. Spider-Man siempre echara una mano a cualquier persona en necesidad extrema, a pesar de ser un espíritu libre, bromista y sarcástica, odia la injusticia y tomará medidas en su contra ante el menor giro de los acontecimientos.

Poderes y Habilidades Editar

  • Mayor fuerza a el equivalente proporcional de una araña
  • Mayor velocidad y agilidad
  • Dominar las habilidades acrobáticas
  • Regeneración acelerada (puede recuperarse de una lesión más rápido que un humano normal, pero no es un factor de curación tan acelerada como de Wolverine)
  • Habilidad para aferrarse a cualquier superficie debido a los pelos de agarre en miniatura en las manos y los pies
  • "Sentido arácnido", que le advierte del peligro
  • Super intelecto
  • Puede formar redes en diferentes cosas, como guantes de boxeo, o "bolas de telaraña"
  • Se balancea sobre telarañas para recorrer grandes distancias

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

Curiosidades Editar

  • Su frase al vencer a Firebrand en el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es "Sabes, te ves como el tipo que arruinó mi matrimonio", haciendo referencia a Mephisto.
  • Su final en el videojuego Marvel vs. Capcom es similar al del videojuego Maximum Carnage, Spider-Man y Venom convertidos en un héroe se fotografían para el Daily Bugle (está emparejado con Venom).
  • Spider-Man fue confirmado para estar en incluido en el vidoejuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds durante el evento Tokyo Game Show 2010, junto con Albert Wesker, Tron Bonne y X-23.
  • Sus colores alternativos son: el traje Negro basado en el traje simbionte (que más tarde se convertiría en Venom), la armadura Iron-Spider que le dio Iron Man durante el evento Civil War, el traje invisible que apareció en el evento Big Time y su traje blanco, que es en realidad su nuevo traje que recibió cuando se unió a FF como un reemplazo de Antorcha Humana.
  • Spider-Man, junto con Captain America, Shuma Gorath, Wolverine y Doctor Doom, son los únicos personajes de Marvel en el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds que retienen sus mismos temas musicales respectivos en todos los videojuegos de la saga donde han aparecido como personajes disponibles.

Galería Editar

SpritesEditar

Spiderman Sprite Spidey-armor

Vídeos Editar