Taskmaster

Taskmaster.png

Taskmaster-mvc3.jpg

Taskmaster

Nombre Real Tony Masters
Genero Masculino
Poderes y Armas Reflejos fotograficos y gran armamento
Afiliación Villano-Neutral
Primera Aparición The Avengers Nº 195 (1980)
Universo Marvel

"Gracias por los movimientos. Ahora fuera de mi vista"
— Taskmaster

Taskmaster es un supervillano crado por el escritor David Micheline y el artista Georg Peréz, la primera aparición del personaje fue en "The Avengers #196" y es el principal enemigo de Deadpool

AntecedentesEditar

El a contado con sus poderes desde su niñez y siempre se a identificado como un mutante, el cuenta con muchos lacayos (que se visten similarmente) para realizar tareas como distraer a los heroes mientras el prepara algun tipo de super arma. Usando tecnicas que aprendio de la observacion de los superheroes y sus trabajos de mercenario el a logrado m aximizar un estilo de lucha que mezcla técnicas tan varidas como las de Daredevil , Wolverine y Spider-Man juntas. Inicialmente era tratado como un villano, el tambien a sido visto entrenando a John Walker (reemplazo temporal del Capitán América) y otros neosuperheroes del gobierno americano. 

Como mercenario Taskmaster no posee ninguna ideología además del dinero por lo que es sumamente cruel realizando sus trabajos y debido a sus habilidades se lo a visto personificando a otros personajes tales como Deadpool en Dark Regin .

Poderes y HabilidadesEditar

  • Reflejos fotográficos. Él es capaz de reproducir casi cualquier acto físico que ve después de ver que se haga por otra persona sólo una vez. Debido a estos reflejos, puede hacer cosas que rayan en superpotencias. Por ejemplo Taskmaster ha descubierto que después de ver las películas de artes marciales en el avance rápido es capaz de reproducir brevemente los movimientos a una velocidad mucho mayor, dándole una forma limitada de super-velocidad. Sin embargo, ya que no tiene ningún tipo de resistencia mejorada, esto pone en gran tensión su cuerpo y sólo es capaz de luchar de esta manera durante periodos cortos de tiempo o con el riesgo de lesionarse.

JugabilidadEditar

Taskmaster (1).png

Taskmaster es un personaje muy versátil, capaz de jugar ofensiva, zonificada y defensivamente. Su guardia master le permite castigar a muchos personajes ofensivos, y su objetivo principal es ser muy rápido, complementando su zonificación. Tanto su swing de Spidey y las habilidades Shield se pueden encadenar para cancelar ataques normales, ya que no son ataques esencialmente especiales, lo que hace muy versátil su combo. Taskmaster es el personaje más adecuado para las estrategias y contraataques para mantener-lejos, castigando a los opositores por descuido que se precipitaban demasiado rápido. En particular, sus ataques Guard Master y Aegis Counter son útiles con personajes ofensivos brutales como Wolverine o Zero, lo que permite a Taskmaster contrarrestar los ataques de sobrecarga temeraria o bajo encaminadas.

X-FactorEditar

Nivel Daño Velocidad
Nivel 1 130% 110%
Nivel 2 155% 115%
Nivel 3 180% 120%

VideosEditar

full03:53

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Taskmaster

full

full01:19

Marvel vs Capcom 3 Taskmaster Trailer

full

full02:07

UMVC3 Taskmaster Quotes

full

CuriosidadesEditar

  • Uno de los colores alternos Taskmaster se asemeja Skeletor , el villano principal de la historieta de 1980 He-Man y los Masters del Universo, aunque con una máscara de negro en vez de amarillo.
  • Cuando se enfrentó contra Hsien-Ko, tanto el como Hsien-Ko se puede decir que están interesados ​​en las armas ocultas.
  • En su cita de victoria contra el Capitán América, dice "Tal vez debería mostrarte cómo utilizar ese escudo" . Cuando John Walker se convirtió en el Capitán América, eso es exactamente lo que hizo.
  • Taskmaster fue anunciado con Akuma el 17 de enero del 2011 al unirse a MVC3.

Galería Editar