FANDOM

Storm

Storm

Storm MvsC3-FTW

Mvc2-storm

Xstorm

Storm

Nombre Real Ororo Iqadi Munroe
Género Femenino
Poderes y Armas Manipulación del clima, control sobre los elementos
Afiliación X-men
Primera Aparición Giant-Size X-Men #1 (1975)

X-Men: Children of the Atom (1994)

Universo Marvel
"Ahora te enfrentas a Storm de los X-Men."
—Storm, frase de introducción

Ororo Munroe, también conocida como Storm, es un personaje principal de una de las series de cómics más famosas de Marvel, X-Men. Ella debutó en la saga el videojuego X-Men: Children of the Atom y volvió como un personaje de asistencia en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes y un personaje disponible en los videojuegos Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Con un estilo de juego agresivamente flexible, puede servir como un buen personaje rushdown y un personaje keepaway igualmente competente en el videojuego.

TrasfondoEditar

La madre de Ororo, N'Daré, es la princesa de una tribu en Kenia y descendiente de una larga línea de sacerdotisas de brujas africanas de cabello blanco, ojos azules y un regalo natural para la hechicería. N'Daré se enamora y se casa con el fotoperiodista estadounidense David Munroe. Se trasladan a Harlem en la parte alta de la ciudad de Nueva York, donde ella queda embarazada de Ororo y le da a luz, luego partiendo a Egipto durante la Crisis de Suez, donde son asesinados en un ataque fallido de aviones y dejan a Ororo, de seis años, huérfana. Allí, su claustrofobia violenta también se establece como resultado de ser enterrada bajo toneladas de escombros después de ese ataque. Ella entonces se convierte en una hábil ladronzuela en El Cairo bajo el benigno Achmed El-Gibár y vagabundea en el Serengeti cuando llega a ser una mujer joven. Allí, conoce a la sacerdotisa bruja, Ainet, que se convierte en su madre sustituta. Poco después, su poder sobre el clima se manifiesta y es adorada como diosa antes de ser reclutada por el Profesor X para los X-Men.

CuriosidadesEditar

  • Storm y C. Viper fueron confirmadas juntas para el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds el 9 de diciembre de 2010.
  • En el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, obtiene como trajes DLC un esquema blanco con bordes dorados (destinado a referirse a su atuendo de los cómics de los años 1990, utilizado tanto en la serie animada como en anteriores títulos de la saga Marvel vs. Capcom) y dos esquemas basados en sus apariencias X-Treme X-Men (su uniforme estándar para esa serie, y uno usado para una lucha en Tokio). Para el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3, sus esquemas deX-Treme X-Men se abandonan a cambio de esquemas de color basados en su traje púrpura de X-Men Revolution, su traje de plateado/oscuro actual, su traje de X-Men retro azul/amarillo de los años 1990 y su look de Mjolnir Storm. Su traje DLC pre-orden es su apariencia con estilo mohawk (su apariencia Morlock).
  • Coincidentemente, todos los rivales de Storm tienen algún tipo de afiliación con fuerzas gubernamentales; Chun-Li siendo de la Interpol, Charlie es de la milicia, Jill es de B.S.A.A., y C. Viper está afiliada a la CIA.

GaleríaEditar

SpritesEditar

Storm-better-stance