FANDOM

Spider-Man

230px-Spider-man.png

Mvc3-spider-man.jpg

Spiderman.jpg

Spider man.jpg

Spider man.gif

Spider.JPG

Spider-Man

Nombre Real Peter Benjamin Parker
Genero Masculino
Poderes y Armas Varias Habilidades Aracnidas
Afiliación Heroe
Primera Aparición Amazing Fantasy #15 (Agosto,1962)
Universo Marvel

"¡Cuidado! Aquí viene el hombre araña!"
—Spider-Man cuando es el primero en batalla

Spider-Man es el personaje estrella, así como uno de los superhéroes más populares, de Marvel.

AntecedentesEditar

Mientras visitaba una exhibición científica, el joven Peter fue picado por una araña radioactiva que le confirió unos poderes especiales que lo convirtieron en Spider-Man. Su tío fue asesinado por un criminal al que él, irresponsablemente, había dejado escapar. Desde entonces vive bajo el lema: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Personalidad Editar

Antes de ser mordido por la araña radiactiva, Peter Parker era un nerd cobarde y decepcionante que tenía el respeto incondicional de su tío Ben y la tía May. Arrogante en un primer momento después de recibir sus poderes de araña, Peter obtuvo una perspectiva heroica y sacrificada en la vida después de que su tío Ben murió a manos de un criminal que Peter pudo haber detenido, con las palabras de su tío, "Un Gran Poder conlleva una gran responsabilidad" en su mente, Peter lucha como Spider-man por la justicia y la paz. Como Spider-Man (y más tarde Peter en general), que regularmente se agrieta bromas con los enemigos y aliados por igual. Él ve las situaciones con tanta confianza y como un buscador de la emoción, le encanta jugar y demostrar para el disfrute de la misma.A pesar de ser un poco arrogante y despreocupado, Spider-Man es muy realista y maduro, ademas de ser super genio adaptable, lo que permite su uso del ingenio y la inteligencia para abrumar a sus oponentes y ganar ventajas en la batalla. Esto también por sus tendencias nerds. Spider-Man siempre echara una mano a cualquier persona en necesidad extrema, a pesar de ser un espíritu libre, bromista y sarcástica o, odia la injusticia y tomará medidas en su contra ante el menor giro de los acontecimientos.

Poderes y Habilidades Editar

  • Mayor fuerza a el equivalente proporcional de una araña
  • Mayor velocidad y agilidad
  • Dominar las habilidades acrobáticas
  • Curación acelerada (puede recuperarse de una lesión más rápido que un humano normal, pero no es un factor de curación acelerada como Wolverine)
  • Habilidad para aferrarse a cualquier superficie debido a los pelos de agarre en miniatura en las manos y los pies
  • "Sentido aracnido", que le advierte del peligro
  • Super intelecto
  • Puede formar redes en diferentes cosas, como guantes de boxeo, o "bolas de telaraña"
  • Se balancea sobre telarañas para recorrer grandes distancias

JugabilidadEditar

Lista de movimientos en Marvel vs Capcom: Clash Of Super Heroes

Curiosidades Editar

  • Su frase al vencer a Firebrand en UMVC3 es "Sabes, te ves como el tipo que arruinó mi matrimonio." , haciendo referencia a Mephisto.
  • Su final en Marvel vs. Capcom es similar al de Maximum Carnage, Spider-Man y Venom convertidos en un héroe se fotografian para el Daily Bugle (está emparejado con Venom).
  • Spider-Man fue confirmado para estar en Marvel vs. Capcom 3 durante el evento Tokyo Game Show 2010, junto con Albert Wesker, Tron Bonne y X-23.
  • Tres de sus colores alternativos son: el traje Negro basado en el traje simbionte, que más tarde se convirtió en Venom , la armadura de araña de hierro que le dio Iron Man durante la Guerra de Civil, y el traje invisible que apareció en el evento Big Time y su traje blanco que es en realidad su nuevo traje que recibió cuando se unió a los FF como un reemplazo de la Antorcha Humana.

Vídeos Editar

Galería Editar

AnimacionesEditar

Spiderman Sprite.gif Spidey-armor.gif

También en FANDOM

Wiki al azar