FANDOM

Tron Bonne

Tron-bonne-umvc3-full
Nombre Real Tron Bonne
Género Femenino
Poderes y Armas Robot controlado por ella, Servbots
Afiliación Villana
Primera Aparición Mega Man Legends
Universo Capcom
"¡La Familia Bonne, piratas de los cielos, ha llegado para aligerarte los bolsillos!"
—Tron Bonne, Marvel vs. Capcom 3

Tron Bonne es una chica de 14 años de edad, un personaje semi-principal en los videojuegos de la saga Mega Man Legends. Tron, al igual que Roll Caskett, tiene grandes habilidades mecánicas y de diseño dando cierto aire de rivalidad (y tensión amorosa) con ella. Aunque usualmente se le ve causando estragos junto a sus hermanos, Teisel Bonne y Bon Bonne, sus intereses principales es obtener dinero.

HistoriaEditar

Mega Man LegendsEditar

Tron, junto a su familia deciden ir a la Isla Kattelox en busca del tesoro local. La primera vez que se le ve aquí es dándole ordenes a unos Servbots en el Cardon Forest. Después mientras se infiltraba en la ciudad un perro la persigue y Mega Man va en su rescate, donde Tron se pone demasiado nerviosa y sonrojada así que sale corriendo sin dar gracias a su salvador.</p>

Ya cuando el ataque Bonne se perpetua en la ciudad, Mega Man destruye los Blumebears, enojando a Tron y ella sale a luchar ocupando a Feldynaught. Al inicio ella le invita a unirsele, pero Mega Man rechaza ser su aliado y destruye a Feldynaught forzando a Tron a retirarse, no sin antes jurar venganza

Aunque Mega continua derrotandole y frustrando todos sus intentos, Tron comienza a entrar en un conflicto sentimental por él, haciendo que se preocupe cada vez más por su seguridad. Así que le dice a Teisel que será mejor esperar a que Mega Man abra la Main Gate, luego derrotarlo y hacerse con el tesoro. A Teisel le agrada el plan, así que cuando la Main Gate es abierta inmediatamente atacan a Mega Man con el Gesellschaft.

Tras ser derrotada de nuevo, se las ingenia para realizar la construcción de un nuevo robot, su pieza maestra, Theodore Bruno como ultima esperanza de por fin derrotar a Mega Man.

En cuanto tiene noticias del acercamiento de Mega Man no duda en activarlo, pero vuelve a ser derrotado.

Así que después solo se preparan para seguir su plan de manera sigilosa, siguiendo a Mega Man todo el camino en la Main Gate para así robarle el tesoro de una vez por todas... pero la situación da un giro inesperado al encontrarse Volnutt con Mega Man Juno, el cual le atrapa para seguir con el Programa de Reinicio de Carbon. Gracias a que su codicia los llevo a perseguir a Mega, pudieron liberarle de la trampa al verlo en problemas para que pudiera detener el gran desastre.

Tras la derrota de Juno a manos de Volnutt, Tron y familia dejan la isla en barco, con un gran botín.

Mega Man Legends 2Editar

Aquí se le puede ver, junto a Teisel y Glyde(con el cual ya tienen una tregua), vestida e infiltrada como reportera en el Sulphur-Bottom intentando dejar la vida de piratas, además de llevar un almacén, pero como las ventas no van bien, comienzan a buscar la forma de ganar dinero extra "para ganarse la vida". Comienzan a pelear con Glyde, pero lo dejan de hacer cuando Matilda interrumpe la conferencia y escapa.

Cuando el Sulphur-Bottom se pierde en la tormenta, Tron y Teisel quedan atrapados en la nave hasta que Mega Man despierta a Sera y a Geetz. Después espían la conversación con Von Bluecher, enterándose de las llaves de las 4 llaves para acceder a la Mother Lode, así que todos los piratas deciden separarse y tomar todas las grandes ciudades en donde se supone que las ruinas albergan las llaves.

Tron se dirige a la Villa Pokte, donde intenta engañar a Megaman para que se una a su lado usando la voz de Roll. Pero su plan falla y Mega destruye su Jagd Krabbe, haciendo que Tron se retire con mucha rabia. Después se reune con sus hermanos para ayudarles en la invasión de la Ciudad Kinotoma y la Isla Saul Kada. Mega los vuelve a encontrar, pero Teisel y Bon lo detienen para darle tiempo a que encuentre la llave.

Tras encontrar la llave, se queda para pelear con Mega argumentando que ya han ganado, pero al final de la pelea se retira humillada por que en la explocción del Gustaff su ropa se quema, además de que Bon pierde la llave que había encontrado.

En un acto desesperado, se unen con Glyde para atacar a la Ciudad Yosyonke para obtener la ultima llave. Se reúnen en un tren, el cual es destruido por Mega en batalla (él manejaba un tren construido por Joe. Escapan y solo dejan a Glyde, viendo una oportunidad de tomar todas las llaves por que el Sulphur-Bottom es atacado por Geetz. Cuando ven a Megaman en la cubierta, Teisel decide ajustar cuentas pero Tron lo detiene ya que si destruye la nave las llaves se pierden, Sin embargo, se ven derribados fácilmente por Geetz y Sera, los cuales tomas posesión de todas las llaves y se van hacía el Elysium.

Los Bonnes alcanzan a sobrevivir al accidente, y al enterarse por Data de que Mega Man esta ahora atrapado en el Elysium después de detener a Sera, Tron se pone manos a la obra junto a Roll para construir un cohete y así hacer que Megaman vuelva a la tierra.

Tras 10 intentos fallidos, se ponen a discutir...

Mega Man Legends 3Editar

Poco se mostró de su rol aquí, aunque sigue construyendo y discutiendo con Roll. Puede que también hubiera sido de nuevo una antagonista, ya que en el Devroom se mostraron (hechos por fans) bocetos de nuevas máquinas Bonne.

Apariencia y HabilidadesEditar

[1] Tron es una chica de 14 años que mide 1.55m, además es una chica muy lista y asidua genio en la mecánica, siendo esto un punto de roce con Roll (además del amoroso), en su haber de inventos han pasado desde máquinas bélicas hasta vehiculos de transporte. Igualmente su genio ha concebido 40 de los 41 [[2]], demostrando que puede crear una cierta "personalidad y vida" distinta para cada uno de ellos. Usualmente entre ella y Teisel pilotean sus inventos con gran habilidad.</p>

También parece ser presa de cierto descontrol emocional, llegando a ser desde muy dulce hasta demasiado agresiva o pasar por episodios de depresión.

Aunque se muestra como alguien que deja soltar toda su ira al ser vencida suele ser una buena "aliada" ayudando inclusive a la liberación de Volnutt tras ser apresado por Mega Man Juno.

Su ultimo invento (en colaboración con Roll) es un cohete espacial para traer de regreso a Volnutt, pero con la cancelación de Mega Man Legends 3 el futuro de su construcción se ve nublado.

CuriosidadesEditar

  • Uno de los colores alternativos de Tron Bonne en Marvel vs Capcom 3, es el mismo que ella tiene en Namco x Capcom.
  • El peinado de Lumine se parece al de Tron.
  • Al parecer le teme a los perros como se ve en Mega Man Legends.
  • Su apellido Bonne viene de la palabra hueso ya que su logo es una calabera, ademas de ser Aeropirata.

SpritesEditar

Tron-fullstance