FANDOM

El usuario Petrossa está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él. Si ves algún error contacta con el usuario o algún Administrador.

Thanos

Thanos-mv2.jpg

Thanos

Nombre Real Thanos
Genero Masculino
Poderes y Armas Guantelete de infinito
Afiliación Villano
Primera Aparición s
Universo Marvel

"Tontos se alzan en armas contra la omnipotencia. Corren de frente contra el Armageddon. ¡Así que les voy a dar con un fin del mundo más glorioso! Los cielos serán rojos con sangre. Pero al final, como siempre, THANOS permanecerá triunfante."
— Thanos

Thanos es un personaje de Marvel Comics creado por Jim Starlin. Su nombre es en parte un juego de palabras que hace referencia al término griego Θάνατος,(muerte) pero principalmente es una deformación del nombre del Dios de la muerte no violenta, Tánatos.

Antecedentes Editar

Thanos nació en la luna de Saturno, Titán, un mundo que se cree deshabitado pero que en realidad el hogar de una rama avanzada de la humanidad. Thanos estaba satisfecho por el mundo en paz, y se fueron para comenzar su misión de conquista. En sus viajes, se encontró con la entidad conocida como la Muerte y se enamoró de ella. Pronto se dedicó todas sus energías a complacerla, y con el tiempo se convirtió en su sirviente. Deseando ser su igual, buscó las Gemas del Infinito, seis piedras de gran poder que le daría el control del universo. Cuando finalmente obtuvo las seis gemas y las colocó en su Infinity Gauntlet, obtuvo un poder ilimitado. Para impresionar a la muerte, se extingue la mitad de la vida en el universo, y que nos llevó a la fuerza combinada de muchos superhéroes para finalmente detenerlo. Fue despojado de la Celosía, y se coloca en un planeta deshabitado donde podía causar ningún daño. Había escapado ya, y es sólo cuestión de tiempo antes de que esa amenaza el universo, en nombre de la muerte una vez más.

Poderes y Habilidades Editar

Thanos-2013.png

Thanos es un individuo increíblemente poderoso. Al ser Eterno, Thanos posee una fuerza sobrehumana, resistencia, reflejos y agilidad. Su piel es muy resistente al calor, el frío, la radiación, la electricidad, el envejecimiento, las toxinas, etc Es capaz de sobrevivir indefinidamente sin comida ni agua. Ha sido "maldito" por la muerte de inmortalidad. Además, su mente es resistente a la mayoría de los ataques psíquicos, y es capaz de proyectar ráfagas de energía cósmica de los ojos y las manos.

Sin embargo, esto no era nada comparado con el poder que Thanos recibido cuando consiguio el Infinity Gauntlet. Poseía un control ilimitado sobre el universo, más concretamente: Tiempo, espacio, energía, mente, Realidad, y el alma.

JugabilidadEditar

Thanos fue el último jefe de Marvel Super Heroes, y fue el personaje más poderoso en ese juego. Él fueera atenuado cuando se transfirio a Marvel Vs Capcom 2, que tiene una gran cantidad de sus ataques.

Ataques EspecialesEditar

  • Titan Crush:
  • Death Sphere:

Hyper CombosEditar

JugabilidadEditar

También en FANDOM

Wiki al azar