FANDOM

Super-Skrull

Super-skrull

Skrull-mvc3

Super-Skrull

Nombre Real Kl'rt
Género Masculino
Poderes y Armas cambio de forma, habilidades hipnóticas, todas las habilidades de los 4 fantasticos
Afiliación Villano
Primera Aparición Fantastic Four # 18 (septiembre de 1963)
Universo Marvel

"Hay demasiada basura en el universo"
— Super-Skrull

Super-Skrull , nacido con el nombre Kl'rt, es miembro de la raza Skrull y un villano de los 4 fantasticos , Él es uno de los nuevos personajes de Marvel vs Capcom 3 .

Antecedentes Editar

Es un súper soldado producto de la ingeniería genética que fue creado por los Skrulls para derrotar a los 4 Fantásticos. Su orgullo y su tendencia a menospreciar a los demás son rasgos típicos de la raza Skrull.

Personalidad Editar

Super-Skrull es extremadamente leal a la corona del Imperio Skrull. Se ve a sí mismo como un héroe de su mundo, al igual que muchos ciudadanos Skrull.

Apariencia Editar

Super-Skrull, mientras que no utilice ninguno de los poderes de los cuatro fantásticos, tiene la apariencia de un Skrull promedio. Él tiene la piel verde, ojos rojos, orejas puntiagudas, y un bruto mentón lleno de baches. Lleva el uniforme de cualquier soldado Skrull, un traje púrpura con el color negro que cubre la mayor parte de la parte superior del cuerpo que se extiende al hombro y almohadillas lo que se asemeja a la ropa interior en el exterior de su traje. También implica una extraño acoplamiento de la visera como en la parte superior de su cabeza. También lleva botas negras y guantes.

Poderes y Habilidades Editar

Gracias a la ingeniería biónica desarrollada por los Skrulls, Kl’rt posee todos los poderes de los Cuatro Fantásticos originales: capacidad de estirar su cuerpo, control sobre el fuego y plasma con capacidad de vuelo, invisibilidad y creación de campos de fuerza, y gran fuerza y durabilidad. Puede utilizar todos estos poderes de manera individual, o al mismo tiempo. Añadido a estos poderes puede hipnotizar a sus víctimas de manera instantánea. Actualmente, su cuerpo intercepta la energía cósmica para alimentar sus poderes. Cuando están cargados al completo, puede superar a cada miembro individuales de los Cuatro Fantásticos. Posee además las habilidades meta morfas características de la raza de los Skrulls, a lo que se añade la inusual capacidad de regenerar partes de su cuerpo. También puede sobrevivir en el vacío del espacio, y otros lugares hostiles, gracias a la combinación de las habilidades de su raza, y las que ha recibido de manera artificial.

Jugabilidad Editar

Super-skrull (1)

Super-Skrull es un poderoso personaje ofensivos que puede castigar fácilmente a otros personajes ofensivos. La posesión de una amplia gama en la mayoría de los ataques y especiales, se puede meter fácilmente en personajes para mantenerlos fuera de balance. Sus movimientos son muy versátiles y tienen seguimientos, lo que le permite infligir más daño. Él, sin embargo, carece de proyectiles, lo que lo hace un poco difícil de usar contra personajes defensivos como el Dr. Doom y Storm que lo puede poner fuera de zona. Sin embargo, puede usar el golpe elástico que puede ser sorprendente para una cantidad considerada de restauraciones, haciéndolo más difícil de detener una vez que Skrull encuentra un camino en defensa de su enemigo.

X-FactorEditar

Nivel Daño Velocidad
Nivel 1 130% 110%
Nivel 2 147.5% 122.5%
Nivel 3 165% 135%

Videos Editar

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Super Skrull04:06

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Super Skrull

full

Super-Skrull reveal trailer for Marvel vs01:20

Super-Skrull reveal trailer for Marvel vs. Capcom 3

full

UMVC3 Super-Skrull Quotes02:07

UMVC3 Super-Skrull Quotes

full

Curiosidades Editar

  • En Comic-Con 2010, se confirmó con Chun-Li , Doctor Doom , y Trish .
  • Súper Skrull quema el suelo con cada paso que da, en su animación a pie.
  • Al ganar en la batalla Super Skrull pisa fuerte la camara hasta quebrarla rompiendo literalmente la 4ta pared
  • Super-Skrull se empareja como rival con Trish , muy probablemente debido a que los poderes de Super-Skrull son imitaciones de los Cuatro Fantásticos, mientras que Trish fue creada a imitación de la madre de Dante. No sólo eso, ambos personajes también piden prestado los poderes de los protagonistas de la serie.
  • Super-Skrull se puso en el juego para representar a los Cuatro Fantásticos en un solo personaje en lugar de tener que tomar hasta cuatro espacios de personajes. Originalmente, la Antorcha Humana se creó para estar en el juego, pero su modelo de personaje causo problemas de espacio y Super-Skrull fue sugerido por Marvel como reemplazo.
  • Antes de utilizar su Hyper Infierno en Marvel vs Capcom 3 , Super-Skrull murmura "Él te ama ..." Esta fue una referencia a la Invasión Secreta, donde los Skrulls invadieron la Tierra y en referencia a sus dioses, los Skrulls dicen esta línea a sus víctimas antes de acabar con ellos. El No dice esto en Ultimate Marvel vs Capcom 3 porque Kl'rt se oponía a la invasión.
  • Cuando lucha contra Nova , Super-Skrull quiere verlo "aniquilado", una referencia a, el evento Annihilation.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar