FANDOM

Ultron

Ultron-MvCI

Ultron

Nombre Real Ultron
Género Ninguno (programación masculina)
Poderes y Armas Super fuerza, super durabilidad, super inteligencia, super regeneración, explosiones de energía, transferencia de conciencia a cuerpos y ubicaciones de respaldo
Afiliación Neutral-Villano
Primera Aparición Avengers #55 (julio, 1968)

Marvel vs. Capcom: Infinite (septiembre, 2017)

Universo Marvel

Ultron, conocido por ser un villano principal de los Avengers de Marvel Comics, es un antagonista principal en el próximo videojuego Marvel vs. Capcom: Infinite, que es también donde hace su debut como personaje disponible. Originalmente apareció por primera vez como una de las Cartas de Personaje de Marvel en el modo Héroes y Heraldos del videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

TrasfondoEditar

Ultron fue creado por primera vez por Hank Pym como parte de su experimentación en el campo de la robótica altamente inteligente. Sin embargo, su inteligencia resultó en su rebelión contra su creador, sometiendo a Pym a un lavado de cerebro para que se olvidara por completo de Ultron. El robot comenzó a actualizarse, avanzando de Ultron-1 a Ultron-5. Bajo la personalidad de Crimson Cowl, formó la segunda encarnación de los Masters of Evil y confrontó a los Avengers.

Después Ultron pasó la mayor parte de su tiempo trabajando solo, debido a su actitud genocida hacia los humanos. En un momento, creó a Vision, un "sintezoide" cuyo cuerpo era una copia del primer Human Torch y la mente estaba basada en la de Wonder Man, pero irónicamente, eventualmente se convirtió en un prominente miembro de los Avengers. Con el paso del tiempo, Ultron fue destruido en numerosas ocasiones, pero él se había reconstruido cada vez, a menudo dándose un nuevo número para reflejar esto.

Poderes y habilidadesEditar

Aunque los poderes de Ultron, por defecto, incluyen explosiones de energía, fuerza sobrehumana, durabilidad e inteligencia, él adquiere habilidades adicionales dependiendo del anfitrión en el que cargue su propia conciencia.

CuriosidadesEditar

  • Es muy posible que Ultron cargara su conciencia en el cuerpo de Sigma o viceversa para crear a Ultron Sigma.
  • El primer relato de Ultron absorbiendo cualquiera de las Gemas del Infinito fue cuando Ultron (Tierra-12041) fue capaz de absorber el poder de todas las Gemas del Infinito a través de la posesión de Arsenal, uno de los androides personales de Tony Stark diseñado para absorber cantidades masivas de energía

CartasEditar

UMvC3 HerosHeralds Ultron

GaleríaEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Marvel vs Capcom español,
y completa la sección si puedes.