FANDOM

Trish

Trish
Nombre Real Trish
Género Femenino
Poderes y Armas La Sparda, Luce & Ombra, electricidad mágica oscura
Afiliación Heroína
Primera Aparición Devil May Cry (Oct. 2011)
Universo Capcom
"Sé un cordero, anda gentil conmigo."

-Trish, cuando primero en la alineación

Trish es un personaje que fue originalmente del juego Devil May Cry, y ha aparecido en cada una de las series de la serie, a excepción de Devil May Cry 3.

Historia de fondoEditar

La personalidad de Trish es difícil de identificar, ya que ha cambiado ligeramente a lo largo de los juegos. En el primer Devil May Cry, se entusiasmó con la idea de ser un "compañero" al final, dándole una calidad casi inocente. Sin embargo, en el anime, su personalidad cambia, ya que constantemente parece estar trabajando para su propio beneficio. Esta misma personalidad se acerca a su personaje en Devil May Cry 4. Aunque, aunque disfrazada de Gloria, adopta una actitud más refinada y humilde hacia los demás miembros de la Orden de la Espada, esto es sólo una buena actuación de su parte.

AparienciaEditar

Siendo un demonio creado para engañar a Dante , Trish fue creada para parecerse a su madre, Eva, con el mismo corte de pelo rubio. Mientras que lleva alrededor de la Sparda, Trish lleva una tapa de cuero con un rayo en forma de rayo entre sus pechos, así como pantalones y botas negras.

GameplayEditar

"Puedo ser un demonio, pero soy una chica agradable una vez que consigues conocerme."

-La frase de victoria de Trish.

Trish, después de formar una sociedad con Dante en Devil May Cry lucha usando The Sparda, como lo hizo en las primeras dos entregas de DMC. Ella tiene acceso a Round Trip como un proyectil, y Super Move. Ella puede realizar sus habilidades de relámpago del original Devil May Cry, así como Luce & Ombra, las armas que tenía en Devil May Cry 2.

Comandos Normales

Golpeteo del estilete

Ataques EspecialesEditar

Low Voltage: Trish dispara de 1 a 3 tornillos de un rayo hacia adelante. Este ataque también se puede hacer en el aire, y se dispara en un ángulo hacia abajo.

Trick "Hopscotch":  Trish establece una trampa mágica que dispara hacia arriba cuando un enemigo pasa sobre ella.

Trick "Peakaboo": Trish crea una trampa de un relámpago mágico que los choques y el enemigo que la toca.

Ida y vuelta : Trish carga al Sparda y lo lanza contra el oponente, haciendo que la espada gire alrededor de ellos.

Switch Sign : Seguimiento de ida y vuelta, Trish llama a la espalda Sparda, haciendo que la espada para golpear a su oponente en el camino.

Air Raid : Trish's Flying especial. Trish se cierne en el aire con un aura dorada a su alrededor.

Hyper CombosEditar

Voltaje máximo (Nivel 1) : Se puede hacer en aire y en tierra. Trish invoca un círculo mágico amarillo y ataca al oponente con rayos.

Round Harvest (Nivel 1) : Versión fuerte de Round Trip. Trish usa la forma de guadaña de Sparda y la lanza, manteniendo el arma que rodea al oponente.

Duet Pain (Nivel 3) : Trish dispara varias rondas a un oponente en el aire con sus armas, Luce y Ombra antes Sparda viene rompiendo en el suelo con una oleada de energía. Después, el Sparda entonces cosecha el opositor en un péndulo en forma de la guadaña, lanzándolos lejos.

Cambios en Ultimate Marvel vs. Capcom 3Editar

  • Serie reajustada mágica ", así que la cadena combo M -> cr.M -> cr.H o H ahora es posible.
  • Puede realizar Trick "Hopscotch", "Trick" Peekaboo, "y Round-Trip sólo una vez por salto.
  • Disminución de los fotogramas totales de Air Raid.
  • El voltaje máximo del aire ahora puede OTG.
  • Se pueden añadir golpes adicionales a la tensión máxima (versiones de tierra y aire) a través de prensas de botones rápidos.

TriviaEditar

En Comic-Con 2010, fue confirmada con Chun-Li , Doctor Doom y Super-Skrull .

  • Trish tiene un esquema de color alternativo que le da un tono de piel más oscuro, cabello blanco y ropa blanca (para referirse a su disfraz como Orden de la Espada miembro Gloria en Devil May Cry 4), un esquema que le da un traje azul con rubia Pelo (basado en R. Mika), y un esquema basado en el traje por defecto de Dante . Para Ultimate, pierde el esquema blanco para un Vergil alt. Y recibe el "Frigtful Four" naranja (para ir con Dante) y un traje de color rosa / pelo negro que Capcom dice emite un junio Lin Milian vibración. Su disfraz de DLC es Gloria.
  • Su tema de carácter es un remix de "Lock & Load" del primer Devil May Cry.
  • Ultimate ha Trish no sólo la pantalla de su semejanza intención de Dante a la madre de Eva, pero burlándose de Dante infame "Yo debería haber sido el único para llenar su alma oscura con LIIIIIIIIIIIIIGHT line desde el primer juego.
  • En Marvel vs. Capcom 3, la artista de Trish en inglés es Danielle Burgio, su actriz Devil May Cry 4 de voz inglesa y mo-cap. Su artista de voz en japonés es Atsuko Tanaka, quien repite su papel del anime Devil May Cry.
  • Irónicamente, Atsuko Tanaka expresó anteriormente Chun-Li en SF III: 3rd Strike, mientras que en términos de su relación con Dante, su seiyuu, Toshiyuki Morikawa expresó Ryu anteriormente. Tanto Ryu como Chun-Li son incluso recurrentes en la serie completa frente a Capcom.
  • Uno de los trajes alternativos de Trish tiene el color similar a su alter ego, Gloria de Devil May Cry 4, incluyendo su pelo y color de piel, aunque se quita en Ultimate Marvel vs Capcom 3 debido a que es un DLC alt. Traje en dicho juego. Otro traje alternativo es una variación en el esquema de color por defecto de Dante, mientras que otro es una referencia a Sylvia de Viewtiful Joe . Ella obtiene un nuevo traje alternativo basado en el esquema de color por defecto de Vergil, para Ultimate Marvel vs Capcom 3.
  • El final de Trish presenta a su Nightcrawler luchador, que sigue tratando de decirle que no es un demonio.
  • En una de sus citas de burbujas después de una pelea, Trish menciona a Gloria, una Trish disfrazada en Devil May Cry 4.
  • Una de las victorias posteriores de Trish cita las referencias del infame de Dante: "Debería haber sido el que llenara tu alma oscura de luz". Line desde el primer Devil May Cry. Incluso señala la infamia de la línea.

Galería Editar